¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por cuántos Nicks has pasado en foros?

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,279
Muchas veces cuando cambiamos de foros o redes, por diversas razones, cambiamos de nick, como pueden ser que ya el nick que quieras utilizar esté ocupado, o que simplemente te guste más otro. En mi caso yo empecé en foros como Chronos, después pasé a Haseo, más adelante Soma, y finalmente me he quedado con Soma Kurusu. Y tú, cuáles han sido tus nicks en el tiempo que llevas en foros?

Yo pos este es mi primer Nick y no lo e cambiado asta la fecha que me pone para poder cambiarla ..por qué el item de cambio no me alcanza los egocoins aunque ya con este tengo mi identidad bien hecha jjjj

Algunas personas nos hemos cambiado él nick , antes era nany1997 ,después nany97 y después akira mitsuki ,pero recuerdo que una vez me puse nany hatsune ??? por dios ,pero sin lugar a duda él nany y él akira me traen buenos recuerdos . Saludos .

Pues los míos han sido una mierda, nada especial. El primero fue Pride, luego me sentía muy otaku así que me puse Mizashi_Pride y aquí me puse Ouma, luego Sorrow, luego Kylo Ren y finalmente de vuelta al inicio. Se repetirá el ciclo? Entérese luego del comercial

Los míos no han sido muchos, Max Overcool, Uchiha Shinkoo, Aokigahara Shinkoo y últimamente el que tengo ahora.
Cada uno de ellos son muy importantes para mí, me recuerdan cuánto eh madurado ?

Bueno yo creo que el nick que seleccionemos debe identificarnos de cierta forma, nuestros gustos, nuestras costumbres. Por mi parte mi primer nick, fue Clyemore, y lo escogí porque fue la primera serie anime que ví, pero al pasar de los años mis gustos han variado, he descubiero cosas que ni siquiera llegué a imaginar que me gustarían algún día. Creo que mi nick fue Clyemore, hasta que descubrí que existía el yaoi. Desde entonces soy yaoi princess en todos los foros y en todos los sitios en los que me he registrado y llevar este nick me ha traído grandes problemas, porque he recibido ofensas, burlas e insultos de todo tipo; pero ya lo superé porque en estos sitios he encontrado a muchas mujeres que les gusta el yaoi al igual que yo, asi que creo que seré yaoi princess hasta que descubra algo que me guste más .......aunque está un poco difícil??.

bueno como este es el primer y unico foro en el que estoy solo tengo a Jo$e en mi historial de nicknames, pero que milagro que no me puse scar(asi me pongo en los juegos y esos no es que sea fan del rey leon)

Ni idea de que se siente cambiar de nick siempre he usado el mismo (ya que el dia que lo cree entre que me tomo par de horas y que contiene la escencia de mi personaje favorito de TLOZ pues decidi que seria mi insignea)

Pues bueno,no en este foro ,pero por otros he pasado por Shiro, Sora, una vez que me sentía con mucha mala suerte inventé Fuunlucky , que es mala suerte en japonés e inglés ?, y finalmente me quedé con Shadiel, que lo inventé yo mismo y creo que es con el que me quedaré ?.

Lelouch de toda la vida. Una vez utilicé a Kalcifer, Lucifer, y a Sasuke jajaja. Pero no duré con ellos ni una semana, y fue en viejos foros.
Lelouch es mi clásico, y llevamos ya más de 9 años juntos.

En foros nacionales solo cuatro, no los digo porque no quiero doxxearme jajaja, en internacionales me pongo de nick cualquier aberración que se me ocurra. De los presentes que han comentado Lelouch y Soma sé que son viejos en este ambiente ?, también recuerdo haber visto a yaoi´s princess, ¡diablos señorita! jajaja.

Pues en mi opinión solo eh pasado por dos nick el anterior era Dayami_Mzllo y ahora Bichota este ultimo pues lo mantendre por mucho tiempo

Bueno pues yo si unos cuantos, incuso algunos que ni recuerdo y hablando solo de cuentas oficiales, en algunos foros llegue a tener 2 o 3 cuentas ya que los administradores por esos tiempos me baneaban mis nick (que tiempos). Mi primer nick fue Corey Taylor hace mas de 13 años, pase por the joker, mystogan (con algunas variantes), funn1k, Hitler, skynet, k1ngd0m, fr0st w4rr10r, uno que duro poco fr0z0n0 jaja .... y ya, que se me funde el CPU de tanto pensar.....

Bueno yo tuve mi primera cuenta con el Nick El Rey de las Mamis pero fue una cuenta regalada ya cuando tuve la propia me puse Marines y desde entonces ese fue mi Nick para siempre, en este foro entre como ? Bob ΙΧΘΥΣ ? pero a los días me lo cambie y regrese a mi Nick clásico.

Última edición:
Muchas veces cuando cambiamos de foros o redes, por diversas razones, cambiamos de nick, como pueden ser que ya el nick que quieras utilizar esté ocupado, o que simplemente te guste más otro. En mi caso yo empecé en foros como Chronos, después pasé a Haseo, más adelante Soma, y finalmente me he quedado con Soma Kurusu. Y tú, cuáles han sido tus nicks en el tiempo que llevas en foros?
Y mas te vale que te quedes con ese o te afrijolo jj mi primer foro fue el jovenclub y con ese empecé como Bella Dama y cuando vi Sao pues me lo cambie por Asuna2016 y por poco tiempo Nier Autómata 2B hasta que volví con el Asuna2016.

Bueno Yo siempre EH tenido un Nick Original ,ahora EH echo varios cambios de nick probando pero yo tengo mi nick original ... Por ahora soy AnTraX?

Bueno este es el primer foro al qué entré y mi nick es lucy porque mi serie favorita es fairy tail y dentro de esta mi personaje es lucy heartfilia. Aunque hace poco entré a tu zona y ahí me puse de Nick Lía que es como me dice una persona muy especial.

La verdad solo escribiré todos los apodos porque escribir cada foro,me muero:
•Lady Nintendo
•Meli Cherry Bubblegum
•Melissandre
•Mamma Blizzard
•Akali
•Mooh
•Andrómeda
•Yakuza Girl

Entre otros que han quedado en el olvido ?

Saludos
Mooh Yamaguchi

Atrás