¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Piropea a alguien del foro

Arthas Raynor mi cielo prestame 500 pesos, dejate de locura mi bemboncito jajja..
Nah es broma..
Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople,deja que gire
jeje

Pues acá le voy c tres amigos
Eres mi cosita :
No es el ron ni la cerveza, eres tú quien se me ha subido a la cabeza con tus locuras ?...... .?

Shipper :
Te pareces a Googlee porque tienes mi amigo todo lo que yo busco ?

Yulia :
Tanto tamal y yo que estoy a dieta ?

Pues acá le voy c tres amigos
Eres mi cosita :
No es el ron ni la cerveza, eres tú quien se me ha subido a la cabeza con tus locuras ?...... .?

Shipper :
Te pareces a Googlee porque tienes mi amigo todo lo que yo busco ?

Yulia :
Tanto tamal y yo que estoy a dieta ?
pos te voy a citar uno my friends, espero este a su altura
Si un dia me pidiras un regalo que igualara tu belleza,te regalaria un espejo ya que lo más hermoso depues de ti, es tu reflejo. ;)

nube96
Contigo comería pizza aunque corrompas mis deseos,pero claro,pagarías,eres todo un caballero XD

Saliery
Eres majo no lo dudo,mas no puedo desear,pero si hacemos un dúo,de seguro matarán, a esta "guitarrista" loca xq no sabe cantar???

Jack
Asunita,si soy vaga, no te lo voy a negar,me expusiste ante Putineitor así q devuelveme el flan?? (nah es joda)

Ya q a veces me mencionas,tu no podías faltar,eres súper nunca cambies yo me río cantidad,con tus debates con Kamy, y ahora mismo me pregunto...ella te querrá matar!!??????

ᛞᚨᚷᚨᛉ
Esta chica pos es super,buena amiga la verdad y aunque no comente mucho es divertida y más????

nube96
Contigo comería pizza aunque corrompas mis deseos,pero claro,pagarías,eres todo un caballero XD

Saliery
Eres majo no lo dudo,mas no puedo desear,pero si hacemos un dúo,de seguro matarán, a esta "guitarrista" loca xq no sabe cantar???

Jack
Asunita,si soy vaga, no te lo voy a negar,me expusiste ante Putineitor así q devuelveme el flan?? (nah es joda)

Ya q a veces me mencionas,tu no podías faltar,eres súper nunca cambies yo me río cantidad,con tus debates con Kamy, y ahora mismo me pregunto...ella te querrá matar!!??????

ᛞᚨᚷᚨᛉ
Esta chica pos es super,buena amiga la verdad y aunque no comente mucho es divertida y más????
Quisiera poner los tres emoticones pero no se puede, lastima, alla van.... Enviando emos.....loading.....sending..... Hug....heart....smiling jajaj

Atrás