¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Por qué a algunas parejas les gusta ducharse juntos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Primer tema mío, algo pervertido, pero es una interrogante que no me deja dormir, después de las 6 am. ¿Por qué? ¿Por qué a tu pareja le gusta ducharse junto contigo? Para restregarte la espalda, ver que te bañas, que no simulas el baño, mientras le arrojas el jarro o el recipientes que usas para cargar el agua contra la pared, una estrategia militar. Pues, casi de las mayoría de las relaciones al principio son extremadamente cercanas sexual y emocionalmente (que drama), y ducharse juntos es una forma de estar cerca y creo que divertirse. Dice mucho acerca de lo cerca que están ambos, así como de lo cómodos que se sienten el uno con el otro y con ellos mismos.

Ahora, todas las parejas deberían ducharse juntas, para el ahorro del agua, o simplemente para gustar ese momento junto solos, ya que tu hermano, o tu hermana, sobrino, familiares en general, viven junto contigo, y no tienen intimidad con tu pareja... En fin, espero sus respuestas, y como siempre gracias por leerme

mientras le arrojas el jarro o el recipientes que usas para cargar el agua contra la pared, una estrategia militar.
Esa historia la he visto. Es inexplicable que una persona entre al baño (con una gorra puesta), se meta uno hora bañándose (y cantando) y cuando salga lo haga con la gorra puesta (y la toalla en el hombro) y diga esta gran frase con la sonrisa de oreja a oreja: ¡Qué clase de baño me he dado!

Por otro lado, nada bueno se augura cuando hombre y mujer entran al baño a bañarse. Puede ser que ella haya notado que nunca te lavas la oreja derecha o que su ombligo sea el gran cenote de Playa Larga. No puedo seguir escribiendo, todo esto del baño en pareja lo asocio a cosas perversas. Sorry. Hoy mi cerebro no funciona normalmente.

Primer tema mío, algo pervertido, pero es una interrogante que no me deja dormir, después de las 6 am. ¿Por qué? ¿Por qué a tu pareja le gusta ducharse junto contigo? Para restregarte la espalda, ver que te bañas, que no simulas el baño, mientras le arrojas el jarro o el recipientes que usas para cargar el agua contra la pared, una estrategia militar. Pues, casi de las mayoría de las relaciones al principio son extremadamente cercanas sexual y emocionalmente (que drama), y ducharse juntos es una forma de estar cerca y creo que divertirse. Dice mucho acerca de lo cerca que están ambos, así como de lo cómodos que se sienten el uno con el otro y con ellos mismos.

Ahora, todas las parejas deberían ducharse juntas, para el ahorro del agua, o simplemente para gustar ese momento junto solos, ya que tu hermano, o tu hermana, sobrino, familiares en general, viven junto contigo, y no tienen intimidad con tu pareja... En fin, espero sus respuestas, y como siempre gracias por leerme
Suena divertido. Mientras no metas un resbalón y termines con un hueso roto.
No puedo seguir escribiendo, todo esto del baño en pareja lo asocio a cosas perversas. Sorry. Hoy mi cerebro no funciona normalmente.
Cuándo no?? ?
La primera vez que me bañe con mi pareja actual fue con la luz apagada ??clase show forme, no se porque me dio tanta pena ,pq otras veces no me ha pasado. Pero ya a los pocos días se me quito la pena y bueno nos bañamos normal, el me baña y yo lo baño y bueno entre otras cosas jjjj ?
Con la luz apagada???? Awatafaku?
Lo que dijo el compañero Crowley pero x30000.
Otzea, mi santa, sin luz ? Que son murciélagos ustedes y usan ecolocalizacion o algo? Ah, no. Ahorrando pa que la UNE no les de un apagón....

Eso depende de cada cual. En mi caso no me resulta agradable utilizar el único rato de intimidad que tengo para que también haya que bañarse juntos. A jugar al patio . Además que no le siento limpia cuando salgo después y necesito volver a bañarme,es algo psicológico. No es tanto el pudor como un tema más de higiene

Interesante... El artículo que estaba leyendo y como cosa importante esto estaba subrayado y coloreado en amarillo como OJO ..
5. Elimina las inseguridades

Bañarse juntos
es muy íntimo y privado, por lo que al hacerlo le estarás diciendo a tu pareja que te importa mucho y estarás eliminando todas las inseguridades que hay entre ustedes.

Refuerza el compromiso y ayuda a que el amor se haga más fuerte.

Además de compartir ese momento juntos también el de jugar con el agua, o conversar, por que no?

Como dice Touka no tiene explicación, te gusta y lo haces aunque si lo llevamos al plano no espitual ni amoroso es cierto que ahorras agua,muy necesario que hay problema con el preciado líquido.Tal vez en algunos casos la personalo haga para garantizar que su pareja no se acueste en las sábanas limpias con el cuerpo sucio.

Es algo muy normal eso de bañarse juntos , tener pareja es eso de compartir y disfrutar de lo mínimo haga felices, pues además de gastar menos agua ..eso de pasar la esponja por la espalda gusta a todos , es divertido .. te ríes pq de echo a las que nos gusta bañar con agua bien caliente ? y a ellos más bien tibia y nada que los pros están mas ricos que los contras.

Es simple, no has oído decir como los que van al gym siempre intentan ir con alguien que los acompañe para así no perder la motivación?
Pues eso ?

Me gusta , entramos , ponemos música , nos restregamos y la espalda también , nos tiramos agua el uno al otro, hago la broma del jabón al final tengo q recogerlo yo , el tralali :| .... Y sales fresca, relajada y felizzzz..... Aprovecho para liberar tensiones del día arduo de trabajo , hablamos nuestros planes futuros , es muy rico, además me gusta gastar el agua caliente de la ducha para dejarle la parte fría que viene después, lleno un cubito de agua fría y se lo tiro... Lo normal.

La verdadera pregunta es : xq leches a los hombres no les gusta el agua caliente ??? ? En fin....

Pero a ver, que al pobre chaval lo que le va a dar es una embolia. Asesinato premeditado ???

PD: Joer con la manía de las tías y el agua hirviendo ?
Que es divertido :'v venga ya, también él dice q es atentado pero los hombres son exagerados..... Soo no hago casito :3

Pd: lo más rico del mundo es que se te erice la piel por el agua caliente ??? , el patriarcado fue forjado con agua tibia o q?

Que es divertido :'v venga ya, también él dice q es atentado pero los hombres son exagerados..... Soo no hago casito :3

Pd: lo más rico del mundo es que se te erice la piel por el agua caliente ??? , el patriarcado fue forjado con agua tibia o q?
El patriarcado se baña con agua fría, y si tiene cubitos de hielo mejor, pero joer, eso de quedarse en carne viva no tiene mucha gracia ?

PD: Joer con la manía de las tías y el agua hirviendo ?
Entonces yo debo ser una chica, porque me baño siempre con agua hirviendo :cautious:.

Aunque la verdad, seguro que como eres un macho alfa ibérico, se bañas con agua fría y de las ducha directo.
a verdadera pregunta es : xq leches a los hombres no les gusta el agua caliente ??? ? En fin....
A mi me gusta, pero según la filosofía de algunos yo no paso como hombre, para mi mente tampoco, son tan banales que me cuesta identificarme como hombre. Pero soy de bañarme con agua caliente.

Aunque la verdad, seguro que como eres un macho alfa ibérico, se bañas con agua fría y de las ducha directo
Pues sí, me gusta el agua fría, y más con el calor que hay.

me baño siempre con agua hirviendo :cautious:.
?

A mi me gusta, pero según la filosofía de algunos yo no paso como hombre, para mi mente tampoco, son tan banales que me cuesta identificarme como hombre. Pero soy de bañarme con agua caliente.
Acere, estás dejando al patriarcado en una situación difícil. Tienes que bañarte con el hielo del congelador de tu frío.

Entonces yo debo ser una chica, porque me baño siempre con agua hirviendo :cautious:.

Aunque la verdad, seguro que como eres un macho alfa ibérico, se bañas con agua fría y de las ducha directo.

Este le sabe al arte de empañar el espejo del baño estilo escena de sexo entre Jack y Rose los de Titanic , es un placer q Soma nunca entenderá, Soma ponle a tu vida fuego....

Lo suponía...
Hoy si, no puedo darte el gusto maestro, es la realidad.
Acere, estás dejando al patriarcado en una situación difícil. Tienes que bañarte con el hielo del congelador de tu frío.
Mshh... Que le den al patriarcado, yo me baño con agua caliente y saco mis canillas fuera de la bañadera para afeitarme los piernas. Para unas cosas soy del patriarcado, pero cuando se habla de baños delicados y en bañaderas como esta
banera-epoca-1-420x420.jpg
, soy una jodida feminazis.

y los machistes con cubos de hielo?
Mira lo que le paso a Jack en el Titanic, nunca mejor dicho...

?

???? es que el agua fría si q es tortura, eso da hipotermia Soma, el agua caliente es placentero , el humito saliendo de tu piel como si fueras Ades Dios del inframundo, el hermano de Zeus ... No le sabes a la mitología griega.

Mira lo que le paso a Jack en el Titanic, nunca mejor dicho..
Así mismo, parece que Soma no vio la película :( el hielo fue un factor importante para el derrocamiento del machi alfa....

Eso fue culpa de la feminazi que no le dejó espacio en el pedazo de madera.
Se dejaron influenciar por ese bello pelo rojizo que puedo decir, son débiles :3

Ah, una cosa. Tu te imaginas que te estés bañando con agua hirviendo, y de pronto venga una tía y te tire arriba un cubo de agua fría? Joer, Akira tiene instintos homicidas XD.
Se llama darle sazón a la relación somita.... Que sería del amor si no hay maldad? Nada.... Aburrida, sin gracia, al menos a mi me divierte y luego él, cuando hace lo mismo también .... Son tan vengativos, solo somos niñas malcriadas, no nos devuelvan las maldades, aguanten....

Ah, una cosa. Tu te imaginas que te estés bañando con agua hirviendo, y de pronto venga una tía y te tire arriba un cubo de agua fría? Joer, Akira tiene instintos homicidas XD.
Y te explico es un cubito pequeño desde arriba, el grito de sorpresa es tan placentero :3 imagina tener una novia que te estimule así.... Una joyita.....

Se llama darle sazón a la relación somita.... Que sería del amor si no hay maldad? Nada.... Aburrida, sin gracia, al menos a mi me divierte y luego él, cuando hace lo mismo también .... Son tan vengativos, solo somos niñas malcriadas, no nos devuelvan las maldades, aguanten....
Pues mira me has dado una idea. Si me hacen eso pues cobro venganza echándole el mismo cubo de agua fría, cuando se acaben de hacer la keratina ???

Pues mira me has dado una idea. Si me hacen eso pues cobro venganza echándole el mismo cubo de agua fría, cuando se acaben de hacer la keratina ???
Primera vez a te doy me enoja, con eso no se juega el pelo no ? ... Q ustedes se lo mojan y no pasa nada.... Hay maldad aflorando de esas entrañas somita, es el hielo, te hace frío y calculador.... Estas luchando por que el patriarcado no sucumba, ya Kira te abandona, lolito, solo falta black hola el Ryu.

Este le sabe al arte de empañar el espejo del baño estilo escena de sexo entre Jack y Rose los de Titanic , es un placer q Soma nunca entenderá, Soma ponle a tu vida fuego....
Algunas veces nos queremos ser tan machos, que cuando empiezan hablar de nuestras debilidades mostramos la verdadera cara, y nos quitamos nuestra falsa mascara. Lo que pasa con Soma es que no le han dado donde más le gusta, pero seguro que luego saldrá con unas de sus chimicawuas (caguama), y se nos pondrá sentimental. Espero estar lejos ese día, para que no me embarre de sus lágrimas.
Eso fue culpa de la feminazi que no le dejó espacio en el pedazo de madera.
Y la verdad que si, porque hasta cabía.
Así mismo, parece que Soma no vio la película :( el hielo fue un factor importante para el derrocamiento del machi alfa....
Digamos que, no meto mucho a Jack en la lista de los machos alfas, el Italiano amigo suyo lo era más que él.
Se dejaron influenciar por ese bello pelo rojizo que puedo decir, son débiles :3
Si fuese yo, ahora mismo estuviese llorando por Rose.
Todo es posible, de estás mujeres no me espero nada. Solo un poco de odio hacia los hombre, y puff, a morir con una hipotermia.
Que sería del amor si no hay maldad?
Relativamente una shit.
Primera vez a te doy me enoja, con eso no se juega el pelo no ?
No te culpes por haber nacido jaba... Esas cosas pasan...

Atrás