¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Por amarte hago lo imposible, por dejarte es mas facil.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Vean lo que son las cosas del amor. Escuchando temas de canciones románticas, uno escucha todos los sacrificios que se hacen por conseguir el amor de una persona. Hay quien bajaría la Luna a sus pies, las estrellas, el sol. Incluso cruzarían océanos, caminarían sobre lava volcánica y se enfrentarían a hasta un tornado tsunami. Todo en nombre del amor. No lo veo mal, uno cuando se enamora uno dice cosas asi???.

Pero cuando todo se acaba: ¿Qué sacrificio se hace? Corazones dolidos, rotos o alivio por ¨dar el bate¨ o decir la famosa frase de: ¨Vamos a darnos un tiempo para pensarlo mejor¨. ¿Dónde radica el sacrificio aquí? ¿Y las palabras bonitas del inicio de que sirvieron?:cry::cry::cry:

¿Qué opinas?:unsure::unsure::unsure:

Eso de amor tan sacrificado me suena a sufrimiento y sumisión.El amor es un sentimientoi que si bien lleva parte de sacrificio este no puede ser superior al mismo amor.
Qué es lo sacrificable?
Cuando amas,quieres, te enamoras siempre habrá momentos en que sacrifiques tu tiempo para atender a tu pareja. Habrá momentos en que sacrifiques tu orgullo por mantenerla.Existirán momentos donde sacrifiques muchas cosas porque el amor es un sentimiento egoista.
Dónde está lo negativo?
En los porcientos, no hay que excederse. Puedes sacrificar tiempo pero no todo tu tiempo. Puedes dejar a un lado el orgullo pero no a tal punto de que pierdas tu dignidad.
Si piensas para qué voy a hacer esto si después va a pasar lo otro no comes porque después defecas, no bebes porque después orinas y mucho menos vives si al final vas a morir.

se enfrentarían a hasta un tornado tsunami.
Tengo que buscar esto en google, esto es nuevo para mí.
¿Qué sacrificio se hace?
Dormir más de la cuenta... Es un gran sacrificio para mi estar despierto...
¨Vamos a darnos un tiempo para pensarlo mejor¨
Y como dice la otra frase, tomate todo el tiempo que quiera, un año, dos meses, el tiempo que desees, porque cuando se ama, no se duda..
¿Dónde radica el sacrificio aquí?
En las palabras, ya que lo hecho era con los grandes castillos pintados en el cielo.
¿Y las palabras bonitas del inicio de que sirvieron?
Joder lo dijiste para enamorar... Para algo sirvieron las palabras cursiles de ese comienzo...

¿Qué opinas?
Que deberían repartir más cordones, que amor en las calles, actualmente hay más amor en la calle que cordones para hacer el amor, ya el sexo se hace como sea, pero el amor, bueno seguro que es la falta de cordones...

En fin, mientras más avanzamos al futuro, más las personas se vuelven un asco, el mundo esta lleno de mojo, como el pan que viene a mi panadería

Escuchando temas de canciones románticas, uno escucha todos los sacrificios que se hacen por conseguir el amor de una persona.
Si es tremendo, y son unas exageradas. Recuerdo esa canción de ¨yo no soy un mango pero soy mamey¨. Aunque el sacrificio aquí es de quien escucha la canción.

un tornado tsunami.
No es necesario exagerar. Los tsunamis me dan miedo, y el tornado tsunami no exis...

maxresdefault.jpg
Bueno, si existe el Tsunami Vs Tornado, debe existir también el Tsurnado.

Última edición:
Atrás