¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personas odiables

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Si bien hay personas maravillosas y angelitos caídos del cielo que nos caen muy bien , también hay otras muchas odiables...

Primero que todo la persona que le encanta hacer Spoiler , imagina que vas a entrar al cine con mucha emoción por ver la peli que has esperado por tanto tiempo y llega alguien y te la cuenta sin querer escucharlo....simplemente odiable.

Las personas que te hablan justo cuando tienes audífonos puestos , puedes estar el día entero sin hacer nada , pero esta persona desea hablarte justamente cuando te pones audífonos ( okey yo lo he hecho ?)...odiableee

Otras personas molestas son esas que cuando van a pedirte la hora se tocan la muñeca , watafaca , entonces cuando pregunten por un baño se van a tocar el trasero ?

Otras personas que son superrrrrr odiables son las que juzgan la música como el rock y pop y escuchan reparterismo , entonces cuando vas a criticar su música se ofenden y sacan un machete...que agresivos ???

Te ha tocado lidiar con alguna de estas personas?

Si bien hay personas maravillosas y angelitos caídos del cielo que nos caen muy bien , también hay otras muchas odiables...

Primero que todo la persona que le encanta hacer Spoiler , imagina que vas a entrar al cine con mucha emoción por ver la peli que has esperado por tanto tiempo y llega alguien y te la cuenta sin querer escucharlo....simplemente odiable.

Las personas que te hablan justo cuando tienes audífonos puestos , puedes estar el día entero sin hacer nada , pero esta persona desea hablarte justamente cuando te pones audífonos ( okey yo lo he hecho ?)...odiableee

Otras personas molestas son esas que cuando van a pedirte la hora se tocan la muñeca , watafaca , entonces cuando pregunten por un baño se van a tocar el trasero ?

Otras personas que son superrrrrr odiables son las que juzgan la música como el rock y pop y escuchan reparterismo , entonces cuando vas a criticar su música se ofenden y sacan un machete...que agresivos ???

Y no te olvides de los que te piden alluda en todo y cuando se lo niegas por una vez porque realmente no puedes ayudarle se ponen que párese que fuiste al baño en su madre.

Suena terrible, odio decirlo, y desearía que no fuera así, pero la persona más odiable que conozco es mi hermana.?Es muy grosera, demasiado, trata mal a los demás, principalmente a su familia. Siempre busca tus debilidades para atacarte por ahí. Se pasa el día gritando, tomando lo que no es suyo y echándole la culpa a alguien más. El resto mejor ni lo digo aquí, pero no entiendo porqué es tan odiosa.

jamas habia escuchado de los que se tocan la muñeca o el trasero jaja
y con los demas si me han tocado verlos aunque el mas molesta para mi es el tipico que busca llamar la atencion, osea, se mete con todos solo porque piensa que es divertido cuando en realidad molesta

Última edición:
Tenía una amiga que era o es fan de Taylor Swift y cualquiera q dijera q había una cantante mejor q ella era pelea y bronca. Yo nunk m faje con ella por eso pero muchas personas en el aula si, es que como q quería imponer su música como la mejor a todos. Bueno no era solo su música para ella lo de ella era lo mejor. Fueron muchas las veces q discutieron con ella xq ella no era capaz de respetar los gustos ajenos, yo decía x dentro de mi, para q defiende tanto a Swift si ella si ni sabe de su existencia.

Odiables son esas personas que estan delante de ti en la cola y cuando el policia dice... hacia atras pos van y te pisan el puto zapato
O esas que cuando hablan gesticulan más que gesticulon y te meten la mano en la cara o te hacen lo mismo que les pasó con emujones y todo

Existen varias ...en si no tengo tanto odio pero me paso algo q me lo saco de adentro...
Tenía una amiga q siempre andaba con migo eramos inseparables ella tenía sus relaciones y yo la verdad no había encontrado el amor ...o sea estaba sola siempre venia a pedir consejos nos pasábamos horas conversando ...pero resulta q me llego la hora y me enamoré. Me gusta pasar tiempo con mi novio ...pero nunk he abandonado mis amistades ..incluso ella hasta comía en casa d mi novio ....
En conclusión parece q no le agradó mi felicidad y creo un chisme tan grande q casi rompo con mi novio y hasta hubiese habido pelea con mi suegra y eso lo odie mucho las personas q son solo ellas y no pueden ver a nadie feliz a su alrededor ...actualmente estamos peliadas y ya llevos dos años de relación...pero mas q odio me da pena y lastima...

Eso lo hago a posta generalmente como cdo vi el cap final de Got en vivo x hbo pa hacer el spoiler y yo soy del 1% q no ha visto la serie. Otro ejemplo cdo alguien va mas atrasado o esta viendo una serie q vi y quiere q le explique y hago la alerta quieres q te haga spoiler para q entiendas. Si lo se soy un amor
En el p9 me lo hacían cdo mejor estaba la canción, amén q tb lo he hecho pero en plan coqueteo. Lo sé soy un amor no me lo digan más.
Ahí admito q eso si no lo hago x muy bueno q este el chiquito.
Naaaa los r3pas no hacen eso, al menos mis amigos me dicen d cdo acá tu oyes esoooo y yo digo caballero eso siempre lo he oído, con el regueton tb me gusta el popopopo esooooo no se träumen, pero si me caen mal cualquier persona q critique cualquier género musical

Atrás