¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Por qué a los hombres les gustan las mujeres malas?

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
A propósito del tema de Kira...aquí para los chismosos...

https://foroscuba.com/tema/mujeres-prefieren-hombres-malos-o-buenos.10245/?r=60

Pos me puse a pensar y...well siempre acusan a las tías de quedarse con el malacabeza sin cerebro mejor conocido como Badboy.
Pero...Que hay de los tíos (y quién se sienta indentifix jajdjsjs)?

Es la misma historia, entonces preguntó...
¿Porque les gustan esas tías que al final os dejan cantando :

Tu me dejaste solo...la cuenta de banco y el corazón vacío ??? (Marc Anthony para los de buenos gustos)
Rompiendo corazones te entretienes y cuando das el tuyo es de papel ??
(Morat para los más fresas)

O sea ...¿Por qué terminan escogiendo a la que solo le brillan los ojos cuando sacan la cartera o la que le brillan los ojos hoy contigo y mañana con el otro y pasado con el siguiente? Jajajsj

Ah espera...Por qué están buenas? Meh eso no siempre coincide y como en el caso de las tías que terminan con un Badboy que no sabes si tiene más mala la cara o el cuerpo de asmático, a los tíos les pasa igual.
O es por qué suponen un reto para el ego? Mi no entender...

En fin pregunto de forma general (ser inclusive está de moda baby ???)
Por qué preferís a las malas?

PD: Si tenéis otro concepto de "malas" pos ala peguen aquí.

A parte de que los usuarios se han vuelto apático con las reacciones. Diré que es un tema digno en contra de mi tema. Pero, lo hombre ni le gusta las mujeres bobas, ni le gusta las mujeres malas, a ellos le gusta cualquier cosa, se conforma con cualquier cosa. Eso si, no estoy metiendo a todos en el mismo saco. Bueno si, ¿y qué? Pero a los hombres no le gusta las cosas fáciles, por eso le atraen mucho las cabronas y las difícil, así sacan sus sentimientos de masoquista, y esa actitud de hombre macho conquistador, para que luego con la especulación, se quieran ganar puntos con otros grupitos de matados, de que conquisto a una chica difícil. Como si se le dieran bien eso de colonizadores XD...

Te digo que cuando se es joven se piensa un poco con mala cabeza y te sientes atraido por las jovenes algo loquillas
pero a medida que te van cayendo los año arriba, cambias tu manera de pensar y buscas estabilidad
Y ganas vista en relacion a las mujeres y sin ofender todos sabemos que hay mujeres muy buensa pero sin
una gota de celebro y convivir con una mujer asi es complejo asi que ya no buscas solo alguien para pasarla rico
en la cama sino una compañera con la que sea un placer hablar dormir junto a ella y esta dama es mas dificil de
hallar.

Llega un momento en nuestras vidas donde sólo buscamos paz y tranquilidad, sentar cabeza con alguien para formar un futuro estable. Donde ya no hay juegos y niñerias de esas de no saber lo que se quiere. Y esto incluye tanto a los hombres como a las mujeres. Es preferible vivir con alguien que te guste y te de paz a vivir con alguien del que estás enamorad@, te cause una montaña rusa de emociones y sentimientos y no te valore ni aprecie de nada y te reste más de lo que te suma.

Cuando te dejen esa respuesta... que seguro será por el privado para no dañar su reputación varonil por favor házmelo saber. La verdad es que el hombre en general le gusta ser mazoquista... (por eso se inventó primero en BDSM que la cura al Sida) yo de verdad no entiendo... no cabe en mi mente como es posible que prefieran a la que se pone licras suelen y anda de tremenda interesada. Entonces no se fijan en la que les trae una florecida, la que toma la mano dulcemente y les dice "machi yo soy tuya"... asere no, a los hombres les gusta la que tiene garrote.

A ustedes los hombres le gustan las chicas q lo dejan en entregado en WhatsApp! Jajajaja, las q usan la ignoración! Las q los detalles no son nada! Las q no llaman, las q no son intensas, las q se tiran 3 pedos si te vi hoy y si mañana no te vi!! Y de ahí es de donde salen las preguntas, seré muy poco hombre para ella? A ustedes Les gusta jugar a pescar a la inalcanzable, la difícil, la q se cree la dura! Es como si se trataran una meta, a no quiere? Le voy a empezar a hechar maíz para q caiga jajajaaj, ingenuos!!!!…. Sin embargo este tipo de chicas que muchos las nombran mal llamadas “malas” son aquellas son caracterizadas x ser independientes,autónomas en su vida amorosa, proactivas y desacomplejadas, son aquellas q tienen vida mucho más allá q estar atada a un hombre, y que no se sienten obligada a creer cualquier historia mal contada!

Sin embargo este tipo de chicas que muchos las nombran mal llamadas “malas” son aquellas son caracterizadas x ser independientes,autónomas en su vida amorosa, proactivas y desacomplejadas, son aquellas q tienen vida mucho más allá q estar atada a un hombre, y que no se sienten obligada a creer cualquier historia mal contada!
Tu sabes bien de eso. Tienes experiencia.

Pues lo anterior me recuerda a Mimi. Así era ella, segura de si misma, iba al directo, no se andaba por las ramas y era algo enérgica y era mayor que yo. Pero nos entendíamos bien, a veces sin mediar palabra. Salvo algunos defectos que salieron a relucir después, hubiese seguido con ella. Era una fiera la condenada. En si, trato de encontrar la lógica de esto de las mujeres buenas y las malas y no puedo. Sin embargo, he conocido otra mujer diferente a ella, más joven y es buena y anda a mi ritmo pero es un poco más complicado.... interactuar o comprendernos normalmente. Yo quisiera pero no fluye la cosa como con la primera. Es todo un rompecabezas.

Vean lo que son las cosas, uno prefiere la mujer "buena" y sin malos rollos, pero lo que le falta a ella, lo tiene la "mala" y se complementan de una forma increíble.???

Tu sabes bien de eso. Tienes experiencia.

Pues lo anterior me recuerda a Mimi. Así era ella, segura de si misma, iba al directo, no se andaba por las ramas y era algo enérgica y era mayor que yo. Pero nos entendíamos bien, a veces sin mediar palabra. Salvo algunos defectos que salieron a relucir después, hubiese seguido con ella. Era una fiera la condenada. En si, trato de encontrar la lógica de esto de las mujeres buenas y las malas y no puedo. Sin embargo, he conocido otra mujer diferente a ella, más joven y es buena y anda a mi ritmo pero es un poco más complicado.... interactuar o comprendernos normalmente. Yo quisiera pero no fluye la cosa como con la primera. Es todo un rompecabezas.

Vean lo que son las cosas, uno prefiere la mujer "buena" y sin malos rollos, pero lo que le falta a ella, lo tiene la "mala" y se complementan de una forma increíble.???
Y he aquí el por qué muchas veces se tiene una doble relación... por complemento. ?

A los hombres les gustan las malas, a las mujeres les gustan los malos, y los buenos quedamos jodidos en el medio ? Nada, habrá que volverse malo ?

Na, en serio, pienso que es lo que le atraiga a cada cual en cada persona, no creo que sea específicamente el ser malo lo que mas atraiga sino la personalidad que se genera alrededor de eso. Es complicado, pero así funcionamos.

Bueno en mi humilde opinión no es menos cierto q a nosotros los hombres nos atrae lo dificil lo q se nos resiste, lo que no es tan facil de conquistar y tambien es verdad q muchas veces bos mata la mala xq nuestro orgullo nos hace permanecer detras de esa chica mala q ya logramos conquistar pero no podemos amarrar y ahi nos quedamos tratando de hacerla solo de nosotros, disculpen las mujeres del grupo no es mi intención ofenderlas. Pero eso es temporal al final siempre terminamos buscando una estabilidad una compañera o sea lo contrario a esa bad girl.

A algo parecido a esto yo le llamo la novia de Frankenstein, o al mismísimo Frankenstein y es q muchas veces quisiéramos coger un poquito de este y aquello otro de aquel para tener al hombre perfecto o la mujer perfecta, y eso es imposible, siempre lo q tiene uno le falta al otro, la cosa está en q tenga al menos lo q más se parezca a lo que como dice la canción SIMPLEMENTE SOÑÉ.

Si llamamos "malas" a las oportunistas que solo están para sacarte el dinero, o que solo te miran si tienes el carro del año, pues no, a los hombres no nos gustan, no se dejen engañar tan fácil, de hecho, muchas veces el hombre las utiliza para coger un par de veces y ya (porque si están buenas), claro, hay hombres tontos, tampoco se puede tapar el sol con un dedo. Ahora, fuera de casos obvios como el de una tía con valores y ética de shit, el concepto de "buena" o "mala" persona es complicado y subjetivo, cada persona tiene su propia personalidad y es un mundo aparte, y a veces se suele asociar lo complejo con lo negativo. Nadie en su sano juicio se busca una pareja a la que previamente considere "mala", una relación empieza, y cuando pasa el tiempo ves el resultado, si fue o no una elección correcta.

Creo que son hombres que no conocen muy bien la naturaleza femenina y tampoco se van fijando mucho en detalles y terminan ignorando muchas señales.

Esto no es así yo por ejemplo detesto eso, pienso que a ningún ser le gusta que le hagan daño, por ende si se ponen de tóxicas las aparto de mi lado.

A mí me atraen las mujeres espabiladas, la que es mala de mala, que ni con veneno de cobra y un galón de aguardiente no logré compararse con ella. Lo siento cariño pero yo por ahí no vuelvo a cruzar. A la toxica es para un momentico.

Atrás