¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pirañeo y tiburoneo

UwU?✨

Nivel 2
Puntos de reacción
129
Les gusta q les tiburonen/pirañen o prefieren hacerlo ustedes, o simplemente no les gusta??

A mi en lo personal me gusta pirañear, pero q sea recíproco, q sea todo como un juego, sin intensidad y en cuanto al tiburoneo mientras lo haga bien y no tenga faltas de ortografía, yo le sigo el juego, siempre y cuando este de humor porque ay días q no hay nadie en la tierra q me soporte :)

Les gusta q les tiburonen/pirañen o prefieren hacerlo ustedes, o simplemente no les gusta??

A mi en lo personal me gusta pirañear, pero q sea recíproco, q sea todo como un juego, sin intensidad y en cuanto al tiburoneo mientras lo haga bien y no tenga faltas de ortografía, yo le sigo el juego, siempre y cuando este de humor porque ay días q no hay nadie en la tierra q me soporte :)
Yo adoro que me pirañeen mientras tiburoneo, así como tú dijiste "como un juego", eso me vuelve más loco todavía.

Pues lo que surja; pero hace mucho que no tiburoneo, me retiré un buen día. Así que probablemente por eso no pillo na XD Con lo de pirañear pues lo mismo; pero me retiré por otras razones.
Cada día la gente está más intensa. Y como que hablar seriamente está en desuso. Por eso me limito a insinuar desde la burla.

Creo que en algún momento todos hemos caído en esto. Algunos más intensos que otros... O intensas. La verdad a veces hablamos en privado o en público con algún que otro matiz de conocer a alguien, y está bien, hay personas que creo que les ha venido bien este mundo, puesto que, se que han habido relaciones que han surgido de este tipo de páginas bajo la consigna de "Hola bb" (¿que asco no? Pero bueno, a muchos les ha funcionado el tiburoneo y esas cosas y hoy por hoy sin relaciones muy fuertes.

Yo creo que con las personas que he conocido aquí ya tengo suficiente. No me arrepiento de nada, pero tengo literalmente "0" interés en usar este medio para ese tipo de cosas. ¿Si me pirañean? Bueno les seguiré puede, que el juego, pero al final seré cortante, puede que al final, o puede que al inicio.

Well a quién no le gusta que le escriban un :
"Ola bb qases?"

O por el contrario a quien no le detiene el corazón el "hola, buenos días, sin molestar quiero conocerla, de dónde es, en qué trabaja, que edad tiene y......"

Son momentos inolvidables que nos pasamos años en olvidar y nos cambian la vida.

En fin, tiburonear no es lo mío, meh, solo lo he hecho como trolleo y para eso que terminó proponiendo matrimonio (deslices de la edad :v)

Pirañeo well, es otra historia, pero depende mucho del quién, cuándo y cómo.

PD: Nunca habéis probado a tiburonear a los tiburones? Jajajjjaja

O por el contrario a quien no le detiene el corazón el "hola, buenos días, sin molestar quiero conocerla, de dónde es, en qué trabaja, que edad tiene y......"
Pues a ti, no. Así que deja el cuento ese para otra revista de Reality Show.
En fin, tiburonear no es lo mío, meh, solo lo he hecho como trolleo y para eso que terminó proponiendo matrimonio (deslices de la edad :v)
Cuchala, cuchala, cuchalaaaaaa... Pero se ve que no se le nota tanto la cara de tu avatar.

Bueno se tiene entendido en el diccionario del RAE snet. Que tiburonear es lo que hacen lo hombres, y pirañeo es lo que hace las mujeres. Incluso, hasta había reacciones de ese tipo en el foro Wifinet, era así no. Donde había un tiburón, y una piraña en caso de la mujer

En que momento me hice viejo dios mio?? Estos niños y sus términos jjj pirañear, tiburonear :ROFLMAO:
Vale no te ofendas. Sabemos que muchos no aceptan que lo llamen de esa manera. Y que se dirijan a ellos como mentalidad de tiburón, o clarias de río seco. La más sincerada disculpa, por parte de otros usuarios, no sino llegan a utilizar la definición que nos define a cada uno.

A mí no me gusta ni "pirañear" ni "tiburonear", ni tampoco que me lo hagan a mi. Soy muy territorial y me gusta la privacidad. Recuerdo que en otros foros, abundaban los tiburones de diferentes especies. Lo mejor es darles a conocer que no eres un bicho comestible y sabes a un ostión cuando lo masticas y se iban bajando a otro perfil a hacerle la vida un yogurt.

Los "holaquehace" y "quebuscasporaqui" siempre me ponían alerta ante la intrusión de los escualos.

Recuerdo que 2 tiburonas,una vez, llegaron cerca de mi canilla y se fueron en un pis pas cuando les dije que era transexual. Me lanzaron una piraña a ver si era cierto y le dije que estaba de paso por este planeta. No me volvieron a escribir. Me tomaron por un bicho prehistórico, un Tricicloplops o un velocipedosaurio. Ya tu sabes.?

Vale no te ofendas. Sabemos que muchos no aceptan que lo llamen de esa manera. Y que se dirijan a ellos como mentalidad de tiburón, o clarias de río seco. La más sincerada disculpa, por parte de otros usuarios, no sino llegan a utilizar la definición que nos define ....

No no no me ofendo solo q son términos nuevos , da igual q sea tiburon o baboso de las redes o casa bobas o q se yo jjjjjjjj

Última edición por un moderador:
Atrás