¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Piensa en otros antes que usted?

Antes pensaba mucho en cómo mis acciones podrian dañar a los demás y aunque no te conociera te defendia si tenia q hacerlo, pero al final a nadie le importa lo q te pase a ti, por lo cual primero soy yo y después los demás ??

A ver pos yo lo hago aveces sin datme cuenta pongo aantes las cosas y los sueños de los demás q los míos y x tal de ver felices a otros me echo a un lado, querer ver feliz a los demás y ver cómo se superan no tiene xq ser mi meta, ni tengo xq yo sacrificarme por ellos, en cierta medida es bueno pensar en un bien común en domde podamos disfrutar todos y salgamos ganando.
La vida o vaya lo q he vivido me ha enseñado q cada cual jala x su lado de una forma u otra, y x tal de llegar a la cima mee han pisoteado y dejado en el lodo. Por eso las malas experiencias nos enseñan q hacer y cómo actuar a medida q crecemos....no siendo egoístas pero tampoco doblegándonos ante los demás

Eso depende... Puedo pensar en mi primero, sí... Pero no estoy sola... Hay momentos que si me siento así, pero no es la mayoría del tiempo... Puede que halla personas que no estén contigo 24/7, but... Puede que cuando los necesites estén ahí... Es cierto que hay que pensar en uno primero... Pero no sólo en uno mismo... Sino en mí y los míos... Y con míos me refiero a los que están para mí y yo para ellos... No cualquier hipócrita que solo viene cuando te necesita y piensa que vas a estar ahí siempre... O viceversa... No sé.. Es mi punto de vista

Pues la verdad yo soy de ese tipo de personas que se preocupan mas por la felicidad de quien te rodea que de la tuya de propia , que te pongas a ver una peli y te de mas satisfacción que a esa persona le guste , que a ti mismo , y pos la verdad no me arrepiento porque gracias a ese tipo de comportamiento , tengo muy buenas amistades y muchas se acercan a mi por la energía que brindo y los buenos momentos que pasamos.....

Pues claro que pienso en los demás antes de mí, es mi deber como persona que habita en este mundo cuidar y respetar a las personas, sin llegar a discriminar solamente toledar a los que pueden que no sean de mi agrado, ayudar al necesitado y cuida de mí y de mi equipo. COmo todo buen Power Ranger debemos ser más compasivos y salvar el mundo de su propia devastación

Sinceramente creo q todos pensamos en nosotros mismos antes q los demás. .. el hecho de querer ayudar a otros y tal solo surge d una idea egoista dpes d to no ? Osea xq t sientes bien haciendolo

Yo me considero una persona egoista peero que daria todo por su familia y los pocos amigos verdaderos q tengo... en respuesta a tu pregunta tienes que pensar primero en ti y luego en otros porque primero estas tu y despues el mundo... aunq ames a tus ayegados siempre tienes que entender que el amor propio es una de las bases de esta vida

Fin de mi comunicado

Atrás