¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poesía Poemas de Alejandra García Vargas, poetisa erótica de México

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
TE EXTRAÑO

Te extraño...
inutil es negarlo.

Te extraño...
En mis pasos solitarios.

Te extraño...
En la comisura de mis labios.

Te extraño..
En la soledad de mi cuarto.

Te extraño..
Bajo las sábanas humedas de mi lecho.

Te extraño...
En esas partes prohibidas dónde revivía.

Te extraño...
Ahí donde hasta el silencio desea tus besos.

Te extraño...
Dónde los latidos del corazón dicen tu nombre.

Te extraño...
En mis noches de frío.

Tu rio tibio recorrer mis piernas,el calor de tú piel en la mía, como hierve mi sangre al sentirte tan cerca,de mi vida.

Esos arrebatos de tus labios en mi lienzo cuando decías que lo comerías completo.

Extraño tu escencia, tu aroma a frescura, la miel de pegajosa y húmeda, que me hacía encender la lumbre de mi ser.

Te extraño...
Mi mente lo niega , mi corazón lo anhela y mi cuerpo no puede negarlo, erguido espera lo ardiente de tus labios.

Poeta erotica
Alejandra García Vargas
Derechos Reservados de Autor ©️®️
Poesíademujer ?
México

Eres más que dueño de todo lo tierno y pervertido que tengo.

Solo tu causas este infierno que derrama lava a través de mis bragas, lo sé... soy sinvergüenza al confesarte mi indecencia.

Más no importa más quiero que lo sepas, que todas las noches mi cuerpo suda infierno, al desear tu cuerpo.

Que mi boca se seca deseando la humedad de tu lengua, tu piel aromática a celo anhelo se pegue muy cerquita de mi cuerpo.

Te he deseado por tiempo, soñado conmigo humedeciendo senderos, probando mis botones erguidos, tus manos recorriendo rincones y pliegues prohibidos.

He de confesarte que no nececito permiso para saborearte completito, olfatear tu ser hasta hacerte estremecer, como un minino lamer las mieles del infinito placer que me regalas cuando te vienes... a envolver en mi piel.

No sé si te asusté lo inmoral de mis deseos, si así es lo siento, pero te tengo muy dentro, en la sangre viajas por todo mi cuerpo y explotas en mi corazón que te ama sin remedio.

Todas las noches te dedico mis pensamientos, confieso son tiernos pero terminan tan pervertidos, y húmedos entre mis dedos.

Mi boca saliva por tu infierno, mi lengua es como una culebra envolviendo tu miel de cereza.

Aún tengo mucho que decirte, pero será en otro escrito el ardor me ha ganado y me dan ganas de imaginarte y amarte.

Porque tú representas todo el amor y la pervercion de este erótico corazón.

Poeta erotica
Alejandra García Vargas
Poesíademujer
México

EROTICOS POEMAS

Recitame un poema, dónde imaginé tu húmeda lengua sobre mis colinas erectas.

Que el preámbulo sea detallado,con las huellas de tus grandes manos... en la comisura de mis labios.

Dime palabra a palabra, porque,tú boca sedienta adora mis labios y la humedad de mi entrepierna.

Has el momento inefable, letra a letra, incrusta tu lascivia en cada poro de esta piel que destila.

Escribe a tinta y saliva como recorres mi cuerpo de norte a sur y de regreso.

Mira amor mío como tus palabras ardientes me hacen una mujer sin pudor ala hora de hacer el amor.

Mira amor con solo morderte los labios mi cuerpo se arquea por dónde sea que quieras besarlo.

Vamos juntos a probar las felaciones de cada uno con los labios húmedos, para después mezclar las mieles, boca a boca piel con piel , pelvis con pelvis.

Recitame al oído cuanto enardece tu libido, cuando me miras tocarme, mostrandote la ruta por dónde mi celo quiere llevarte..

Eres caliente como el mismo infierno,me encanta tu miel, me queme cada rincón del cuerpo.

Me hagas tuya las veces que quieras, una y otra vez entres totalmente en mi ser en mi hoguera.

Amor adoro tu firmeza es deliciosa cereza, el ardor que tienes emana por cada poro en forma de mieles.

Eres exquisito a mi gusto probarte a cada rato es mi vicio, fundirnos en uno… es pervertido y sucio.

Amor recitame un poema dónde el final sea... comenzar de nuevo una y mil odas en la comisura de tu boca y lengua.

Poeta erótica
Alejandra García Vargas
México

Atrás