A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ojalá pudiese ignorar a los miembros del staff, pero no se puede...Meme para no morir ignorado
El centro que cosa es eso?!... Pero, nos privarías con saber como le dicen allá al plátano más burro de Cuba.... Si no hay mucha complicación de tu parte.Ya veo que aquí solo importa la opinión de Oriente y occidente ,ahora me cae la duda (si yo soy del centro puedo responder) el centro ignorado como siempre ,puto regionalismo ?
La discusión del millón de debates, al plátano burro o Fongo (es lo mismo) ¿Cuál es la manera correcta de llamarlo?
Meme para no morir ignorado
No importa lo que hagas al final tu mera existencia no es más que un error y también la mía, y literalmente la de toda la humanidad ¿Sabes cuáles eran siquiera las posibilidades de que siquiera la primera cosa que podría considerarse viva existiera? Ahora mismo lo tomas por hecho, pero literalmente fue pura casualidad casi todo, así que el que siquiera exista la raza humana desde que evolucionamos de los primates es quintillones de veces mayor a la de que tú nacieras, ese es el gran detalle y no importamos porque al final de todo el sol explotara y después la energía del universo sé ira y el universo morirá fríamente dejando solo ecos de nuestra existencia si es que queda algo de nuestro mundo o lo que consideramos ahora mismo planeta, porque si ya tenemos armas que podrían desatar un invierno nuclear hace años solo imagina lo que tendremos en mil si es que por el camino no nos autodestruimos como siempre, lo hacemos así que si sigue con el maldito guion e ignora todo como siempre lo has hecho. En fin es fongo y no plátanoOjalá pudiese ignorar a los miembros del staff, pero no se puede...
Pero, siempre ha sido plátano burro, recuerdo que me dijeron que eso era plátano para comida de puerco, ahora actualmente, es el pan nuestro de cada día.. Pero como todo, los tiempo cambia...
Ahora que los de oriente le digan fongo, ya eso son otros 20 coin que no tengo, pero en la real lengua española de Cuba, Habana City, es plátano burro...
Después de leer este detallado y enriquecido texto de como será el próximo apocalipsis a lo Fallout, diré con cortas palabras. También quiero de esa cosa fuerte, que estás fumando. Nos obstante, el ser humano es una raza con alto sentido de supervivencia, y no creo una destrucción total de nuestras tribus, aun así el sol explote, y el universo desaparezca, somos como las cucarachas. En fin Fongo: Plátano pequeño de cáscara gruesa. Gracias por la linda lecturaal final tu mera existencia no es más que un error y también la mía,
Mis informantes me han dado a entender que en las más remotas zonas de la susodicha región patriarcal opresora (principalmente Banes y Antilla) se vive una situación insólita: el fruto de la Musa paradisiaca no es conocido ni como plátano burro ni como fongo, sino como bungo. Este caso atípico, por su potencial divisorio, reduce las probabilidades de las provincias del este de ganar la discusión. Sólo queda recordar que la Guerra de los Diez Años se fue a la tormenta por la falta de unión ?La discusión del millón de debates, al plátano burro o Fongo (es lo mismo) ¿Cuál es la manera correcta de llamarlo?
Meme para no morir ignorado