A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Emmm...creo q la respuesta q buscas solo los del bando de los ególatras y narcisistas te la darán porque la verdad,con la cantidad de defectos q tiene el ser humano va a estar también diciéndole a otra persona "tu me mereces por esto,esto,y esto" xdss mas bien debería ser al revés "no te merezco...eres muy buenx para mi" (Drama Queen :v) y aún así tampoco, lo mejor es quererse con los defectos y virtudes de cada cual y no subirnos en un pedestal imaginario y creernos mejores q los demás,entiendan q para los únicos q somos un "regalo de Dios" es para nuestros padres :vA partir de cuando las personas empizan a creer en otra persona?
Sea honesto.
Qué cosas debe poseer¿
Cuándo una mujer o un hombre cree que finalmente esa otra persona realmente la merece?
Cuándo crees que una persona te merece?
Supongo que aquí quieres expresarte en el sentido de cuando una persona cree q me pude importar ? , tus palabras son un caos...Cuándo crees que una persona te merece?
Primero que todo casi me explota la cabeza intentando descifrar el título y luego logré con mis escasas habilidades descifrar los jeroglíficos de abajo y más o menos sé de que va el tema.A partir de cuando las personas empizan a creer en otra persona?
Sea honesto.
Qué cosas debe poseer¿
Cuándo una mujer o un hombre cree que finalmente esa otra persona realmente la merece?
Cuándo crees que una persona te merece?