Helaena89
Nivel 5
- 1,097
- 4,938
A propósito del tema de Kira...aquí para los chismosos...
https://foroscuba.com/tema/mujeres-prefieren-hombres-malos-o-buenos.10245/?r=60
Pos me puse a pensar y...well siempre acusan a las tías de quedarse con el malacabeza sin cerebro mejor conocido como Badboy.
Pero...Que hay de los tíos (y quién se sienta indentifix jajdjsjs)?
Es la misma historia, entonces preguntó...
¿Porque les gustan esas tías que al final os dejan cantando :
Tu me dejaste solo...la cuenta de banco y el corazón vacío ??? (Marc Anthony para los de buenos gustos)
Rompiendo corazones te entretienes y cuando das el tuyo es de papel ??
(Morat para los más fresas)
O sea ...¿Por qué terminan escogiendo a la que solo le brillan los ojos cuando sacan la cartera o la que le brillan los ojos hoy contigo y mañana con el otro y pasado con el siguiente? Jajajsj
Ah espera...Por qué están buenas? Meh eso no siempre coincide y como en el caso de las tías que terminan con un Badboy que no sabes si tiene más mala la cara o el cuerpo de asmático, a los tíos les pasa igual.
O es por qué suponen un reto para el ego? Mi no entender...
En fin pregunto de forma general (ser inclusive está de moda baby ???)
Por qué preferís a las malas?
PD: Si tenéis otro concepto de "malas" pos ala peguen aquí.
https://foroscuba.com/tema/mujeres-prefieren-hombres-malos-o-buenos.10245/?r=60
Pos me puse a pensar y...well siempre acusan a las tías de quedarse con el malacabeza sin cerebro mejor conocido como Badboy.
Pero...Que hay de los tíos (y quién se sienta indentifix jajdjsjs)?
Es la misma historia, entonces preguntó...
¿Porque les gustan esas tías que al final os dejan cantando :
Tu me dejaste solo...la cuenta de banco y el corazón vacío ??? (Marc Anthony para los de buenos gustos)
Rompiendo corazones te entretienes y cuando das el tuyo es de papel ??
(Morat para los más fresas)
O sea ...¿Por qué terminan escogiendo a la que solo le brillan los ojos cuando sacan la cartera o la que le brillan los ojos hoy contigo y mañana con el otro y pasado con el siguiente? Jajajsj
Ah espera...Por qué están buenas? Meh eso no siempre coincide y como en el caso de las tías que terminan con un Badboy que no sabes si tiene más mala la cara o el cuerpo de asmático, a los tíos les pasa igual.
O es por qué suponen un reto para el ego? Mi no entender...
En fin pregunto de forma general (ser inclusive está de moda baby ???)
Por qué preferís a las malas?
PD: Si tenéis otro concepto de "malas" pos ala peguen aquí.