¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Pistoleros

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
En estos ultimos tiempos ha habido un aumento de los pistoleros en la habana

Definicion de Pistoleros habaneros> Hombre de cuarquier edad que agita su pistola con el objetivo de sacarse las balas para su
propio placer sin importarle nada ni nadie cuyas victimas son mayormente mujeres

Clasificacion

Pistoleros de baño .. son los mas decentes a mi criterio porque no molestan a nadie aunque disparen como si fueran metralletas

Pistolero de techo .. Aquellos que handan de madrugada para ver que pueden cazar en alguna ventana para ejecutar su disparo
y por ultimo y los mas comunes

Pistoleros de matorrales .. los que se esconden esperando ver pasar a cuarquier dama, algunos de estos cuando estan a punto de sacar las balas se han expuestos sin pudor para ser visto por las misma que se ven en la necesidad de salir huyendo.

Si eres un caballero

Tienes alguna amiga o familia que halla vivido alguna situacion incomoda

Si eres un dama

Has vivido alguna situacion de esta clase danos tu opinion

Si no eres de la habana cuentame si hay pistoleros por alla
yo he escuchado que por alla le dispara hasta a los chivos burros y vacas
incluso la pistola es depositada en la cartuchera de los animalitos mencionados

Yo quisiera aprovechar este tema y llamar a la cordura a un usuario del foro. Se llama Anierrr y es de esos pistoleros de matorral, de techo, de baño, vamos, que le da lo mismo el lugar y el objetivo. Todos recemos por Anier para que se jale el ganso tranquilo en su casa sin afectar a los demás.

En estos ultimos tiempos ha habido un aumento de los pistoleros en la habana

Definicion de Pistoleros habaneros> Hombre de cuarquier edad que agita su pistola con el objetivo de sacarse las balas para su
propio placer sin importarle nada ni nadie cuyas victimas son mayormente mujeres

Clasificacion

Pistoleros de baño .. son los mas decentes a mi criterio porque no molestan a nadie aunque disparen como si fueran metralletas

Pistolero de techo .. Aquellos que handan de madrugada para ver que pueden cazar en alguna ventana para ejecutar su disparo
y por ultimo y los mas comunes

Pistoleros de matorrales .. los que se esconden esperando ver pasar a cuarquier dama, algunos de estos cuando estan a punto de sacar las balas se han expuestos sin pudor para ser visto por las misma que se ven en la necesidad de salir huyendo.

Si eres un caballero

Tienes alguna amiga o familia que halla vivido alguna situacion incomoda

Si eres un dama

Has vivido alguna situacion de esta clase danos tu opinion
El campo de tiro es en ciudad escolar "Ciudad Libertad" ahí están a la cara...

Bueno lo de pistoleros es un término nuevo para mí, me costó un poco entender, pero desde acá de Santiago vte puedo decir que si los hay. Te puedo contar que en ocasiones andan hasta en manada, esos generalmente abundan en los alrededores bde escuelas internas, y si también los hay de todos los tipos, no distinguen raza, religión, ni origen social, le disparan hasta una escoba con falda. Ahora por aquí se les conoce como pajeros o pajisos, las cosas suenan mejor por su nombre, aunque también puedes ir hablar de los coroteros, y se están refiriendo a la misma especie

Atrás