¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pesadillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Hola
Feliz día tengan los de la comunidad LGBTQ ?
Se me ocurrió preguntarles qué piensan de las pasadillas que han tenido? Y si les pasa a menudo

Pues yo en particular he tenido varias , de soñar que se me caen los dientes de forma horrorosa (según se interpreta ,significa problemas con la autoestima)
También he soñado con un ser muy extraño que se transformaba como en animal frente mí ?. Ya después de cierto tiempo las olvido o se me vuelven muy confusas.
Nada muy perturbador , creo yo

Ahora déjenme leer las suyas?

Yo varias veces e soñado q corro por la calle desnudo y q la gente me mira y corro cada vez más lento , hoy soñe q mordi a un bicho con traje verde y me llebaban preso (creo q era un duende)

Yo varias veces e soñado q corro por la calle desnudo y q la gente me mira y corro cada vez más lento , hoy soñe q mordi a un bicho con traje verde y me llebaban preso (creo q era un duende)
Baia baia caballero , usted es un exhibicionista come duendes preso xd ?. Pero interesantes tus relatos
P.D: el pan es mejor q el duende para comer??

Hola
Feliz día tengan los de la comunidad LGBTQ ?
Se me ocurrió preguntarles qué piensan de las pasadillas que han tenido? Y si les pasa a menudo

Pues yo en particular he tenido varias , de soñar que se me caen los dientes de forma horrorosa (según se interpreta ,significa problemas con la autoestima)
También he soñado con un ser muy extraño que se transformaba como en animal frente mí ?. Ya después de cierto tiempo las olvido o se me vuelven muy confusas.
Nada muy perturbador , creo yo

Ahora déjenme leer las suyas?
EH escuchado de los dientes y según me dicen significa muerto , por lo general tengo pesadillas bastantes raras ,o sueños que se cumplen ,puedo soñar con cualquier cosa y es tan absurdo que ni palabras tengo para describir mis pesadillas.

Atrás