¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Pon Tu Nombre al Revés

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Vamos a poner todos nuestros nombres y apellidos al revés ya sea el Nick o el nombre real aqui les va el mío

Nolram Olbap Selopán Agev y mi nick AteoPageV (en serio dice ateo las primeras palabras me preocupa mucho con respecto a mi creencia Dios mio sálvame) en cuanto a lo de Pagev 5mentarios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos a poner todos nuestros nombres y apellidos al revés ya sea el Nick o el nombre real aqui les va el mío

Nolram Olbap Selopán Agev y mi nick AteoPageV (en serio dice ateo las primeras palabras me preocupa mucho con respecto a mi creencia Dios mio sálvame) en cuanto a lo de Pagev 5mentarios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lago Tepo ??? ¿Dónde queda ese lago? Es para buscarlo en Google...

Reina Ragde ??? es q x dios tengo q tener algo...

Soy algo así como la Reina Ragde del Lago Tepo (Definitivamente no es normal...)

Ya tu sabe... El Ateo Pagev?

Es q tu eres muy cristiano y obviamente al revés serías Ateo...

?Una señal divina...

Es q, ? q manera de meter la ?...
Goal Poet
Laog Teop
Ningún lago Tepo ni nada...
No sé de donde saq el lago Tepo ese , aunq si viras un poquito más las letras si q resulta?...

Lago Tepo ni Lago Tepo...

Laog Teop
Ningún lago Tepo ni nada...
No sé de donde saq el lago Tepo ese , aunq si viras un poquito más las letras si q resulta?...

Lago Tepo ni Lago Tepo...
Oye y en ese lago vive tu novio Teop no porque al final o sea tu te pusiste su nombre al reves para que no descubrieramos eso eh un dato curioso realmente yo soy pajille y tu en un lago con un jevo no si el mundo cada vez está mas loco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahí va el mío:
Knack
Kcank

Aifos? Parece producto pirata de Apple xd
Las casualidades no existen
Al fin sabemos el dichoso nombre de la princesa de Disney oye damele saludos al Rey Roland y a Rubi y a James y a Cedric en fin a todos los personajes de tu serie oye por cierto cuanto pagan por salir en ella
X favor aplaudanle el pujo o denle ban pero hagan algo para q no hable más ñiuuuu?

518remag. Belac, XD, parece el nombre de un demonio.

Huberto Moreno Bello (OLLEB ONERO OTERBUH)

Aunque no lo crean, parece la lengua muerta del ebreo, por cierto, no me juzguen es mi nombre

Atrás