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Pokemon Essentials

Red Nova's iconRed Nova

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Alguna vez has querido hacer tu propio juego de pokemon, pero te parece muy engorroso modificar roms de gba?, pues te traigo una alternativa que por lo que he visto hasta ahora me parece mucho mas comodo y facil de usar.

Pokemon Essentials: Es un proyecto desarrollado para el motor rpg maker xp, motor que usa de lenguaje RGSS (Ruby Game Scripting System), este proyecto esta totalmente adaptado para hacer un juego de pokemon, viene con bastantes cosas ya incluidas, sprites/tiles de pokemon rojo fuego/verde hoja principalmente, si no te basta con esto obviamente puedes agregarle otros sprites/tiles etc que encuentres free por ahi. Pokemon Essentials Wiki

Pues nada, a ver si con esto me digno a crear el juego pokemon super troll que siempre he querido hacer.
 
Finalmente mis chances de crear Pokemon Guantánamo han aumentado. Cada día más cerca de seguir las aventuras de Yasmani en la tierra del guaso.

PD: En serio si estría interesante hacer un juego de Pokémon basado en una isla del caribe.
 
PD: En serio si estría interesante hacer un juego de Pokémon basado en una isla del caribe.
Y si le agregas ese toque macabro sin luz, más todavía. Incluso para comprar Pokémon tienes que hacer cola, y para coger la dieta Pokémon, cosas así. La verdad sería interesante.
 
Finalmente mis chances de crear Pokemon Guantánamo han aumentado. Cada día más cerca de seguir las aventuras de Yasmani en la tierra del guaso.

PD: En serio si estría interesante hacer un juego de Pokémon basado en una isla del caribe.
Los domingueros y otros entrenadores serian realmente personas que te estaban esperando en la esquina para robarte la billetera
 
Ay no, no sean así. Mejor aprendan a programar y a usar Unity para crear videojuegos buenos. Ya hoy en día el GBA no se usa tanto.
Yo tengo Unity, tambien tenia Unreal Engine, pero para que gastar taaanto tiempo, cuando tienes algo que te lo resume como este proyecto, aunque no lo creas y pienses que rpg maker es un motor grafico para niños de 5 años, aqui si quieres hacer algo complejo igual tienes que programar, es mas Unreal Engine usa un sistema parecido, en este caso blueprints con el cual sin conocer mucho de programacion puedes hacer muchas cosas y es un motor pro.
pd: Y por favooor, yo si se programar, mira mi certificado profesional.

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Yo tengo Unity, tambien tenia Unreal Engine, pero para que gastar taaanto tiempo, cuando tienes algo que te lo resume como este proyecto, aunque no lo creas y pienses que rpg maker es un motor grafico para niños de 5 años, aqui si quieres hacer algo complejo igual tienes que programar, es mas Unreal Engine usa un sistema parecido, en este caso blueprints con el cual sin conocer mucho de programacion puedes hacer muchas cosas y es un motor pro.
pd: Y por favooor, yo si se programar, mira mi certificado profesional.

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No importa cuánto tiempo gastes, si mucho o poco, algo mal hecho siempre será tiempo malgastado. No digo que RPG Maker no sea bueno. Digo que ya GBA no se usa, casi nadie lo juega.

De que sirve perder tiempo en algo si no los vamos a poner un verdadero reto. Donde poner a volar nuestra imaginación y escalar en habilidades.

Y discúlpame, pero un certificado no me dice que sepas programar. Muéstrame tus repositorios git.
 
No importa cuánto tiempo gastes, si mucho o poco, algo mal hecho siempre será tiempo malgastado. No digo que RPG Maker no sea bueno. Digo que ya GBA no se usa, casi nadie lo juega.

De que sirve perder tiempo en algo si no los vamos a poner un verdadero reto. Donde poner a volar nuestra imaginación y escalar en habilidades.

Y discúlpame, pero un certificado no me dice que sepas programar. Muéstrame tus repositorios git.
Que quieres decir con gba?, dices el estilo grafico?, que el estilo retro pixel art no se usa casi?, si se usa, salen muchos juegos con estilo pixel art en la actualidad como que no?, ahora que no los veas relevantes, es otra cosa, no entiendo por que dices mal hecho... eso es un estilo.
 
Finalmente mis chances de crear Pokemon Guantánamo han aumentado. Cada día más cerca de seguir las aventuras de Yasmani en la tierra del guaso.

PD: En serio si estría interesante hacer un juego de Pokémon basado en una isla del caribe.
Algo así como Pokemon Iberia pero cubano, sería genial, en vez de una Pokedex, una libreta de abastecimiento XD.

Digo que ya GBA no se usa, casi nadie lo juega.
No estoy de acuerdo, muchos indies de éxito actual utilizan sprites en 2d.

PD: Por cierto, Ash campeón mundial, después de siglos finalmente ganó XD. Ahora, esa victoria de Pikachu contra Charizard fue por el poder del guión.
 
Alguna vez has querido hacer tu propio juego de pokemon, pero te parece muy engorroso modificar roms de gba?, pues te traigo una alternativa que por lo que he visto hasta ahora me parece mucho mas comodo y facil de usar.

Pokemon Essentials: Es un proyecto desarrollado para el motor rpg maker xp, motor que usa de lenguaje RGSS (Ruby Game Scripting System), este proyecto esta totalmente adaptado para hacer un juego de pokemon, viene con bastantes cosas ya incluidas, sprites/tiles de pokemon rojo fuego/verde hoja principalmente, si no te basta con esto obviamente puedes agregarle otros sprites/tiles etc que encuentres free por ahi. Pokemon Essentials Wiki

Pues nada, a ver si con esto me digno a crear el juego pokemon super troll que siempre he querido hacer.
Lo probé en su dia en rpg maker lamentablemente usaba un emulador y lo ejecutaba desde Android el principal problema era la mini pantalla que tiene el teléfono no se adapta a la interfaz de rpg maker por ello fui a otros motores para Android mas avanzados
 
Yo tengo Unity, tambien tenia Unreal Engine, pero para que gastar taaanto tiempo, cuando tienes algo que te lo resume como este proyecto, aunque no lo creas y pienses que rpg maker es un motor grafico para niños de 5 años, aqui si quieres hacer algo complejo igual tienes que programar, es mas Unreal Engine usa un sistema parecido, en este caso blueprints con el cual sin conocer mucho de programacion puedes hacer muchas cosas y es un motor pro.
pd: Y por favooor, yo si se programar, mira mi certificado profesional.

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Cuánto pesa Unity y Unreal y que especificaciones debo tener para usarlos?

Aunque la verdad creo que mejor ire por godot ya que por lo que veo es menos exigente que Unity tanto que en un teléfono de 4g de ram lo estoy ejecutando bien
 
Cuánto pesa Unity y Unreal y que especificaciones debo tener para usarlos?

Aunque la verdad creo que mejor ire por godot ya que por lo que veo es menos exigente que Unity tanto que en un teléfono de 4g de ram lo estoy ejecutando bien
Bro, quién desarrolla algo en un telefono?...
 
Muchas personas solo tienes que buscar cuántas son las descargas de Its Magic Engine un motor desarollados para Mobil por un brasileño y eso es solo la punta del iceberg yo tengo amigos que han diseñado bots juegos y apps de mensajería con javascript desde el Mobil asi que sospecho que efectivamente son bastantes personas
Bro, quién desarrolla algo en un telefono?...
 
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