¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poema a tí

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Tanto tiempo te fuiste, pensé que no te volvería a oír, desafíe a mil anales, con la corazonada de volverte a ver.
Tan desafiante se mostró esta corta vida, que, por muy antigua no me respondió.
Y sin fuerza para ejercer un gesto, reitere al presente para imponerme a lo antiguo.
Y con un lícito placer, juzgue el largo recorrido, hasta el umbral de la retentiva.
Pues, no, no soy el que soy; y los que me quieran apuntar en estos momentos, serán los propios que se expondrán a sus anales.
Habrá los ojos, en una ingente torcedura, que sus juicios no lleguen a ensuciar mis acciones.
A no ser que el faro eternamente fijo, entre las tormentas, dejé de alumbrar.
Y si por error, en mí se demostrase indigno, jamás yo he amado a nadie.​

Tanto tiempo te fuiste, pensé que no te volvería a oír, desafíe a mil anales, con la corazonada de volverte a ver.
Tan desafiante se mostró esta corta vida, que, por muy antigua no me respondió.
Y sin fuerza para ejercer un gesto, reitere al presente para imponerme a lo antiguo.
Y con un lícito placer, juzgue el largo recorrido, hasta el umbral de la retentiva.
Pues, no, no soy el que soy; y los que me quieran apuntar en estos momentos, serán los propios que se expondrán a sus anales.
Habrá los ojos, en una ingente torcedura, que sus juicios no lleguen a ensuciar mis acciones.
A no ser que el faro eternamente fijo, entre las tormentas, dejé de alumbrar.
Y si por error, en mí se demostrase indigno, jamás yo he amado a nadie.​
Puedo publicar poemas aqui, o solo son poemas tuyos...??

Puedo publicar poemas aqui, o solo son poemas tuyos...??
Si lo deseas... Además, no creo que este tan inspirado para llenar esto de poemas. Si quieres compartir los tuyos en este tema, tienes que pagar... Na serio, puedes exponer el tuyo también

Atrás