¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pinceles *

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola , buenas tarde a todos los presentes, acabas de conocer a un hombre maravilloso , eres una persona que ama la pintura y adivina que ?! Este hombre es pintor !!! Tu vida sexual es lo máximo, salen de cita ,quieren tener hijos ,todo va bien ,realmente bien , estás super enamorada , pasa el tiempo , te empieza un picor en tus zonas íntimas , vas al médico y te dan la noticia de que tienes una infección .
Pues si , le hablas de eso a tu esposo y el no hace mucho caso , siempre tardaba horas en su estudio de pintura ,cerrando la puerta con llave cuando se adentraba a la habitación, un día decides poner cámaras dentro , y para tu sorpresa luego de tener el video de las cámaras descubres que .....

Mi pregunta es la siguiente : Que viste en las cámaras ?! Saludos :)

Hola hola , buenas tarde a todos los presentes, acabas de conocer a un hombre maravilloso , eres una persona que ama la pintura y adivina que ?! Este hombre es pintor !!! Tu vida sexual es lo máximo, salen de cita ,quieren tener hijos ,todo va bien ,realmente bien , estás super enamorada , pasa el tiempo , te empieza un picor en tus zonas íntimas , vas al médico y te dan la noticia de que tienes una infección .
Pues si , le hablas de eso a tu esposo y el no hace mucho caso , siempre tardaba horas en su estudio de pintura ,cerrando la puerta con llave cuando se adentraba a la habitación, un día decides poner cámaras dentro , y para tu sorpresa luego de tener el video de las cámaras descubres que .....

Baia baia?. Muy interesante ?. Diría que mi querido sexy espodo guarda algo indebido en esa habitación. O se está tirando a otra ahí, o anda en temas de zoofilia o algo xq de la nada ando con infección?
O se estará pintando el miembro??

A mi me llegaron varias imágenes ?
La primera era que el compañero pintor se mansturbaba con pintura. La segunda que hacía sus pinturas a base de una mezcla de semen y color. La tercera que tenía escondida una pasión por la escultura y en un armario guardaba secretamente una mujer de cera a la que le hacía de todo. Y la cuarta que estaba usando su nepe como pincel. Y no me imagino más cosas por seguridad ?. De verdad hiciste que me llegarán esas imágenes sin leerlo?

Pues si que son creativos ?? , por eso quise dejar eso a su imaginación ,pues resulta que las cámaras mostraron al esposo pintando un cuadro con su pene erecto luego de tocarse con la maja desnuda ?? luego pintaba y por último tenía sexo con un cuadro de una mujer con un objeto sexual incrustado en el cuadro con forma de vagina ? y además quiere montar una academia para enseñarle a los viejitos esta técnica ,pero yo creo q la idea en los viejos va a fracasar.

Descubrió q utilizaba el pene como pincel y contrajo una infección por dicho acto , al tener relaxiones sexuales con la mujer le paso la infección ( creo q vi un caso cerrado algo parecido si mal no recuerdo )

Atrás