¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pinball, Buscaminas o Solitario?

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Quien no se acuerda de esos primeros juegos preinstalados del Windows? Esa epoca dorada del comienzo de algo bonito.

En esa época cual era tu favorito para contrarrestar el aburrimiento?

En mi caso era el Pinball, yo y mi abuela teniamos un vicio violento con ese juego y lograbamos entre las dos puntuaciones bien altas. Luego llegaron los MCF y la mandar a volar el Pinball.

Dato curioso, cuando vi por primera vez el Wndws 95 pensaba que el Winrar era un juego

Pinball y buscaminas meh aburri solitario pero es bueno jugarlo también te hace remover las neuronas, aún juego el buscaminas, y el pinball como no lo tengo en la pc (work y por supuesto cuando está floja la cosa) lo sustituye el majhong umm no me acuerdo como se escribe, espera ... Dejame ir al bretero de gluglu .. Mahjong .. Listo??lo había puesto al revés..

Pinball,era súper emocionante,ese fue el inicio de una buena amistad entre el ordenador y yo :3

No tenia paciencia para Solitario y Buscaminas agotaba mi paciencia

#La tierra es plana

Yo si te digo la verdad no se cual escoger pq soy fan de los tres, aunque de esos el q sigo jugando es el pinball pero en mi Nintendo. Y bueno el buscaminas con un bot de Telegram xD

Bueno creo que Pinball como todos, al buscaminas por ser tan malo no le meti tanto tiempo, y el solitario no me gusta, prefiero Carta BLanca, ahora recuerdo que en el Pre teniamos un torneo entre los del aula de PinBall, cada uno jugaba en los tiempo de maquinas a ver quien obtenia la mayor puntuación, hasta que después venia un mal perdedor y eliminaba los record. Actualmente no juego ninguno ya que no uso windows así que no estan xD

Quien no se acuerda de esos primeros juegos preinstalados del Windows? Esa epoca dorada del comienzo de algo bonito.
En esa época cual era tu favorito para contrarrestar el aburrimiento?

En mi caso era el Pinball, yo y mi abuela teniamos un vicio violento con ese juego y lograbamos entre las dos puntuaciones bien altas. Luego llegaron los MCF y la mandar a volar el Pinball.

Dato curioso, cuando vi por primera vez el Wndws 95 pensaba que el Winrar era un juego
#
Ciertamente me acuerdo pero en realidad fueron muy traumáticos ya que Windows no creo sus juegos para perder o sea creo que casi nunca pierden ni siquiera a las escupías.

Pero bueno creo que fueron de las pocas cosas que motibaban a uno a ir a los laboratorios de Computación.

A mí me gusta mucho el solitario, ahora después de vieja es que entiendo el buscaminas jjjjj y el pinball nunca lo soporte. Era realmente muy mala jjjjj

Atrás