ramirezoso
Nivel 2
- 119
- 124
Yo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.
Que juegos tienen ustedes de POKEMON
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Anda yo el poke q juego es el PokeMMO está muy guay y no gasta casi megas,llevo un buen tiempo jugándolo(aunque hace días ni lo abro :v) y solo me ha gastado 14 megas :3 las regiones q lo componen son Kanto,Johto,Hoenn,Shinno y Tesalia (∩∩) yo ahí me meto a quitarle pasta a la gente UwU ok no,bueno ಠಠ en fin,para pasar un buen rato y hacer amistades está súperYo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.
Si, lo he jugado, y la verdad, tiene propuestas bastante interesantes, como el haberlo convertido en un Action RPG, pero es un fangame, o sea, por qué Nintendo que es una compañía multimillonaria, no hace algo innovador con la saga? Y más sabiendo que va a ser un éxito.luis97, xq no juegas el Reloaded entonces, aún está incompleto pero te entretendrá más q los juegos oficiales
Que asco me da recordar esa cosa, llevan desde hace 7 años a punto de sacar la versión final y les han pasado como 3 generaciones por arriba XDluis97, xq no juegas el Reloaded entonces, aún está incompleto pero te entretendrá más q los juegos oficiales
Xq preganar dinero con algo q les sale baratoSi, lo he jugado, y la verdad, tiene propuestas bastante interesantes, como el haberlo convertido en un Action RPG, pero es un fangame, o sea, por qué Nintendo que es una compañía multimillonaria, no hace algo innovador con la saga? Y más sabiendo que va a ser un éxito.
Si, ese es el problema con Nintendo de ahora, que se van por lo fácil, ya que su público actual, se compra lo que sea si lleva su marca. Pues a este paso, Pokemon nunca va a evolucionar como saga.Xq preganar dinero con algo q les sale barato
Bueno lo siento pero no tengo ninguno pero cuando tenia table lo juge todos y los he ganado todosYo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.
Todos, excepto por los de consolas de sobremesa y los de Nintendo Switch, soy fan desde la amarilla.Yo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.
exacto........jugaste la edicion plata de gbc??? la version vieja q era practicamente en blanco y negro.....para mi esa es una de las mejores por mucho.....yo la tenia en original con su caja y todo XD pero bueno luego tuve q descargarme la room iwalmente....se la recomiendo a todos los q le guste la saga.....una de las mejores historiasTodos, excepto por los de consolas de sobremesa y los de Nintendo Switch, soy fan desde la amarilla.
La jugué en mi antigua GB pocket, pero mi favorita es la cristal, nunca tuve GBC y tuve que jugarla cuando me compre la GBA SP, man, ciclo de día y noche en tiempo real, eso en mi época era inmersividad de la buena, luego llegaron la Ruby de la Zafiro pero mi alma siempre sera de los viejos.exacto........jugaste la edicion plata de gbc??? la version vieja q era practicamente en blanco y negro.....para mi esa es una de las mejores por mucho.....yo la tenia en original con su caja y todo XD pero bueno luego tuve q descargarme la room iwalmente....se la recomiendo a todos los q le guste la saga.....una de las mejores historias
la mejor de todas bro......al igual q cuando sacaron la version esta de game cube q ahora no recuerdo bien el name... me refiero a la v en la que se podia literalmente mandar a los pkm desde la consola portatil a la Gc y alrevez....los de la vieja escuela teniamos muchas cosas que en mi opinion se han perdido en las consolas actuales las cuales a mi parecer se centran mas en buenos graficos e historias comerciales pero poco masman, ciclo de día y noche en tiempo real, eso en mi época era inmersividad de la buena,
Pokémon Coliseum, la continuación espiritual de Pokémon Stadium de N64, era buena, permitía la conectividad con Ruby y Zafiro por el aparato Wireless que implementaron en aquella época, me dolió mucho el hecho de que no me dejaran tener una consola de sobremesa por cosas como esa, de hecho, solo pude disfrutar de Stadium y Snap con emulador.la mejor de todas bro......al igual q cuando sacaron la version esta de game cube q ahora no recuerdo bien el name... me refiero a la v en la que se podia literalmente mandar a los pkm desde la consola portatil a la Gc y alrevez....los de la vieja escuela teniamos muchas cosas que en mi opinion se han perdido en las consolas actuales las cuales a mi parecer se centran mas en buenos graficos e historias comerciales pero poco mas
weno yo tuve la suerte de que un colega tenia el cable que conectaba el gba con el puerto del control del GCube y unos mandos inalambricos ahi....estaba super bien.....hasta me servian para jugar el sonic de Gcube con el de gba sp....sabes en el que se coleccionaban unos bichitos q parecian kakitas XDPokémon Coliseum, la continuación espiritual de Pokémon Stadium de N64, era buena, permitía la conectividad con Ruby y Zafiro por el aparato Wireless que implementaron en aquella época, me dolió mucho el hecho de que no me dejaran tener una consola de sobremesa por cosas como esa, de hecho, solo pude disfrutar de Stadium y Snap con emulador.
Si, que era como una habitación tipo tamagochis. Por culpa de eso me enganche una temporada al Pow y esos disparates de móvil de criar bichitos jajajaweno yo tuve la suerte de que un colega tenia el cable que conectaba el gba con el puerto del control del GCube y unos mandos inalambricos ahi....estaba super bien.....hasta me servian para jugar el sonic de Gcube con el de gba sp....sabes en el que se coleccionaban unos bichitos q parecian kakitas XD
El pokeMMO es un buen juego online y no gasta nada,también hay millones de jugadores que siempre están metidos en las hierbas altas y en las ciudades,se pueden añadir mods y descargar mas regiones.Buen lugar para hacer muchos amigos a los que quitarles pokemonsAnda yo el poke q juego es el PokeMMO está muy guay y no gasta casi megas,llevo un buen tiempo jugándolo(aunque hace días ni lo abro :v) y solo me ha gastado 14 megas :3 las regiones q lo componen son Kanto,Johto,Hoenn,Shinno y Tesalia (∩∩) yo ahí me meto a quitarle pasta a la gente UwU ok no,bueno ಠಠ en fin,para pasar un buen rato y hacer amistades está súper
Hay Pokémon que no solo tratan de lo mismo con lo mismo,yo conozco la saga de Pokémon Ranger y están muy buenas,son de Game boy y ndsMe pasa una cosa con Pokemon y es que se ha quedado estancado en la misma fórmula desde hace tiempo. Si bien, en Spin Off, han trato de incursionar en otros géneros, la saga principal la mayoría de las veces es lo mismo con lo mismo. Pueblo inicial, elige Pokemon, tienes un rival, pasa los gimnasios y gana la liga, en un mundo cerrado, con rutas, y es algo que no comprendo a está altura. Si en la segunda generación (oro/plata/cristal) pudieron agregar 2 regiones completas. Por qué ahora que hay mucha más tecnología que en una Game Boy, no hacen un juego enorme con todas las regiones dándole libertad de exploración al jugador? Y más hablando de que Nintendo tiene bastantes recursos para hacerlo. El Pokemon espada y escudo, parece un juego de GameCube, no sólo a nivel técnico, sino con animaciones recicladas, mecánicas que se han vuelto obsoletas, en fin, creo que Pokemon se ha vuelto esa saga con que Nintendo saca mucho dinero con poco esfuerzo, el equivalente a los Fifa y Call of Duty.
Bueno, de la saga mis favoritos son la versión Amarilla de la primera generación, fue el primero que jugué y fue adaptada al argumento del anime, la versión Plata, de la segunda generación, que fue la que tuve, y el tener dos regiones, hace que el juego ofreciera grandes posibilidades, y finalmente, el Pokemon Blanco y Negro, de DS, principalmente, porque se alejaba un poco de la historia de siempre, y tenía un argumento mucho más oscuro.
Me los pasé todos incluyendo el reloaded de pc ?Yo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.
Los originales (Pokémon esmeralda, rubí, zafiro y los de 2 y 1 generación aunque estos no son de GBA Rojo fuego,gold etc también tengo hackroms que son juegos de Pokémon que modifican los fans para añadir más pokemones, ataques y regiones entre estás tengo el Pokémon glaseYo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.
Perdón no puede aguantarme las ganas de responder a esto, pero yo no diría que juego Pokémon por aburrimiento, mayormente lo digo suicido voluntario.Con mi super aburrimiento me dio por descargar el pokemon let's go(Remake del amarillo)
Yo mismo me doy pena x decir esto, pero soy un fan.Tengo una buena colección:Que juegos tienen ustedes de POKEMON
Dijiste Y y Luna? Hasta donde sé se emulan con Citra APK. Debiste de invertir muchos megas incluso, gigas de tus datos móviles para descargarlos. ???Yo mismo me doy pena x decir esto, pero soy un fan.Tengo una buena colección:
-Azul
-Cristal
-Esmeralda
-Rojo Fuego
-Platino
-Soul Silver
-Blanco
-Negro 2
-Y
-Omega Rubí
-Luna
-Ultra Sol
-Let's go Eevee
Esos son los q puedo emulador en mi móvil, los últimos no los tengo xq se me parten.
Ah, de la fandom tengo el Reloaded, q junto al Esmeralda y Soul Silver son mis preferidos.
La versión Reloaded aún no ha salido completa pq F3R va a implementar las 8va generación, y de seguro sale la 9na y no han sacado la versión completa todavía XD, entonces es implementar la 9na y más tiempo sin tener las otra versión del Reloaded, según F3R, gracias a qué tuve el privilegio de poder hablar con él, están trabajando muy duro en Pokémon Reloaded The last Beta, pero que no sería una versión final, pq Pokémon al igual que diga y call of duty cada cierto tiempo va a tener Pokémones y una historia que aunque sea casi la misma de siempre, pues la van a sacar para más dinero, entonces f3r la tendría q implementar, y pos que es más trabajo. También ha mejorado muchísimo en los gráficos del nuevo Pokémon y añadió mecánicas nuevas como es el ataque en oleadas por los Pokémones salvajes. Y otro punto, es q como es un fangame, pues muchos fans que apoyan el proyecto quieren que f3r agregue pokemones non canon y pies que f3r les dijo q sí, o sea, es más historia que poner y más trabajo para hacer. Un saludo :)Que asco me da recordar esa cosa, llevan desde hace 7 años a punto de sacar la versión final y les han pasado como 3 generaciones por arriba XD
Aunque si es un juegazo.
Yo he tenido mis rachas. Empecé en la 1ra, pero la 3ra generación fue la que más me envició. Luego de eso, la 5ta. Y tengo la 7ma generación pendiente, me dijeron que estaba buena, pero a lo último a lo que le di duro fue al PokeMMO, que son todas hasta la 5ta, así que no le he puesto demasiado empeño.
Si, y los ultra y los remakes del Rubí y zafiro también, si el procesador del teléfono es Snapdragon o Mediateck y tienes mínimo 8 de RAM emulan bien.Dijiste Y y Luna? Hasta donde sé se emulan con Citra APK.
Si, todos pesan más de 1 GB incluso comprimidos, y los de Switch ni pa q mencionar. Aunque lo difícil realmente fue esperar hasta la madrugada a q la conexión mejorara para poder descargarlos rápidoDebiste de invertir muchos megas incluso, gigas de tus datos móviles para descargarlos