A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te pasas morí con esto xdPD: Para la próxima has el encabezado del tema más corto, tiene demasiado texto
Ujum ,déjame eso a miA mí ni me preguntes. Yo ahora mismo tengo tantos enamorados
Si me das permiso yo hago el espacio suficiente para poner los nombres ,van a volar unas cuantas cabezas ?Que ya mi Death Note no tiene tanto espacio para agregar sus nombres. Vamos, cariñosamente.
A mi que no me pregunten mucho que tú sabes que me enredo y no se qué decir ?Pero si, todo es posible por estás vías, sino preguntale a Touka
Pues adelante.Ujum ,déjame eso a mi
Permiso permitido.Si me das permiso yo hago el espacio suficiente para poner los nombres ,van a volar unas cuantas cabezas ?
No todos tenemos ese tipo de vocación para expresar lo que en verdad se siente. Aunque no juzgo cada cual es a su forma.A mi que no me pregunten mucho que tú sabes que me enredo y no se qué decir ?
Holis, es que si te gusta alguien por redes sociales, quien dice que solo se quedará en mensajes, fotos y pantalla, si te gusta se vas más allá, no?Oye, q t puede gustar de cierta forma alguien q conoces por alguna red social pero creo q enamorarse es demasiado , creo q necesitas algo más sólido q mensajes y fotos desde una pantalla , no creen??
Bueno, si tu amor platónico es la parca, claro que si se puede ir al más allá. Pero si hay que estar claro, que mientras te guste ese alguien por las redes sociales, si no existe un contacto, al final son simples palabras y letras lo que empaña una pantalla. Podrían estar muy enamorados, pero si no existe el contacto, pueda que algunos de los dos parezca en la desesperación, las dudas, y el estreñimiento del calor de esa persona. No obstante, siempre y cuando se deje claro las cosas, todo bien, pero siendo realista, al final todo es un asco, solo es una realción virtual.si te gusta se vas más allá, no?
El tema dice, podrán formarse parejas por las redes sociales ? y yo digo q si, mi pareja fue por las redes, desde el 2018 .Bueno, si tu amor platónico es la parca, claro que si se puede ir al más allá. Pero si hay que estar claro, que mientras te guste ese alguien por las redes sociales, si no existe un contacto, al final son simples palabras y letras lo que empaña una pantalla. Podrían estar muy enamorados, pero si no existe el contacto, pueda que algunos de los dos parezca en la desesperación, las dudas, y el estreñimiento del calor de esa persona. No obstante, siempre y cuando se deje claro las cosas, todo bien, pero siendo realista, al final todo es un asco, solo es una realción virtual.
Pequeña feminazis, ojalá todos pudiéramos gustar de la misma suerte que tú. No obstante, como dijiste, es como tirar una moneda al aire, pueda que salga cara, pueda que salga cruz. Aunque agrado con el debate, eso lo debe saber, y muy pocos para no decir nadie, ha respondido como he debido, todos dicen si, si se puede, tú para delante que no existe pared alguna, pero cuando se habla en estos tipos de debates colectivos, debemos tocar lo bueno y lo malo. Lo bueno, llevas como 5 años feliz con tu pareja, si los cálculos no me fallan, lo malo, esto.El tema dice, podrán formarse parejas por las redes sociales ? y yo digo q si, mi pareja fue por las redes, desde el 2018 .
Lo que si se tiene q dar el paso de me atraes y me gustas y que eso traspase la pantalla , por que claramente se quedará en el aire , tiene q existir contacto, las relaciones virtuales y el considerar ser parejas en la vida real es muy diferente, ya que la relación virtual es nula, vacía, no te asegura nada, es un adorno para el orgullo de ambas personas , ya que es tuya y puede que no lo sea , se corre mayor riesgo por ser virtual , es algo libre de las responsabilidades reales que implica el tener pareja en el mundo real tan simple como estar enferma esa persona y que solo puedas brindarle tus palabras.
al final todo es un asco, solo es una realción virtual.
Ves por esa parte compartimos mismo criterio. Porque todo no es color de rosa, ni mucho menos negro y blanco. El debate siempre enoblese. Y como dicen por ahí, el amor en las redes sociales, hay algunos de los dos que es el que más siente, y es el que más sale lastimado, pero puede llegar hacer el más galán de todos, ya que primero conoces los sentimientos de dicha persona, y no su físico, que casi siempre es lo que uno primero se fija, ahora si te pones como un Adonis desde un comienzo, puede llegar a decepcionar. En fin, cada cual con sus locuras. La mía, este tipo de relaciones sigue siendo vacía como mi propio ser.ya que la relación virtual es nula, vacía, no te asegura nada, es un adorno para el orgullo de ambas personas , ya que es tuya y puede que no lo sea
Eso fue amor a primera letra. Nuestras almas se compenetraron de tal manera que años despues seguimos amandonos como dos jovenes golondrinas al calor del sol de otoño. UwU