¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por esto hay que vivir cada momento como si fuera el ultimo.

Voldemort

Nivel 3
Puntos de reacción
243
Esto fue lo que me hizo darme cuenta que hay que vivir como si cada momento fuera el ultimo y como si no hubiese un mañana.
Yo antes de cumplir mis 19 años era un chico muy trabajador y estudioso, digamos que demasiado, no salia a fiestas, no tomaba, no fumaba, apenas jugaba video juegos o veia animes, y apenas salia de mi casa, lo unico que hacia era estudiar y estudiar, tanto que el verano antes de entrar a Derecho me lo pase estudiando y me combiladaron por ellos 2 o 3 asignaturas, vivia pensando que yo iba a ser eterno y todos mis amigos me criticaban por ello, pues resulta que un domingo mi mi papa me levanta por la mañana y me dice "olle, Jose Carlos se murio, lo encontraron muerto en su cuarto" yo me quede pasmado, Jose Carlos habia sido compañero de aula mio desde septimo grado hasta 12 grado pero a diferencia de mi el si disfruto de su vida, claro con cordura, resulta que mientras dormia al lado de su novia le dio una pancreatitis cronica que no le dio tiempo ni de moverse ni de quejarse,(murio mientras dormia) lo peor del caso es que Jose Carlos siempre fue un joven sano, practicamente nunca visito el hospital, nunca se enfermo ni tenia patologias o señales de ningun tipo de enfermedad a diferencia de mi que siempre fui enfermiso, su muerte fue algo tan impactante para todos que miles de personas fueron a su velorio y entierro, fue el intierro mas grande que se ha hecho en mi municipio y el mas dramatico sobre todo, al llegar a mi casa me puse a pensar "Al menos el disfruto de su vida y si eso me hubiera pasado a mi, de que habria valido tanto esfuerzo y estudio si al final nunca disfrute de mi vida?" y fue cuando me di cuenta de que hay que vivir cada momento como si fuera el ultimo
Y para acabar de completar 2 años despues me encuentro con dos excompañeros de clase y empezamos a hablar de viejos recuerdos y me dijeron que el chico que se sentaba frente a mi, otro que tambien era super sano habia muerto con 17 años de un cancer que le detectaron en el pie. Fue cuando me dije "a disfrutar mas que aqui estamos prestados"

Cosas del destino. Hay quien acaba (literalmente) y termina como tu amigo, o no. Y por otro lado el que no lleva una vida de excesos y termina peor y sin disfrutar, o no.

Todo está en que el destino no te deje bailar con la más fea y te tenga un poco de consideración. Pero conociendo el karma, me parece que es un poco venática.

Atrás