¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Phishing

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
%

%Unknown%

Invitado
EL fin de este Post, es demostrar que los delincuentes hackean facebook con phishing , y como lo hacen,
personalmente, quise probarlo, y es verdad, funciona a la perfección.
Logre llevarme el usuario de una persona, le dije que tocara el link, y lo cogí.
use Ngrok para tunelear mi host IP en un link malicioso. (Los que programamos usamos esto para mostrar proyectos)
aunque encontre por mis propios medios como saltar la advertencia del sitio, y entrar sin ningún escrúpulo en un
facebook falso que roba credenciales, el cual tengo, aqui les dejo varios sitios falsos, que existen para que los
conozca, son 44 los que tengo.

Al final sale una alerta que dice que tengas cuidado y despues
es que te deja dar clic en acceder, para evadir esto hay que darle clic en Visitar Sitio
y tomar la url de redirección, adjuntarla al link phising y no lo mostrará.
Dice en una imagen reconnecting (session closed) lo que paso ahi fue que me desconecte del anclaje que tenia y me puse
a hacer capturas para publicar esto. Decía (Online)
Realmente no se influye en algo la región, porque estaba usando VPN psiphon3 en ese momento. Como aqui siempre estan
cerrando cosas....
Si alguien esta relacionado con este tema, favor de aportar con el tema del reverse_tcp usando noip.com en TP-link
para usar el protocolo TCP en internet y generar un meterpreter/multi/handler, lo hago en mi misma red, pero noip.com
usa capa 4. interesante he....

Verán en una imagen que hay algo que dice a.exe, ese lo prepara para controlar pc remotamente y sin limites ni alerta
ni antivirus ni firewall con darle doble clic basta no hay que hacer mas nada en la c victima.
Personalmente lo escondi usando el editor de directivas gpedit.msc /Plantillas administrativas / SIstema/
inicio de sesión/ ejecutar este proce4so cuando el usuario inicie sesion/ C:\Windows\System32\Hacker.exe y ahi escondi el invento.

Evidencia 00.webp

Evidencia 0.webp

Evidencia.webp

Evidencia2.webp

Evidencia3.webp

Evidencia4.webp

Evidencia5.webp

Evidencia6.webp

Evidencia7.webp

a.webp

Bahf hackear facebook con phisingh es un jamon y asi hay miles que caen yo lo probe igual baje un programa de phisimg lo subi a un ftp en internet el mismo te da las opciones subes la foto de un video o algo que llame la atencion en faceboon ejemplo.

hoy estallo un nuevo escandalo miren pegas el enlace del phising ahi y cuando un usuario acceda a dicho link le aparecera una portada igual a la de facebook si este usuario no tiene experiencia con estas cosas pone sus datos de facebook para intentar ver la foto o video que se publico y es aqui cuando el phising hace su trabajo y almacena los datos de dicho usuario en un archivo .txt al cual solo tienes que ie al ftp abrirlo y ahi estaran los datos de dicho usuario ejempmlo.

Fecha 22 6 2023
Usuario ramon
contraseña 123

Mercenario es bueno saber que le descargas a estas cosas, Sere con el paso del tiempo he aprendido a hacer cosas que yo no se por que existen, por dios es como darle velocidad warp a una descarga eléctrica sobre un humano​

Atrás