¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

POR FAVOR NECESITO AYUDA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema san11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

san11

Nivel 0
Puntos de reacción
3
Hola soy la hermana del dueño de esta cuenta...le voy a contar algo que me esta pasando y quisiera que me ayuden...y aconsejen...
Tengo una relación de dos años con mi novio...nosotros antes eramos mejores amigos y luego nos enamoramos y comenzamos una relación...
Últimamente hemos estado teniendo problemas de comunicación...o bueno, SIEMPRE hemos tenido esos problemas...pero han empeorado...últimamente.Cada vez aue tenemos un problema él se cierra y no podemos hablar de lo que sucede porque cuando intento hablar con él, no se lo toma en serio...cambia de tema,se rie, no me hace caso...o simplemente se queda callado y asiente a todo lo que le digo...
Él no es una persona cariñosa...o lo es cuando quiere, yo soy una peraonaque le gusta dar cariño...y cuando te das cuenta de que estas dando MUCHA y no recibes ni la mitad de eso...obviamente te das cuenta de que falta ago...te sientes vacia y falta de cariño....
Sinceramente he pensado MUCHAS veces en terminar la relación...porque hay momentos en lo que creo que seríamejorquedar solo como amigos...pero luego lo veo y me hundo, y las ganas que tenia de dejarlo se van a no se donde...
Sobran las veces que me han dicho que me ha engañado y el siemprelo ha negado...también nunca me han dado puenas de que fuera cierto...asi que simplemente lo dejaba pasar.
Yo intento que la relación funcione, y juro que estou dando todo mi esfuerzo...pero ese esfuerzo es solo de parte mía...él no hace lo mas mínimo por hacer que esto funcione...
Hace díasle pedíun tiempo para pensar mejor las cosas y vino el fin de semana siguiente como si no hubiera pasado nada...
Ahora mismo está aqui en casa...pero no se que hacer

Hola soy la hermana del dueño de esta cuenta...le voy a contar algo que me esta pasando y quisiera que me ayuden...y aconsejen...
Tengo una relación de dos años con mi novio...nosotros antes eramos mejores amigos y luego nos enamoramos y comenzamos una relación...
Últimamente hemos estado teniendo problemas de comunicación...o bueno, SIEMPRE hemos tenido esos problemas...pero han empeorado...últimamente.Cada vez aue tenemos un problema él se cierra y no podemos hablar de lo que sucede porque cuando intento hablar con él, no se lo toma en serio...cambia de tema,se rie, no me hace caso...o simplemente se queda callado y asiente a todo lo que le digo...
Él no es una persona cariñosa...o lo es cuando quiere, yo soy una peraonaque le gusta dar cariño...y cuando te das cuenta de que estas dando MUCHA y no recibes ni la mitad de eso...obviamente te das cuenta de que falta ago...te sientes vacia y falta de cariño....
Sinceramente he pensado MUCHAS veces en terminar la relación...porque hay momentos en lo que creo que seríamejorquedar solo como amigos...pero luego lo veo y me hundo, y las ganas que tenia de dejarlo se van a no se donde...
Sobran las veces que me han dicho que me ha engañado y el siemprelo ha negado...también nunca me han dado puenas de que fuera cierto...asi que simplemente lo dejaba pasar.
Yo intento que la relación funcione, y juro que estou dando todo mi esfuerzo...pero ese esfuerzo es solo de parte mía...él no hace lo mas mínimo por hacer que esto funcione...
Hace díasle pedíun tiempo para pensar mejor las cosas y vino el fin de semana siguiente como si no hubiera pasado nada...
Ahora mismo está aqui en casa...pero no se que hacer
Pequeña, eres única y especial, y estás llena de características que a cualquier hombre le gustaría apreciar y valorar con su cariño. Cuando la persona con la que estás no te retribuye tu cariño y atención, por más cerrado y complicado que sea, si no valora lo que haces por él es porque no te merece. Yo entiendo que lo quieras, y que al principio sea difícil, pero cuando una relación arrastra problemas de comunicación y está en el punto en el que un solo miembro lucha porque siga viva es porque la otra persona está acomodada. Te haya engañado o no, tu novio no se está portando bien contigo, se siente acompañado, con sexo, cariño y todo lo que necesita, y encima sin exigencias. Es lógico que se va a quedar hasta que tú seas la que aceptes que tu vida va a mejorar enormemente cuando te enfoques en tí y no en una persona. Las relaciones de dependencia nunca son buenas y cuando conviertes a una persona en tu mundo, en vez de dejarlo que forme una parte de él, para después construir uno juntos, entonces e saque simplemente no da para más. Imagino que estas agotada emocionalmente, cuando terminas escribiendo a extraños para buscar consuelo, y te digo esto de corazón plrque ya pasé por ahí, y llevaba igual 2 años luchando por una algo que solo sentía yo. La vida tiene infinitas posibilidades, y si no quieres perder a la persona, además, si él te quiere, va a aceptar las cosas y serán amigos, no como antes, pero amigos. La soluucin está en tí y en tus deseos de independencia, aprovecha el tiempo para relajarte y pensar cómo está mejor tu vida, con él atormentandote o tranquila pensando en tí misma por una vez... Suerte

Eso es lo que sucede cuando primero eran los mejores amigos y ahora son pareja, el esta contigo porque la que pone seriedad en esa relación eres tu solamente, porque estas enamorada de el perdidamente y el se aprovecha de eso, por eso no te toma en serio, lo tira a broma y cuando le pides un tiempo se aparece como si nada, es lo que sucede, el sabe que ti seguiras con el y no pondras un punto final a eso, no dudas tu que tenga otra u otras relaciones o amorios, l final el sabe que cuando llegue lo vas a estar esperando como si nada sucediera, es lo que sucede.

mira mi opinión, perosnal, uno quiere a quién lo quiera, nadie puede sufrir por gusto y para nada, darle un ban, pero duro para que no se acuerde ni de tu nombre, los tiempos que vivimos, son de amarse y de apoyarse, sino, no te corresponde, madalo lejos a estudiar al polo norte, o sea votalo, ya aparecera otros que le de a usted la felicidad, que usted merece, sin susto, banealo de tu, vida, es mi opinión. no acepte opiniones que si antes eran amigos, todo es un cuento y una falsa mal montadas por algunos hombres y mujeres, que al final, nunca ha sido sinceros, ni siceras, vale.

‌No conosco a ninguno de los dos para emitir un criterio sobre lo que sucede y para mí hacerlo sería subjetivo, te sugiero que pienses en que es lo que quieres de la relación , que es lo que quieres para ti, que te aporta lo que estás viviendo con tu pareja y después de saber esas cosas las comparas con lo que tienes y piensa si puedes o no cambiarlas, luego de eso tendrás la respuesta de lo que puedes hacer pero piensa que se trata de una hermana o de tu más fiel y sincera amiga.

Atrás