¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personas Asquerosas!!✖️

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
No me puedo creer que en el mundo existan personas tan asquerosas y mala gente.
Me acabo de buscar un problema muy grande pero quiero que ustedes me digan si hice lo correcto.

Estaba a las 1.11 ahora mismo en la plasita de cerca de mi casa que sacaron frutabomba y le hacia falta a mi abuela, de momento casi hiban a cerrar y estaba en uno de los últimos y antes justo de cerrar le tocaba a un señor y atras avia un joven que simplemente le dijo

Puro me toca a mi y lo empujo y el señor cayó!!
Yo andaba con mi colega y bueno eso me dejo parapléjico pero reaccione de una manera muy violenta hacia el muchacho aquel que no llegaba a los 16.

Unos dicen que no era mi problema
Otros dicen que no debía aver llegado a eso
Otros que estan bien echo

Diganme, la multa ya esta puesta ahora ponganme sus opiniones

Me acabo de buscar un problema muy grande pero quiero que ustedes me digan si hice lo correcto.

Estaba a las 1.11 ahora mismo en la plasita de cerca de mi casa que sacaron frutabomba y le hacia falta a mi abuela, de momento casi hiban a cerrar y estaba en uno de los últimos y antes justo de cerrar le tocaba a un señor y atras avia un joven que simplemente le dijo

Yo andaba con mi colega y bueno eso me dejo parapléjico pero reaccione de una manera muy violenta hacia el muchacho aquel que no llegaba a los 16.

Te pusieron una multa por partirle la cara a un menor que empujó a un señor?
Hay otras maneras de ni llegar a los golpes,
... primero era pararle el carro al chama y levantar al señor y que comprara el, el chama no lo hubiesen dejado comprar, y el señor llamar a la policía para denunciar....
....otro llamarle la atención al menor que seguro fue lo que hiciste, y el chiquillo te respondió....
...cuenta bien....??

Bueno, yo hubiera actuado de otra manera, hubiera ayudado al señor a levantarse y hubiera demandado al muchacho, o a un tutor legal para que se encargue del comportamiento de ese joven, pero la justicia que impartiste no esta del todo mal, si va a aprender a respetar a los mayores, que sea por las malas, si fuera tu, hubiera recibido la multa, e ido a jurado, porq no se iba a librar de partirle los dedos de las manos y las piernas, fuiste el unico que recibio multa? El señor no te defendio? De cuanto fue la multa?

Te voy a dar mi opinión y yo hubiera hecho lo mismo lo que no tan violentamente, si hubiera sido un hombre yo actúo pero pensar también que tenia menos de 16 es un niño todavía si te pones a pensar golpearlo es abuso, yo lo detengo y si se me vira a fajarse lo cojo y lo neutralizo y ya luego le explico lo que pasó a la policía, no soporto esos pies y los abusos a los de la 3ra edad y mucho menos con las mujeres...Te doy mi apoyo pero recuerda que era un menor y te pasaste al golpearlo violentamente.

Bueeeeno a ver,te aplaudiría pero la parte de q "reaccionaste violentamente" pos no me mola mucho...entiendo q te haya enojado hasta de más pero hay veces q es mejor dialogar con calma,no sé si le diste golpes :v al pequeño retoño de Lúcifer peeero la violencia ya sea física o verbal genera siempre mas violencia sin contar q no es un modo de enseñar...para la próxima solo coge al retoño por el hombro y golpealo hasta matarlo?nah es bromita,le sujetas hasta q pase el señor y compre,mientras le decís q a las personas mayores se les respeta...:) y no creo q te vayas a buscar un problema por intentar educar un poco a una persona

PD: Multa??!!WTF???

Le partiste la cara? Bueno para mi fue lo correcto , el joven no pudo comprar la fruta pero se llevó la bomba

Creo q hiciste lo q te dijo el corazón, te queda aprender y para la próxima no atacar de repente, sino pensar en la manera más civilizada de arreglar la situación.
Aunq la verdad, creo q yo hubiese hecho lo mismo, no soporto la injusticia, ni el maltrato y x eso siempre me meto en problemas -_-

Antes de responder al tema y dejando de lado tus faltas ortográficas que son obvias me gustaría recalcar algo...
me dejo parapléjico
Esto ?????...

No creo que te haya dejado parapléjico , ya que eso es quedarse sin movimiento en la mitad de tu cuerpo ???...
Creo que te quieres referir a que te dejo perplejo jjj que sería que te dejo mal , confundido etc ??...después de esta mini clase vayamos al tema...

Ciertamente no era tu problema , pero como toda persona que respete a los adultos mayores , es obvio que se meterá a defenderlos , no veo tu acto mal , de hecho la gran mayoría de los adolescentes de hoy día están perdidos y necesitan que alguien los ponga en su lugar...

No soy de apoyar la violencia pero muchos casos llevan violencia , así es la vida...

Creo que la única parte mala de esta historia es la multa ???....que el chiquillo se haya llevado un buen golpe no me incomoda la verdad ?

Te pegaron multa??? Man , hiciste lo correcto...ninguna persona debería tratar así a nadie , y menos un niñato a un anciano que podía ser su abuelo

Entiendo tu molestia, como la hubiera tenido yo igual. El problema es que era un menor de edad. Los padres te pueden denunciar y podrían considerarlo agresión y hasta abuso físico contra menores, así desgraciadamente funciona la ley. Un chico de 16 puede hacer lo que quiera que la ley va a ser benévola con el solo por ser menor de edad. Creo que lo más aconsejable hubiese sido ayudar al anciano y llamar a la policía, para que esta se ocupara del chico.

Te pusieron una multa por partirle la cara a un menor que empujó a un señor?
Hay otras maneras de ni llegar a los golpes,
... primero era pararle el carro al chama y levantar al señor y que comprara el, el chama no lo hubiesen dejado comprar, y el señor llamar a la policía para denunciar....
....otro llamarle la atención al menor que seguro fue lo que hiciste, y el chiquillo te respondió....
...cuenta bien....??
Esta muchacha me llena de orgullo
Bueno, yo hubiera actuado de otra manera, hubiera ayudado al señor a levantarse y hubiera demandado al muchacho, o a un tutor legal para que se encargue del comportamiento de ese joven, pero la justicia que impartiste no esta del todo mal, si va a aprender a respetar a los mayores, que sea por las malas, si fuera tu, hubiera recibido la multa, e ido a jurado, porq no se iba a librar de partirle los dedos de las manos y las piernas, fuiste el unico que recibio multa? El señor no te defendio? De cuanto fue la multa?
No creo que eso pasara, es mucho trabajo y la realidad es que te hubieses ido a tu casa, lo hubieses contado y luego te hubieses olvidado de denunciar a nadie. En el mundo perfecto sería así pero no estamos en el mundo perfecto.

Ahora, la parte de reaccionar violentamente es la que está mal, pero entiendo que si llegó a empujar al anciano es porque de hecho era un chamaco pedante y dudo que tu hayas visto la edad porque nadie va con un número flotándole en la cabeza. Pudiste haberlo asustado o simplemente regañado como dice ara (No te menciono porque no me da la gana :p ) Eso es lo que pienso que debiste haber hecho. Una lástima lo de la multa, espero que el también haya tenido la suya.

Pues nada, la vida res injusta, pero la verdad existen mejores manera de resolver eso, o al menos debiste esperar para darle una golpiza en un lugar donde no hubiesen testigos ya sabes, pero no ayuda mucho que no sea mayor de 16, así que no abuses de los golpes(xd clase consejo que da un estudiante de derecho)

Supéralo, vive con eso, no le pidas más al mundo que ver esas atrocidades de la humanidad. Vivos para hacer el mal, y únicamente ser el mal, nacimos para eso, y morimos para eso, es la naturaleza humana, quieres ver cuando una persona se vuelve asquerosa como dices tú en tu tema, ponlo a pasar trabajo, o hazlo sufrir, verás el cambio brusco de la personalidad de esa persona. Porque para eso nacimos, para ser el mal...
PD: Busquen un exorcista, me estoy volviendo loco

Esta muchacha me llena de orgullo

No creo que eso pasara, es mucho trabajo y la realidad es que te hubieses ido a tu casa, lo hubieses contado y luego te hubieses olvidado de denunciar a nadie. En el mundo perfecto sería así pero no estamos en el mundo perfecto.

Ahora, la parte de reaccionar violentamente es la que está mal, pero entiendo que si llegó a empujar al anciano es porque de hecho era un chamaco pedante y dudo que tu hayas visto la edad porque nadie va con un número flotándole en la cabeza. Pudiste haberlo asustado o simplemente regañado como dice ara (No te menciono porque no me da la gana :p ) Eso es lo que pienso que debiste haber hecho. Una lástima lo de la multa, espero que el también haya tenido la suya.
A los menores no les ponen multa, los advierten, a lo mejor algún seguimiento por parte del jefe de sector o de la oficial de menores del municipio, la multa se las ponen a sus tutores legales jajajaj, :sneaky:
.....
que bueno que soy una acosadora y sigo tu actividad y me entero que me mencionas....jia jia jia :Lengua: Lucien's iconLucien

... Killbill no te sientas mal, que malo lo de la multa, pero pa la otra, busca un lugar sin testigos, yo también una vez en una guagua reaccione así, pero no fue un menor fue un hombre hecho y derecho, mi pareja tuvo que aguantarme y casualmente por obra del universo había un policía y lo vio todo...en fin...todo ok, bueno excepto el señor que recibió una galleta, pero peor salió el hijo de puta que lo golpeó...

oe si mielmano, si el chamko empujó a un señor, malo no debe ser que le metan un trancazo yo igual reaccionaría así, tengo una abuela y a veces ni le dan el asiento en la guaguas y las maltratan en las colas, así que se de que me hablas

Bueno ahi esta la gran paradoja que en esta vida no hay justicia lo que hiciste esta bien echo. Porque defendiste una persona mayor que no podia defenderse de un joven maleducado bien echo.

Atrás