¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué cree una persona no la merece?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
A partir de cuando las personas empizan a creer en otra persona?
Sea honesto.
Qué cosas debe poseer¿
Cuándo una mujer o un hombre cree que finalmente esa otra persona realmente la merece?

Cuándo crees que una persona te merece?

Creo que el primer error es pensar que alguien te merece. Las relaciones no se basan en requisitos. Nadie es tan bueno, ni tan santo como para exigir merecimiento, todo el mundo tiene defectos. Exigir una compatibilidad completa es absurdo y además muy aburrido. Creo que el requisito indispensable es que ambas personas se gusten.

Creo que de cierta forma te refieres a las características que tiene esa persona que pueden hacer que te guste o te sientas atraído por ella, pero creo que no se debería ver desde el punto de vista del merecimiento porque como dijeron antes no somos perfectos y a la vez no somos el centro del mundo para estar en exigencias, además sería tedioso estar constantemente viendo si alguien "te merece". A mí en lo personal me gustan las muchachas inteligentes, divertidas,que les gusten los videojuegos, y solo eso, no quiero pensar si me merece o no porque ella también tiene mente y puede pensar...él me merece? Y pafff,se acaba la raza humana por el merecimiento mutuo. Y al parecer este es el secreto para el fin del mundo y no el calentamiento global ni nada de eso.?

Sea honesto.
Qué cosas debe poseer¿
Cuándo una mujer o un hombre cree que finalmente esa otra persona realmente la merece?

Emmm...creo q la respuesta q buscas solo los del bando de los ególatras y narcisistas te la darán porque la verdad,con la cantidad de defectos q tiene el ser humano va a estar también diciéndole a otra persona "tu me mereces por esto,esto,y esto" xdss mas bien debería ser al revés "no te merezco...eres muy buenx para mi" (Drama Queen :v) y aún así tampoco, lo mejor es quererse con los defectos y virtudes de cada cual y no subirnos en un pedestal imaginario y creernos mejores q los demás,entiendan q para los únicos q somos un "regalo de Dios" es para nuestros padres :v

¡Pues obviamente tiene que merecerme! :e7:

¡Soy demasiadoooo buena para andar con cualquier pelandrujo random! :gafas::sombrero:​

Jajajajajajaj!

Ay por tu laif, ¿qué clase de pregunta es esta? :B6:

Desde el momento en que te subes tú mismo en un pedestal, nadie, pero absolutamente nadie, estará a tu altura. Que si este es bruto. Que si el otro es feo. Que si el de más allá eructa muy alto. Que el otro de más acá es un poco bizco.... Ineludiblemente le encuentras un defecto, te obsesionas con él, y hala, a tomar por culo, y de patitas en la calle sin siquiera haberlo intentado. La perfección humana es un defecto en sí misma. Suena a oxímoron porque lo es. Es decir, mientras más perfecto quieres que sea alguien, más defectos le hallarás.

Así no vive nadie. El que sí lo hace puedes tener por seguro que está en la mayor soledad imaginable.​

Primero q todo y antes de responder tengo q decirte q casi uso un traductor de Google para entender lo que escribes jjj
Cómo diría mi profe de español: " Su texto carece de coherencia"

Pero bueno volviendo al tema...
Supongo que aquí quieres expresarte en el sentido de cuando una persona cree q me pude importar ? , tus palabras son un caos...
Todas las personas me merecen , trato de darles un pequeño espacio en mi vida para q sepan que pueden contar conmigo , yo estoy para quien me necesite como también espero q esas personas estén para mi cuando les necesito...
La única forma en la q una persona no podría merecerme , sería cuando traicione mi confianza.

Sea honesto.
Qué cosas debe poseer¿

Primero que todo casi me explota la cabeza intentando descifrar el título y luego logré con mis escasas habilidades descifrar los jeroglíficos de abajo y más o menos sé de que va el tema.

Diría que depende. Antes me tomaba 1 semana para creer en alguien ahora me toma 1 año, y no puede cometer ni la más mínima falla en cuánto a una mentira o si no se resetea el reloj ?

Pero bueno, todo eso de esperar requisitos y peticiones de la otra persona suena muy cuadrado para una relación. Mejor que ambos se conozcan, con sus defectos y virtudes y crear una sana relación

Atrás