¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personaliza tus juegos antiguos sin complicaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
%

%Unknown%

Invitado
Si hay una cosa interesante en los juegos viejos, es que vienen Open source, o sin ningun conocimiento de informatica
se pueden hacer cambios notables, miren por ejemplo esta imagen que le he puesto de mis amigos al Zuma5.exe o solo
se reemplaza la foto por otra del mismo nobre y resolución, o se le da una nueva ruta con un url background en el codigo

Hierro.webp

No sé si tomarme este tema enserio o broma. Aparte en el apartado donde se encuentra. Diría que, muy serio no es. Solo mirar esa, fotografía puesta en el Zuma, esa belleza incalculable. Y para que decir, todo el encanto que encierra la chica, todo un humor repa.... Pero aquí no estamos para criticar, hemos visto cosas peores, lo importante es la creatividad, y el entusiasmo que pongamos a la hora de expandir nuestras ideas. Pero en serio. ¿Podría tomar este milagro de consejo, como algos noble y resolución? ¿Cuál fue la idea que nos quiso dejar nuestro escritor?

Aunque el Open Source es un programa de código abierto, para lo menos que lo cogería es para ponerle una foto mía, en paños menores, con motonetas en mi cabeza, para ponerla en un juego, y menos como el Zuma. Creo que en 3dSevilla pueda que gane popularidad

Te explico hermano, lo que pasa es que nosotros los programadores en aquellos éramos mas inocentes y no estábamos para nada, hoy en día para evitar que cualquiera te robe (o te desgracie el juego como es el caso) el fruto de tu trabajo se hacen cosas un poco mas ingeniosas, ten en cuenta que los conocimientos de informática en aquellos tiempos no tenían nada que ver con lo que sabe la gente hoy en día.

Y yo pensaba que había hecho cosas peores con los juegos XD, como una vez jugando Oblivion me había descargado una Mod de la espada de FF7-AC pero la espada se veía re-fea y estaba muy mal optimizada la maya poligonal, al final tuve que hacer el modelo de la espada desde cero con 3DsMax incluyendo las texturas y convertirlo con otros programa al formato del juego, al final me quedó magistral, pero... no entendía mucho los scripts y me había quedado un único defecto, si intentaba soltar la espada en la escena para que cayera al suelo este se quedaba suspendido en el aire y no me dejaba volverla a coger :eek:, fuera de eso me había quedado genial, y esto fue hace más de una década.
Por otra parte.... de vez en cuando juego una versión del juego Stalker modificada llamada "Stalker Anomaly", con más de 100 mods, así que imaginen la guerra que he tenido con la incompatibilidad de cada mod con los demás, he tenido que editar muchos de los mods (principalmente en sus scripts) para hacer que sean compatibles.

Con esto quiero decir que un juego no necesita ser de código abierto para poder hacerle cambios, pero es un buen intento lo que menciona el creador del post, al menos le dio resultado, así se empieza, como también lo fue en mi primer intento hace un montón de años, ahora debes poner un poco más de creatividad para hacer que sea más útil lo que le hagas.

Dejo captura de la espada de FF7-AC modelo 3D y render con texturas, no dejo la captura in-game porque la tengo en la casa y estoy en el trabajo, las dos imágenes que les dejo las pude sacar de mi galería en deviantART que por suerte aun las tenía guarda ahí.

tsuguri_complete_render_1_by_unreal_forever.webp

tsuguri_complete_render_2_by_unreal_forever.webp

Atrás