¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personas mentirosas

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Esas personas que mienten tanto que ya se les hace costumbre...
Y , aunque sabes que están mintiendo y tratas de confrontarlos , aún así siguen mintiendo , que le pasa a esta gente.

Tengo una amiga que es una mentirosa profesional , se la pasa diciendo mentiras y cuando trato de confrontarla me desvía el tema justamente con otra mentira...
Y la conozco desde la primaria y aunque han pasado los años se mantiene igual de mentirosa.

¿Te has topado con este tipo de gente?

Bafff...fatal fatal...tenemos un amigo aquí que ya se ganó de apodo El Mentiroso...uno dice:
-Ayer vi a Fabio...
-Q Fabio???
-Compadre....Fabio El Mentiroso...
-Ah coño si dime...
El tipo anda que no se quiere la vida...el vive aquí en fontanar,boyeros...y lo último que ha metido es que la abuela del vedado le dejó la casa...una casa de 5 plantas con 15 habitaciones...lo que siempre lo vamos a ver aquí en fontanar pq tiene la casa alquilada a unos yumas...también cada semana va para Rusia,México y Panamá...también tiene el PlayStation 5 Superslim que no ha salido pero como su papá es Socio de la Sony tiene ciertos privilegios...casualmente el padre también es embajador por lo cual los pasajes a los países le salen en 50 usd por cada uno de su familia...no no no...cada vez que lo vemos mete esos cuantos y nosotros muertos de risa...no es fácil...esta juventud...

El caso así más extremo q me encontré es muy común, mentir para encubrir las infidelidades. Un muchacho q conocí mentía a su novia tan descaradamente y le era superinfiel. Cada vez q alguien le preguntaba si no era más fácil dejarla si al final no le tenía ningún respeto. Su justificación siempre era la misma shit, nooo yo no era infiel al principio pero ella empezó a controlarme tanto y a desconfiar q al final le empecé a pegar los tarros, total si ya me tenia q comer las reacciones de mi novia tóxica al menos q sea cojo cacho. Al día de hoy sigue con ella, para mi q le da miedo quedarse solo porq los tarros q ponen le duran muy poco, es un insoportable.

Si tuve una amiga en secundaria que era mentirosa patologica decía tantas mentiras que se las creia y te obligaba a creertelas también la ultima vez que la vi me dijo que tenia una enfermedad terminal que no se había descubierto la cura todavía..no la he visto más a lo mejor y esta vez decía la verdad
Joer como el cuento del niño q asustaba al pueblo de q venia el lobo por diversión y el dia q vino de verdad murió porq nadie le creyó y ni fue ayudarlo?

Esas personas que mienten tanto que ya se les hace costumbre...
Y , aunque sabes que están mintiendo y tratas de confrontarlos , aún así siguen mintiendo , que le pasa a esta gente.

Tengo una amiga que es una mentirosa profesional , se la pasa diciendo mentiras y cuando trato de confrontarla me desvía el tema justamente con otra mentira...
Y la conozco desde la primaria y aunque han pasado los años se mantiene igual de mentirosa.

¿Te has topado con este tipo de gente?
El mentiroso compulsivo....las personas cuando comienzan a mentir no tienen para cuando acabar....se adaptan a esto y es difícil q sus cerebros hagan otra cosa q imaginarse cosas q al soltarlas por la boca son puras mentiras...sin mencionar q cuando llegan a cierto punto estos individuos se las creen y adoptan la postura q se crean e incluso cambian hasta de personalidad,ejemplo si no les conoces y llevan taaanto tiempo mintiendo se crean un personaje el cual ejecutan a la perfección pero muy en el fondo no son así pfffff yo te digo prefiero decir la verdad aunque me cueste o pierda algo valioso para mi antes de dejarme absorber por el espiral de las mentiras....por eso ni miento ni hago q los demás lo hagan....y no me refiero a q me cubran las espaldas con una mentirilla noup,el simple hecho de preguntarle a una persona ejemplo "xq llegas tarde?"(aún tu sabiendo el motivo) aunque la persona no sea un mentiroso compulsivo su cerebro trabajará en función de crear una justificación,la mas creíble pera la persona q está preguntando...aunque sea una vil mentira...

PD: es lo mismo q pasa cuando las mujeres tenemos afán por tener un hijo y nos creemos embarazadas y lo creemos taaaaanto q nuestras pancitas comienzan a crecer y al final lo único q tenemos dentro es líquido y hay q operarse para no complicarnos :v finjense la mente y el cuerpo lo bien q trabajan q nos la juegan a veces y si esto sucede, imaginen lo q pasa con las mentiras....

Mentira:Yo soy millonaria XD

Última edición:
Yo también me he preguntado por qué existen personas así? Al final dicen que las mentiras tienen patas cortas, pero bueno el mundo para que sea mundo lleva de todo, pero es real que hay personas que fabrican un cuento sin ser escritores, jajaja no estoy segura de que sea una enfermedad, puede ser que se trate de una mala costumbre, vicio, porque no me queda claro que sea una enfermedad, pero va y me falta mayor informacion en cuanto al tema, pero de que los hay, los hay...eso sin lugar a dudas jajajaja Saludos

Tenía una amiga q nos conocíamos desde la primaria y decía muchísimas mentiras y a veces hasta en la manera de hablar , en la mirada me daba cuenta de cuando decía mentira.
Al final decidí no creerle la mayoría de cosas q hablaba y ya. Ese tipo de personas me ponen mal, no soporto q me mientan, ni por boberías?

Yo tuve un amigo así, que siempre dice que es el nas cool del foro, que tiene un conglomerado de negocios y que dan^^ y xavi the lumberjack son sus socias comerciales, el jura por los cielos que no es tiburón pero siempre que ve sangre nueva va pata su perfil y postea "perfil # tal violado. Sufre Lucien's iconLucien" diciendo que es una tradición del foro, xd ni el mismo se lo cree, se dice a si mismo narcisista y el mejor de todos, pero no confía ni en si mismo y tiene una pésima inspiración, se la pasa criticando el tema de ser un maestro en seducción como si el fuera un experto, pero ha tenido solo como tres novias en su largo historial de vida, por dios ese tío es un mitómano. No se como puede ser mi amigo, casi un hermano, sangre de mi sangre, somos como uña y mugre. Es mi amigo recuerden eso. Se hacia llamar @galfield, seguro se cambia el nick para no ser reconocido.

De personas mentirosas estamos rodeados. Mentirosos, especuladores y barbaros. Hay quienes se meten por un canal que se crean un mundo (de mentiras) donde ellos son dueños y señores, además, te cuentan una sarta de mentiras (verdades para ellos) que lo menos que uno hace es soltar la carcajada. Porque eso es lo que da: Risa. A lo mejor piensan que uno se va con esas guayabas que está diciendo, pero en realidad solo le siguen la corriente. Ni modo. Si está atascado en ese mundo, pues que se quede ahí. Eso me recuerda el cuento de uno que se la quería dar de maseta (millonario) por mi barrio y después lo vieron picándole cigarros a otro cuenta cuentos como él.

Son personas que no se le puede creer ni media palabra.

Gracias a Dios no conozco q nadie así, no digo mentiras y odio saber que alguien en quien confío me ha mentido o me ha ocultado cosas de mi interés?

Atrás