¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Piensa que pasar verguenza y hacer el ridículo sea terrible?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Pasar verguenza y hacer el ridículo?
Se son temas de los que nadie le gustaria hablar?
Pero resulta que según estudios las personas que no se preocupan por lo que otros
piensen cuando ha comentido o hecho un acto que sea vergonzoso o haga el ridículo.
Dicen que malo es cuando la verguenza y haber hecho el ridículo causen problemas en la vida.

No diría que es algo terrible, simplemente prefiero evitarlo. Aunque mayormente he dejado de preocuparme por ello, especialmente cuando hay anonimato.

Hace ya como...unos años...que perdí el sentido del ridículo. Pero la vergüenza no se limita a eso, se puede estar avergonzado por algo mal hecho por ejemplo. Así que si siento la vergüenza como algo necesario.

Jajaja vivo 24/7 haciendo el ridículo, y me encanta soy como soy y al q le moleste q se joda, me dicen mucho "ay mija tu estas loca" no lo estoy simplemente me gusta hacer lo q me de la gana donde me de la gana ??y en cuanto a la vergüenza pos me viene valiendo verga también

Jajaja vivo 24/7 haciendo el ridículo, y me encanta soy como soy y al q le moleste q se joda, me dicen mucho "ay mija tu estas loca" no lo estoy simplemente me gusta hacer lo q me de la gana donde me de la gana ??y en cuanto a la vergüenza pos me viene valiendo verga también
Pues no nos extraña, vamos que para simpatizar con alguien de alto standing como nosotros, necesitas estar mal de tus cabales, alguien ve pones UwU, luego te remata con el 7_7, si sabes los significados de cada cosa... Sino le preguntas a kujosnoww es un experto en los temas de los emoticón....

Pues nada, vergüenza es una cosa, y ridículo es otra cosa...

Ridículo es un pequeño bolso de mano utilizado por las mujeres como complemento. Su uso para llevar el pañuelo u otros pequeños objetos....

Vergüenza: Jesús y Nuria tienen un problema: en cualquier situación social están abocados a hacer el ridículo de la forma más patética. ¿Se trata de un virus? ¿Es un momento pasajero hacia una vida mejor? ¿O acaso no hay cura posible para la vergüenza ajena? Cuenta de 3 témporas de 23 episodio cada temporada....

Pasar verguenza y hacer el ridículo?
Se son temas de los que nadie le gustaria hablar?
Pero resulta que según estudios las personas que no se preocupan por lo que otros
piensen cuando ha comentido o hecho un acto que sea vergonzoso o haga el ridículo.
Dicen que malo es cuando la verguenza y haber hecho el ridículo causen problemas en la vida.
A ver yo pienso q siempre se evita, a nadie le gusta pasar por eso pq es un momento muy incómodo pero también hay q verlo del lado positivo, sino d q nos vamos a reír cuando seamos viejitos? Esas son las etapas de la vida primero t da vergüenza, luego t da risa hasta q se convierten en chistes para las borracheras, así culminan las etapas

PD: no sé si este bien pero es lo q pienso.

Atrás