- 6,949
- 18,273
Pese a que cada cual tiene su propia personalidad, carácter, estilo de vida y motivaciones, hay gente que por circunstancias logran "algo" y sirven de inspiración a otros. De esto va el tema. Hay gente que se siente inspirada por el Rubius, y quisieran ser un youtuber tan famoso como él, otros se inspiran por Llados y sus lambos XD, y así. Todos tenemos a alguien famoso que admiramos por lo que ha logrado, y por el camino que ha pasado para lograr sus objetivos. Yo puedo tener varios, como Shigeru Miyamoto, y que de ser un simple programador, se convirtió en la figura viva más grande de los videojuegos actualmente, o el mismo Donald Trump, que a pesar de tener una fortuna para vivir 10 vidas, decidió intentar convertir Estados Unidos en un mejor país, pero creo que actualmente el que más admiro es Elon Musk. Este es uno que nada en millones, pudiera estar viviendo living la vida loca en orgías en cruceros, y sin embargo está dedicando su vida a la ingeniera y es de los pocos que está consiguiendo adelantar al planeta desde el punto de vista científico. Hacia años que estábamos estancados, y este hombre ha conseguido tener la marca más popular de coches eléctricos que son el futuro (Tesla), es líder en el desarrollo espacial (Space X y Starlink), tiene el control de una de las redes sociales más importantes (Twitter), es dueño de Neuralink, Paypal e incluso está siendo clave en el desarrollo de la inteligencia artificial y la robótica. Creo que es el mayor genio de la actualidad. Y tú, que persona real admiras por sus logros?