A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues tengo una pregunta para la sexta generación me estoy haciendo un equipo y necesito un barredor poderoso con mega ¿Cuál me recomiendas más garchomp o salamence?Yo tengo bastante experiencia en el tema del competitivo de Pokémon, llevo años jugando, desde el amarillo hasta el ultra sol/luna. Siéntete libre de preguntar
X2. Solo que yo si jugué el Escudo/Espada y participé en un torneo mundial. (#419. nada mal la verdad. Una lastima que todos en el mundo solo saquen legendarios ?)Yo tengo bastante experiencia en el tema del competitivo de Pokémon, llevo años jugando, desde el amarillo hasta el ultra sol/luna. Siéntete libre de preguntar
Realmente no lo creo muy posible, se supone que en los torneos los legendarios están prohibidos, pero bueno, quedaste en una posición cómodaX2. Solo que yo si jugué el Escudo/Espada y participé en un torneo mundial. (#419. nada mal la verdad. Una lastima que todos en el mundo solo saquen legendarios ?)
Bro garchomp tiene terremoto y estadísticas increíblemente altas, es el único tipo dragón (que recuerde) que alguna vez te puesto en mis equiposPues tengo una pregunta para la sexta generación me estoy haciendo un equipo y necesito un barredor poderoso con mega ¿Cuál me recomiendas más garchomp o salamence?
Legendarios mayores no menores sí (ej: landorus cresselia y tapu koko de los más usados) también hay años que se deja usar un número determinado de legendarios mayores.....Realmente no lo creo muy posible, se supone que en los torneos los legendarios están prohibidos, pero bueno, quedaste en una posición cómoda