¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Peso cubano

Puntos de reacción
82
Creo que la moneda del foro debería ser el Peso Cubano y no el oro. Y tengo varios motivos para opinar así:

• la mayoría de usuarios son cubanos
  • el oro evoca la codicia de países como España que llevaron a la extinción de los aborígenes cubanos y rememora épocas de esclavitud y explotación en los que Cuba era una colonia.
  • Inflación. Un simple color cuesta 3mil oros. Los usuarios casuales o que trabajamos no tenemos el tiempo suficiente para publicar hasta poder comprar el color.

Creo que la moneda del foro debería ser el Peso Cubano y no el oro. Y tengo varios motivos para opinar así:

Hasta hay llevas razón
  • el oro evoca la codicia de países como España que llevaron a la extinción de los aborígenes cubanos y rememora épocas de esclavitud y explotación en los que Cuba era una colonia.
Saca de tus arcas
Es lo que sobra en cuba

Es lo que sobra en cuba
¿Por qué crees que el imperio nos tiene bloqueados y prohíbe la entrada de mercancías y la libre comercialización?

Algunos se empeñan en no ver la realidad. Cuba siendo constantemente asediada por el imperio y las campañas de odio es una potencia en medicina y educación. Si pudiéramos desarrollar nuestra economía tranquilamente sin el intervencionismo yanqui seríamos un país de primer mundo y sin dudas el mejor para vivir. Cuba es un ejemplo en el mundo en todas las esfereas. Y al bloqueo debemos sumar los efectos del COVID. Aún así, la revolución lo da todo por sus hijos, la alimentación de los niños es casi gratuita, cosa que no se ve en ningún otro país.

¿Por qué crees que el imperio nos tiene bloqueados y prohíbe la entrada de mercancías y la libre comercialización?

Algunos se empeñan en no ver la realidad. Cuba siendo constantemente asediada por el imperio y las campañas de odio es una potencia en medicina y educación. Si pudiéramos desarrollar nuestra economía tranquilamente sin el intervencionismo yanqui seríamos un país de primer mundo y sin dudas el mejor para vivir. Cuba es un ejemplo en el mundo en todas las esfereas. Y al bloqueo debemos sumar los efectos del COVID. Aún así, la revolución lo da todo por sus hijos, la alimentación de los niños es casi gratuita, cosa que no se ve en ningún otro país.
El imperio los tiene bloqueados ? , una gran parte de las famosas mipymes bajo su techo , tienen almacenes de productos desde extranjero.. con mayor entrada desde USA.
Efectos de COVID recibió mundo entero , la revolución da un tete para se entretengan, quien dice no se ve ayuda en otro país ? los niños y ancianos e incluso de todas las edades han llegado con ayudas del gobierno, las personas de bajo recursos reciben ayuda y fundamentalmente niños y ancianos con cupones de alimentos xd xd .. es lindo llamar odio , cuando les tocan la verdad .

• Inflación. Un simple color cuesta 3mil oros. Los usuarios casuales o que trabajamos no tenemos el tiempo suficiente para publicar hasta poder comprar el color.
Yo voy haber quien te dio autorización para estar publicando sin mi consentimiento y consulta primero.

Mira que te dejo que hagas las cosas y no aprendes Peso Cubano ni Peso Cubano lo que necesitamos es dólares moneda del verde para que puedas seguir dándole los lujos a tu esposa.

Ah, querido compatriota, resulta que tienes una visión bien interesante sobre el peso cubano y lo que verdaderamente necesitamos en este foro. Pero permíteme hacerte unas preguntas: ¿el peso cubano? Ese mismo que a veces duda de su propia existencia en el mercado o que parece tener una relación amorosa con la inflación. Te juro que he visto billetes que se sienten más perdidos que un niño en un campo de caña.

Y no me hagas empezar con el tema del oro. Claro, el oro. Ese metal precioso que, adivina qué, también puede convertirse en un símbolo de ambición y codicia. Aunque no voy a entrar en historias de colonias y esclavitud, porque ya bastante histórico ha sido nuestro sistema de monedas y cambios. Pero eres un verdadero poeta al traer esos recuerdos a la conversación

Atrás