A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Uy, interesante, Picta directo al TV, la verdad que hasta los gringos nos envidiarían, pues Picta es gratis. Pero bueno, ¿Cómo logro eso?Ver el archivos adjunto 3944
gente a alguien le funciona la Tv directa mediante Picta, hace me ses lo probe y funcionó al kilo pero hace semanas se me queda ahi en pausa forever ..
Yo probe ayer por la noche durante el juego de pelota y si funciono.
pues nada de nada ya probe con 5 navegadores y se queda forever ahi cargandoUy, interesante, Picta directo al TV, la verdad que hasta los gringos nos envidiarían, pues Picta es gratis. Pero bueno, ¿Cómo logro eso?
Pudiera ser que yo me conecto por una pc, pq probe ahora mismo y me abrio.pues nada de nada ya probe con 5 navegadores y se queda forever ahi cargando
es que eso esta roto , jumm cubano al fin , ya probe desde la pc por el nauta y con los datos y x gusto no cargaPudiera ser que yo me conecto por una pc, pq probe ahora mismo y me abrio.
Bueno si lo que quieres es ver tele rebelde............... pues te aconsejo esta web............. aunque también esta Cubavision, Multivision y Caribees que eso esta roto , jumm cubano al fin , ya probe desde la pc por el nauta y con los datos y x gusto no carga