リク 先輩
Nivel 1
- 37
- 108
Pues se debe de comenzar por los que prefieren este sistema operativo para móviles, quienes prefieren tener un iOS que tener cualquier android. ¿Por que estos lo escogerían? Tal vez por la marca, tal vez por el rendimiento, tal vez por el deseo de tener lo que se considera como lo mejor, o incluso por el estatus social que le da este celular.
¿Por que razón usted escogería un iPhone o algún dispositivo iOS? Le suplico que comparta opiniones o experiencias.
Yo en lo personal odio bastante la extra de exclusividad de iPhone, su precio, y más cosas, pero no puedo negar la calidad, el sistema en si, un sistema que incluso un iPhone 4 puede tener la última actualización, y el espacio que llega a tener.
¿Que piensa usted?
¿Por que razón usted escogería un iPhone o algún dispositivo iOS? Le suplico que comparta opiniones o experiencias.
Yo en lo personal odio bastante la extra de exclusividad de iPhone, su precio, y más cosas, pero no puedo negar la calidad, el sistema en si, un sistema que incluso un iPhone 4 puede tener la última actualización, y el espacio que llega a tener.
¿Que piensa usted?