¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personas con las cuáles te sientes cómod@

Puntos de reacción
2,667
Todos (o eso creo) tenemos al menos 1 amigo con los cuales nos sentimos cómodos hablando de lo que querramos. Pero también tenemos muchos conocidos con los cuales hablamos o chateamos de cualquier cosa, incluso con más que nuestros propios amigos. ¿No es genial poder hablar con alguien acerca de absolutamente cualquier tema sin tener miedo a sentirse rechazado? ¿Tienes amistades o conocidos con los/las cuales hables absolutamente de todo? (Sí, incluyendo eso también :sneaky:

Sí, tengo varias amistades con esas cualidades, tanto amigas como amigos. En estos últimos meses no hemos podido vernos mucho, pero por chat y por teléfono hablamos de todo, todo. Yo soy una persona bastante introvertida, siempre estoy tensa en las interacciones sociales, pero con ellos me siento más relajada, más yo. Sí he conocido extraños en las redes con los que he hablado de cualquier cosa (a la mayoría de mis amigos los conocí por las redes). Hubo un extraño con el que me sentí súper cómoda hablando, era como si fuésemos hermanos siendo tan diferentes, pero en persona no funcionó ???‍♀️cosas que pasan.

Creo que el hecho de no conocer a alguien en persona muchas veces te facilita contarle cosas. Por ejemplo, tengo muchas amistades de otras provincias que conocí por el todus, y a algunos de ellos les he dicho más que a algunos amigos que conozco en persona... También el hecho de que no me vean y probablemente nunca me verán ayuda si se produce la situación de "te juzgo"... Siempre puedes huir?
Yo actualmente tengo dos amistades a las que considero que les podría decir todo de mi vida sin reparo (de las que veo usualmente), y es por ello que me siento cómoda con esas personas. Esa comodidad no se consigue con cualquiera, y estoy muy orgullosa de ello?

Todos (o eso creo) tenemos al menos 1 amigo con los cuales nos sentimos cómodos hablando de lo que querramos. Pero también tenemos muchos conocidos con los cuales hablamos o chateamos de cualquier cosa, incluso con más que nuestros propios amigos. ¿No es genial poder hablar con alguien acerca de absolutamente cualquier tema sin tener miedo a sentirse rechazado? ¿Tienes amistades o conocidos con los/las cuales hables absolutamente de todo? (Sí, incluyendo eso también :sneaky:
bueno yo soy de esas personas q se siente super como hablado con cualquiera ya q no me interesa mucho q me rechacen o juzguen .. bastante ya lo an echo y lo e superado .. asi q nada .. puedo hbalar de lo q sea de mi vida con cualquiera y ya ,, asi de simple .. (SOY MUY BUENO ESCUCHANDO A LOS DEMAS Y DANDO CONSEJOS) no para seguirlos jajaj saludos .. ASI SOY YOP

Tengo amistades con las que puedo hablar de cualquier cosa e incluso personas con las que ya no suelo hablar.

Para eso se necesita:
—confianza: algo que no todos te transmiten.
— buenas respuestas: no es lo mismo llevar el peso de una conversación que cuando ambos intercambian experiencias u opiniones, saberte escuchada y qué están inmersos en el tema.
—un nivel de cultura: imaginen hablar con alguien que sólo sabe comentar sin sentido, boberías, durakismo y...con una ortografía que te dan ganas de mandarlo para primaria. Yo no me imagino. Es refrescante cuando puedes hablar de temas interesantes, ya sean musicales, históricos, libros, pasatiempos...

Hay chats que frecuento mucho pues hablamos y debatimos sobre un libro, lo que hicieron los protagonistas etc.

Otros que no conozco en la vida real a las personas (qué suelen vivir lejos, incluso en otros países) pero que en el momento de contarles un problema, puedes incluso dar detalles y son los que a partir de esa historia, escucharte y apoyarte con sus palabras o decirte que haces mal.

De temas ...ajam... "subidos de tonos" no lo suelo tratar con amigos desde hace rato. Así que si hablo de eso con un chico, a ver, no es porque este aburrida sino que es una manera de expresar, inconsciente o no, deseos de compartir y conocer esa faceta...

Yo tengo una amiga con la cual me llevo súper bien y hablo de todo un poco,incluso temas muy personales,cosas q prácticamente nadie o casi nadie sabe de mi y es algo de lo q me maravillo a diario ya q soy una persona bastante reservada para mis cosas,no me gusta darle armas a nadie para destruirme o bueeeno intentarlo en un futuro jajajajs incluso a veces le dijo "Eh tía como logras sacarme tanta información!!!???" y ni siquiera lo intenta,le cuento por voluntad propia,quizás xq me inspira mucha confianza y como es un acto recíproco pos me siento bien al conversar con ella,o sea no nos cansamos de charlar siempre tenemos un tema y el diálogo es muy ameno,si, xq como a muchos de seguro les ha pasado incluyéndome a mi hay veces q conversamos con X persona ya sea lo chat o sentados en un banco y de repente pufff "se hizo el silencio" y pos con ella no pasa nunca y es algo q me alegra, sin mencionar q aunque muchas veces tenemos ideas en común muchas otras discrepamos pero respetamos el criterio de cada una y eso es algo genial

Bueno yo tengo 2 buenas amigas con las q hablo de todo un poco , aunque con una de ellas tengo más confianza q con la otra y aún así siempre hay 2 o 3 cositas que me reservo...

Sin embargo....
Hay una persona con la que hablo absolutamente todo y bueno , yo también creo q el lo habla todo conmigo , aunque a veces omita muchas cositas ? , pero en si me cae muy bien...yo le llamo "Mi baúl de los secretos" , hay veces en las q me siento más cómoda contándole a el mis cosas que a mis propias amigas , podemos hablar de todo y aún así pasarla bien , tanto del medio ambiente , como de la tarea ordenamiento ? , como de música , como de sexo y con todo tipo de tema siempre me siento a gusto.

Pues yo tengo 2 amigas con las q hablo de todo, aunque claro.. siempre dejo de contar algunas cositas q son más personales.
Pero con mi hermana si hablo de todo? excepto los temas mas raritos?
Y es verdad que por chat conoces gente que en unos meses se vuelven buenas "amistades" pero al final siempre se olvidan de q existo en 2 meses y no nos escribimos más o al menos con la frecuencia del principio??‍♀️ o a veces cuando me conocen en persona ya no me hablan más, será pq estoy bien fea? ok no??
Diganme algún consejo para q no se espanten pq a veces les cojo cariño y me duele cuando me dejan de escribir?

Pues si, es maravilloso tener personas en las que puedes confiar y hablar de todas tus cosas, yo en mi caso tengo a mi mejor amiga que tenemos confianza y hablamos de todo, me siento muy cómodo con ella , creo que es una de las muy pocas personas en las que siento que puedo confiar totalmente sin miedo a que me juzgue o me traicione (malas experiencias con algunos mal llamados amigos hace tiempo) y afortunadamente la confianza es recíproca. También tengo un buen par de amigos con los que tengo mucha confianza y hablamos de casi todo, lo que no al nivel de mi amiga.

Pues yo tengo 2 amigas con las q hablo de todo, aunque claro.. siempre dejo de contar algunas cositas q son más personales.
Pero con mi hermana si hablo de todo? excepto los temas mas raritos?
Y es verdad que por chat conoces gente que en unos meses se vuelven buenas "amistades" pero al final siempre se olvidan de q existo en 2 meses y no nos escribimos más o al menos con la frecuencia del principio??‍♀️ o a veces cuando me conocen en persona ya no me hablan más, será pq estoy bien fea? ok no??
Diganme algún consejo para q no se espanten pq a veces les cojo cariño y me duele cuando me dejan de escribir?
eso de q te conocen en persona y ya después casi no hablan ... puede ser por eso q dijiste jajaja Q ESTAS BIEN FEA jajaja . o lo otro es q cumplen su objetivo q era conocerte y ya no saben q mas hacer ... pero existe el botón de bloqueo ajajaja para cuando pase eso ... porq por lo menos yo .. no soporto hablar con alguien super bien al principio y estar atentos ambos a lo q pasa con el otro y de un día para otro ni un buenos días o un hola como estas ... nada de nada jaja eso uffff me hace tocar el botoncito especial ese :)

o lo otro es q cumplen su objetivo q era conocerte y ya no saben q mas hacer
Creo q es mas por esto?
A ver es q también me ha pasado que si una persona no me interesa mucho pq no tenemos los mismos gustos, etc y le dejo de escribir, pero tampoco es así tan drástico?

Me caen mal q las personas q se hacen mucho y q piensan q son los mejores,también esta los aabusadores m hierve la sangre gana de..... Y uno q otro durako
Jajajaj tú comentario me saca un poco del paso pq creo q no tiene nada q ver con el tema. Mm
Es como q vas tranquilamente a los temas del foro y ves uno sobre durakos entonces tú dices "Uy p*tos durakitos , los odio , voy a comentar q me caen mal" y sin darte cuenta entras a otro tema q no tiene nada q ver y comentas ????...

Creo q es mas por esto?
A ver es q también me ha pasado que si una persona no me interesa mucho pq no tenemos los mismos gustos, etc y le dejo de escribir, pero tampoco es así tan drástico?
pues en algo tienen q coincidir .. jajaj .. y pues si .. uno se encuentra con muchas personas q no les interesa conocer .. y asi todo se da el gusto de ello y al final nada .. un chat q se llenaba todos los días ... le entras 1 o 2 mensajes a la semana si acaso :)

• Like
Reacciones: Mel
Atrás