kujosnoww
Nivel 2
- 70
- 55
Bueno. Alguna vez se han preguntado que pasaría si Kratos se enfrentará al dios bíblico? Las personas se empezaron a preguntar esto cuando el creador del juego confirmo vía Twitter que el cristianismo existía en el juego. Para que esto pase tenemos que aplicar lo que dice la biblia, pero también el sistema del juego. Que se basa en "Para matar a un dios, tienes que ser uno" ojo que estoy hablando del dios que escribió, sería absurdo (Aunque épico) ver una batalla entre Kratos y Jesucristo :v. El caso es que para llegar a dar con Dios, Kratos tendría que superar las pruebas que Dios dejo para proteger su trono. Primero supongo que tendría que matar a Leviatán y Kratos podría hacerlo debido a que en el primer juego se enfrentó a su equivalente en la mitología griega (La Hidra) además de que en GOW 4, Baldur logro dañar a la serpiente del mundo y como todos sabemos Baldur es mucho más débil que Kratos. es decir que sin problema podría matar al Leviatán. Luego supongo que los angeles normales (Serafines) serían tipo los enemigos comunes del juego. Luego los Arcángeles y por último los angeles estos que están en el nivel más alto de la jerarquía (ni recuerdo cómo se llaman) que serían el equivalente a las valquirias (Que Kratos mata en el GOW Ascención) y luego dar con Dios. Si nos llevamos solo por la biblia este podría desaparecer a Kratos con solo pestañar. Pero bueno supongo que esto no pasaría en el juego. A lo que me refiero es que Kratos si podría enfrentarse contra Dios, salir victorioso no lo sé. Pero enfrentarse sin duda. En mi opinión ver un juego de GOW donde el enemigo sea este dios me parece un poco absurdo por alguna razón. Que opinan ustedes?