¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relatos o Cuentos Podras adivinar el Final???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Samael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Samael

Nivel 3
Puntos de reacción
385
Esto es un cuento que a la ves es un test psicológico usado para detectar psicopatias en las personas aqui les va:
Una tarde lluviosa se ve en el cementerio local de un pequeño pueblito a las afueras de de la Pinar del Rio que se llebava a cavo un entierro donde habían pocas personas por esto de la pandemia que asota el pais.En este se encontraban un promedio de 10 personas de las cuales solo 2 eran familia del fallecido,que en este caso era una mujer de 40 años con dos hijas las cuales se encontraban llorando cerca de la caja mientras el cura despedia a esta pobre mujer que tubu que partir antes de tiempo dejando por detras a dos chicas,una de 18 y otra de 16.Una de las chicas la mayor entre tanto dolor ve entre las personas a un chico que para sus ojos era hermoso tanto que esta estaba convencida que era su primer amor,pero cuando el velorio acaba no logra hablarle a tiempo ya que el se habia marchado antes.Al otro dia la hermana pequeña muere............

Que creen que le pasó a la hermana pequeña de que murió?

Dejen sus respuestas y no se corten estas cosas se responden con lo primero que te venga a la mente....

Esto es un cuento que a la ves es un test psicológico usado para detectar psicopatias en las personas aqui les va:
Una tarde lluviosa se ve en el cementerio local de un pequeño pueblito a las afueras de de la Pinar del Rio que se llebava a cavo un entierro donde habían pocas personas por esto de la pandemia que asota el pais.En este se encontraban un promedio de 10 personas de las cuales solo 2 eran familia del fallecido,que en este caso era una mujer de 40 años con dos hijas las cuales se encontraban llorando cerca de la caja mientras el cura despedia a esta pobre mujer que tubu que partir antes de tiempo dejando por detras a dos chicas,una de 18 y otra de 16.Una de las chicas la mayor entre tanto dolor ve entre las personas a un chico que para sus ojos era hermoso tanto que esta estaba convencida que era su primer amor,pero cuando el velorio acaba no logra hablarle a tiempo ya que el se habia marchado antes.Al otro dia la hermana pequeña muere............

Dejen sus respuestas y no se corten estas cosas se responden con lo primero que te venga a la mente....
Esto me lo sé yo?
La mayor lo mató para que en el velorio ver al chico que supuestamente es el amor de su vida?

Yo tmb pensé q el chico se puso pa la menor, se la echó y se piró, la chica se sintió mal x todo lo q estaba pasando y se ahorcó o se cortó la yugular, cualquiera de las dos.

Me da gracia como tú y otras personas creen q descubrirán la psicología de una persona con una simple respuesta ( ni los psicólogos lo saben exactamente)
Me da gracias porque ese mismo estaba pensando yo la psicología es uno de los aspectos más difíciles de saber a simple exactitud,ni los mismo expertos pueden deducir que es lo que pasa por la cabeza de un psicópata,es sumamente raro y muchas cosas pueden influir

Me da gracia como tú y otras personas creen q descubrirán la psicología de una persona con una simple respuesta ( ni los psicólogos lo saben exactamente)
Achooooo que eso no lo inventé yo mijo a mi no me dan las mates pa eso jajajajaj aparte no digo que funcione en todos pero esos test si han servido a lo largo del tiempo para anticipar y contener posibles psicos no lo digo yo busque en internet o en el encarta que se yo.....

N

La hermana se suicidó para q la otra viera al amor de su vida ?????

solo 2 eran familia del fallecido,que en este caso era una mujer de 40 años con dos hijas las cuales se encontraban llorando cerca de la caja mientras el
Algo no me queda claro. La mujer era familia del fallecido. Las hijas también? En ese caso serían 3, no 2. En caso que no. Quién era el otro familiar?

Ya estaba muerta, por eso habían solo 2 familiares del fallecido

Algo no me queda claro. La mujer era familia del fallecido. Las hijas también? En ese caso serían 3, no 2. En caso que no. Quién era el otro familiar?

Ya estaba muerta, por eso habían solo 2 familiares del fallecido
Jaja este se le enredaron las letras pero es q el test tiene muchos errores .

Apoyo lo que dice OscaritoD . Hay un error en la historia.
Aunque la historia se desarrolla en Pinar del Río, ya saben la fama que tienen jajajajaja.... Ok no, perdón...
Bien pienso que todo se trate de una enfermedad, o lo que más apunta es a que la hermana mayor halla matado a la menor, que tampoco lo creo porque bastante loca debe de estar, pero bueno es de Pinar del Río así que.... ok no...
En fin... yo maté a la hermana menor para que la mayor viera al amor de su vida que es Lucien's iconLucien . Listo... confesado.

El tipo c echo a la menor y tenía el mondeco muy grande y ella no aguanto y murió. Ok no?. La menor murió de pena x el fallecido, q seguro era el padre o algún familiar cercano

Atrás