- 3,630
- 8,866
Hola foreros ,como están ?! Espero que bien ,bastante bien XD . Otra pregunta para conversar eh indagar sobre cuánto nos afecta el vivir enganchados al móvil. Saludos y espero sus comentarios . ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Recuerdo que cuando estudiaba en el preuniversitario tener un celular era prácticamente un privilegio, solo lo podían tener las personas que contaban con los recursos suficientes como para acceder a uno, eso sin tener en cuenta que el uso de los celulares estaba prácticamente prohibido e incluso, si te sorprendían en posesión de algún celular podrías estar incurriendo en una indisciplina grave.Ojo: estoy hablando de hace 10 años cuando estudié en el IPVC de Pinar del Río, estaría demás decir que toda esa ideología absurda ha cambiado en la actualidad.Hola foreros ,como están ?! Espero que bien ,bastante bien XD . Otra pregunta para conversar eh indagar sobre cuánto nos afecta el vivir enganchados al móvil. Saludos y espero sus comentarios . ?
Pues a veces no puedo vivir sin el y otras pues me paso días sin verlo.Hola foreros ,como están ?! Espero que bien ,bastante bien XD . Otra pregunta para conversar eh indagar sobre cuánto nos afecta el vivir enganchados al móvil. Saludos y espero sus comentarios . ?
Recuerdo q cuando me pasaba algo molesto en las redes ni siquiera eso me hacia alejarme de él, muchas veces cuando las personas tienen experiencias respecto a las redes hacen rechazo al móvil, pero no es lo suficientemente fuerte el lío cuando decido continuar con mi celular como si nada.Pues a veces no puedo vivir sin el y otras pues me paso días sin verlo.
Todo depende de mi estado de ánimo.