DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
No me puedo creer que en el mundo existan personas tan asquerosas y mala gente.
Me acabo de buscar un problema muy grande pero quiero que ustedes me digan si hice lo correcto.
Estaba a las 1.11 ahora mismo en la plasita de cerca de mi casa que sacaron frutabomba y le hacia falta a mi abuela, de momento casi hiban a cerrar y estaba en uno de los últimos y antes justo de cerrar le tocaba a un señor y atras avia un joven que simplemente le dijo
Puro me toca a mi y lo empujo y el señor cayó!!
Yo andaba con mi colega y bueno eso me dejo parapléjico pero reaccione de una manera muy violenta hacia el muchacho aquel que no llegaba a los 16.
Unos dicen que no era mi problema
Otros dicen que no debía aver llegado a eso
Otros que estan bien echo
Diganme, la multa ya esta puesta ahora ponganme sus opiniones
Me acabo de buscar un problema muy grande pero quiero que ustedes me digan si hice lo correcto.
Estaba a las 1.11 ahora mismo en la plasita de cerca de mi casa que sacaron frutabomba y le hacia falta a mi abuela, de momento casi hiban a cerrar y estaba en uno de los últimos y antes justo de cerrar le tocaba a un señor y atras avia un joven que simplemente le dijo
Puro me toca a mi y lo empujo y el señor cayó!!
Yo andaba con mi colega y bueno eso me dejo parapléjico pero reaccione de una manera muy violenta hacia el muchacho aquel que no llegaba a los 16.
Unos dicen que no era mi problema
Otros dicen que no debía aver llegado a eso
Otros que estan bien echo
Diganme, la multa ya esta puesta ahora ponganme sus opiniones