¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por favor soy de pocas palabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La propia respuesta a esto se supone que me llevaría menos de 150 caracteres.

Estoy de acuerdo, es bueno cuando dices algo que sirva para debate, pero en ocasiones no es necesario y se siente incómodo tener que escribir 150 caracteres a la fuerza.

Yini Falcort316 hasta ahora ¿me pueden decir en cual foro se han encontrado con este problema o que tema en especifico? tenemos los limites de caracteres desactivados ahora mismo en el foro de Offtopic y el de Juego de usuarios
Estoy de acuerdo, es bueno cuando dices algo que sirva para debate, pero en ocasiones no es necesario y se siente incómodo tener que escribir 150 caracteres a la fuerza.
Esta oración (por ejemplo) tiene 170 , no creo que sean muchos ?

Exacto, la mayoría de temas en los que no vale la pena argumentar tanto se encuentran en offtopic y en juegos de usuarios. Los otros foros cuentan con temas en los que se debe argumentar y es lo más logico que se haga, por ello está el límite. Y quiero recordarles también que los foros están para dar una opinión, no para entablar conversaciones, si quieren dar respuestas y estás son cortas entonces usen las conversaciones o perfiles para hacer llegar el mensaje y así conservemos la dinámica del sitio

Pues ahora mismo respondí al tema con que personajes te identificas y pedía 150 caracteres yo tenía 45 escribi unas cuantas palabras pero sin llegar a 150 y salió.
Por mi parte creo que no se debe limitar a un número específico de palabras los comentarios, hay personas que escribén mucho y no aportan nada y otras que con pocas palabras pueden generar polémica y debate, vale más el contenido de lo que se expresa, lo que aporta y la forma de expresar que limitar a escribir x cantidad

Creo que 150 caracteres son 4 líneas en Celular y como 2 en computadora, No es mucho, Pero es cierto lo que comentan varios usuarios acá. Muchos no son de muchas Palabras y pues a veces se limitan a Responder. Me he tomado con foros que si no tienes al menos 2 líneas en tu respuesta a comentarios no te validan tu respuesta y te la borran, que aquí no es el caso. No en todos los foros tienes que responder con los 150 caracteres porque de veras no lo lleva, pero hay otras Publicaciones que requiere tu respuesta más Ampliada.

A mí me da pereza hablar. Pero me gusta escribir y también leer, sino estaría escribiendo con un chorro de falta ortografía y sería algo indescifrable de leer. A mí no me preocupa porque siempre tengo algo que decir y argumentar. Entiendo que todo el mundo no es igual a la hora de debatir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás