¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personas geniales que no has vuelto a ver...

Puntos de reacción
2,667
¿Os ha pasado que conocen a alguien extremadamente genial un día... Y a pesar de compartir momentos inolvidables con esa persona, desaparece sin prácticamente dejar rastro? Siempre que conozco a alguien así, trato de tener su número telefónico...pero me sucedió una vez que no tenía teléfono y fue en un café. Me sentí tan bien con ella, pero al final nos despedimos sólo sabiendo algunos secretos del otro y nuestro nombre. Nunca la volví a ver....

Diooss, a mí me pasó. Sólo me viene a la mente un caso. Odio esoooo. Pero bueno, hay posibilidades de que nos volvamos a encontrar. Que fastidio.
Y pensar que todo comenzó como haga cada vez que quiero hablar con algún extraño: le digo que me recuerda a alguien, jajaj. Y así nos conocemos. Nunca falla. ?

La mayoría de las personas geniales q conozco viven lejos de mi , un ejemplo clásico es mi mejor amiga , q vive súper lejos de mi , aunq siempre hacemos esfuerzo para vernos y eso..

Cuando esto me pasa trato de mantener contacto todo el tiempo con esa persona ya q quiero q vea q me cae muy bien y q le quiero mantener en mi vida , aunq hay algunos casos , de q conoces a alguien genial y en ese momento en el q están juntos todo bien y luego ya en la distancia no le interese mantener contacto , q también puede pasar...

Todo es relativo ?

A mi una vez me pasó,estaba en una fiesta de esas q hacen por el inicio del verano en la playa q es tooooodo el día hasta bien taaaarde y a veces varios días pos fui con unos amigos y del grupo desapareció una amiga,la mas "tranquila" y nos preocupamos así q fui a buscarla entre el tumulto y dejé a mi grupo buscándola por los demás lugares y me toman de la mano y me quedo modo "Te voy a matar" pensando q era mi amiga y cuando me sacan del molote solo atino a decir "Mija tu te das unas perdidas!!" pero no era mi amiga,era un chico y se quedó como diciendo "Eh??" en fin se brindó para ayudarme a buscar a mi amiga(desconfié)pero como había tanta gente dije mehhh este no me va a robar delante de todo el mundo :v le dije como iba vestida y luego de una ardua búsqueda la muy hija de su mamá estaba muerta de la risa hablando con un tío apartada de todos(nunca se me va a olvidar,joder no podía decir "voy a ligar,ahora regreso!!??") y bueno como no soy cortarrollos esperé a q terminara y le agradecía al muchacho el cual se quedó a conversar un poco conmigo y era súper cómico,muy buena gente en mi opinión y todo guay hasta q al parecer el nivel etílico a algunos les hizo efecto y se comenzaron a pelear,vino uno de mi grupo corriendo me agarró de la mano y siguió corriendo :') recogimos a mi amiga(al final le cortamos el rollo) y nos fuimos de ahí....ni siquiera se me ocurrió preguntarle el nombre T~T) (eres muy tonta tía) fui a la fiesta q celebraron al final del verano pero no tuve suerte y mira q busqué y no lo encontré pero nunca se me va a olvidar

A mi una vez me pasó,estaba en una fiesta de esas q hacen por el inicio del verano en la playa q es tooooodo el día hasta bien taaaarde y a veces varios días pos fui con unos amigos y del grupo desapareció una amiga,la mas "tranquila" y nos preocupamos así q fui a buscarla entre el tumulto y dejé a mi grupo buscándola por los demás lugares y me toman de la mano y me quedo modo "Te voy a matar" pensando q era mi amiga y cuando me sacan del molote solo atino a decir "Mija tu te das unas perdidas!!" pero no era mi amiga,era un chico y se quedó como diciendo "Eh??" en fin se brindó para ayudarme a buscar a mi amiga(desconfié)pero como había tanta gente dije mehhh este no me va a robar delante de todo el mundo :v le dije como iba vestida y luego de una ardua búsqueda la muy hija de su mamá estaba muerta de la risa hablando con un tío apartada de todos(nunca se me va a olvidar,joder no podía decir "voy a ligar,ahora regreso!!??") y bueno como no soy cortarrollos esperé a q terminara y le agradecía al muchacho el cual se quedó a conversar un poco conmigo y era súper cómico,muy buena gente en mi opinión y todo guay hasta q al parecer el nivel etílico a algunos les hizo efecto y se comenzaron a pelear,vino uno de mi grupo corriendo me agarró de la mano y siguió corriendo :') recogimos a mi amiga(al final le cortamos el rollo) y nos fuimos de ahí....ni siquiera se me ocurrió preguntarle el nombre T~T) (eres muy tonta tía) fui a la fiesta q celebraron al final del verano pero no tuve suerte y mira q busqué y no lo encontré pero nunca se me va a olvidar
Iba a contar mi historia pero leí esta de arriba y se me quitaron las ganas porque sé que nunca superará la trágica historia de dan^^ y su amigo en la playa, por favor a los Administradores para la próxima, no poner historias tan chulas que les quiten la moral a quienes quieran publicarlas después: V

Atrás