¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personalidades del foro

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Todos los miembros del foro son como un libro donde a cada página se puede aprender algo nuevo...muchos nos inventamos otra personalidad , así sea para joder , para divertirnos , o porque no nos tomamos las cosas en serio o talvez para hacernos los listos copiando y pegando de Google ???( admitanlo)

Pero a caso la personalidad que usamos en el foro , tiene que ver con nuestra personalidad cotidiana?

Mi personalidad en el foro no tiene nada que ver conmigo en mi vida cotidiana...aquí suelo estar en la boberia el día entero , bromeando , de vez en cuando haciéndome la lista o la súper atea que lo comenta todo ?...
Pero la Aria del día a día es totalmente diferente..soy bastante seria , si suelto varios chistes , aunque solo con mi pequeño grupo de amigos , no suelo hablar con mucha gente , me la paso dibujando o leyendo , como dice mi mamá " estoy en mi burbuja" , no soy para nada polémica ??? , si alguien pregunta por mí en mi barrio no sabrían que decirle ya que nadie me conoce...

¿Cómo es tu personalidad en el foro y en la vida real?

Bueno pues yo diría q aquí soy igual q en la vida real. M gusta llevarme bien con todos aunque amigos ya había comentado en otro tema q soy muy selectiva y solamente tengo una amiga q vale la pena. Soy seria pero si m conoces y t llevas bien conmigo sabrás q m gusta andar d jodedora jjj. No soy d las q van a las fiestas, fuman y se emborrachan, eso para mí no existe. M creo una persona responsable y si quieres puedo darte buenos consejos aunque no sea el mejor ejemplo a seguir. También soy malgeniosa jjj no m provoquen, aunque no m gusta andar d peleona por ahí ni en riña con nadie.

Anda,cuando entré aquí me dije "Ohhhh wao :0 el foro está plagado de famosos!!" peero jj noup T~T) (Jason...en otro momento nos tocará coincidir??)

Ok ok vamos a ver,hablando en serio(como si pudiera?) pos soy así como ven...medio tonta,me encanta reír y bueno si le alegro el día a los demás pos mejor aún (venga q si voy al circo me contratan XD ok no :/) etoooo....soy bastante sociable aunque la verdad a veces me encierro en mi mundo y me pierden jaja(tierra llamando a dan^^ ),por lo normal me vale verg* la opinión de los demás,tengo un carácter de los mil demonios,no suelo acatar ordenes...?(solo las de mi madre y a veces??)Hummm....soy un poco ñoña :3 a veces infantil(muchas veces jj) peeero cuando la ocasión amerita seriedad pos ya saben...aunque la verdad no me gusta ni un poco estar seria? (parezco otra persona?) emmm....bueno me encanta salir con mis amigos a pasar un buen rato y...ah ah ahhhh soy vaga como olvidar ese detalle tan importante jjj :3

Que les puedo decir, soy una pesona de lo mas transparente tanto en las redes como en la vida real, nunca he visto la necesidad de ser diferente al contrario, he tenido la oportunidad de conocer a varias personas por los foros y en la vida real asi que por eso siempre he sido el mismo en la vida real y en los foros.

Pues creo que yo soy tal cual, lo que en la vida real soy mucho mas seria y reservada con las personas que no conozco y con casi todo el mundo en general. Solo me muestro como soy aquí con un grupo muy selecto de personas.
Mayka es la versión liberada de yo... XD... es lo que hace el anonimato.

yo soy un poco penoso e la vida real pero soy muy sociable bueno actualmente trabajo de dependiente y me llevo bien desde los niños asta los ancianos obviando siempre un repa payazo q venga con guaperia,siempre trato de hablar de mis gustos como si fuera mi religión y si compartimos alguno ya tehago mi mejor amigo jaja soy muy benévolo un poco jodedor con mi grupo de amigos además de ser muy trabajador y siempre se puede contar conmigo pacuaquier cosa

yo soy un poco penoso e la vida real pero soy muy sociable bueno actualmente trabajo de dependiente y me llevo bien desde los niños asta los ancianos obviando siempre un repa payazo q venga con guaperia,siempre trato de hablar de mis gustos como si fuera mi religión y si compartimos alguno ya tehago mi o
En donde es q trabajas para no hacer cola.....ojala sea una tienda q surtan a diario y todo lo que esté perdido. No seas mala gente y dimeeeee?

T
En donde es q trabajas para no hacer cola.....ojala sea una tienda q surtan a diario y todo lo que esté perdido. No seas mala gente y dimeeeee?
Yo te digo yo te digo.
Está lejos pero es un lugar muy bueno y con muy buena atención.
Siempre tienen dulces a buen precio y buena calidad, tienen unos coquitos acaramelados que te derrites por dentro, un pan con jamón buenísimo y ni hablar del jamón pierna. Siempre hay refresco dispensado de esos que se pierden, lo de piñata, que siempre muero por una limonada o un tutifruti.
Las pizzas son variadas y de buena calidad. Me escribes al pv por si el tiene pena y no te dice en dónde es

T

Yo te digo yo te digo.
Siempre tienen dulces a buen precio y buena calidad, tienen unos coquitos acaramelados que te derrotes por dentro, un pan con jamón buenísimo y ni hablar del jamón pierna. Siempre hay refresco dispensado de esos que se pierden, lo de piñata, que siempre muero por una limonada o un tutifruti.
Las pizzas son variadas y de buena calidad. Me escribes al pv por si el tiene pena y no te dice en dónde es
Creo q es mi nuevo Bestie, q cantidad d cosas tuuuuuuuuu, no seas malo mandame la dirección que me hago clienta fija de ese local

T

Yo te digo yo te digo.
Siempre tienen dulces a buen precio y buena calidad, tienen unos coquitos acaramelados que te derrites por dentro, un pan con jamón buenísimo y ni hablar del jamón pierna. Siempre hay refresco dispensado de esos que se pierden, lo de piñata, que siempre muero por una limonada o un tutifruti.
Hooooooostias q delicias ya me dio hambre???
Ojala trabajará en una tienda XD donde trabajo es en pizzería sorry por mal entendido ojala jaja para no hacer cola jajaja
Tío donde es!!!Suelta la sopa q hasta yo me paso x allá la recomendación pinta de maravilla

Yo soy así tal como me ven, me gusta saber de todo un poco y más si es de sexo. Los que no me conocen dicen que soy una pesada por mi forma de ser pero cuando se acercan me dicen que soy todo lo contrario, mis amistades más allegadas son los que saben de mi preferencia sexual y pues soy una bocazas no me callo y siempre estoy protestando por todo.

Todos los miembros del foro son como un libro donde a cada página se puede aprender algo nuevo...muchos nos inventamos otra personalidad , así sea para joder , para divertirnos , o porque no nos tomamos las cosas en serio o talvez para hacernos los listos copiando y pegando de Google ???( admitanlo)

Pero a caso la personalidad que usamos en el foro , tiene que ver con nuestra personalidad cotidiana?

Mi personalidad en el foro no tiene nada que ver conmigo en mi vida cotidiana...aquí suelo estar en la boberia el día entero , bromeando , de vez en cuando haciéndome la lista o la súper atea que lo comenta todo ?...
Pero la Aria del día a día es totalmente diferente..soy bastante seria , si suelto varios chistes , aunque solo con mi pequeño grupo de amigos , no suelo hablar con mucha gente , me la paso dibujando o leyendo , como dice mi mamá " estoy en mi burbuja" , no soy para nada polémica ??? , si alguien pregunta por mí en mi barrio no sabrían que decirle ya que nadie me conoce...

¿Cómo es tu personalidad en el foro y en la vida real?
Jajaja ¿De dónde crees que surge la idea del nombre? Osea, no fue nuestra primera opción este pero definitivamente no fue algo al azar y si, muchos usamos una personalidad diferente en internet, una versión idílica de nosotros mismos (o no) , por eso lo del "alter ego" , y pues, pienso que soy bastante similar en internet a cómo soy en la vida real, tal vez un poco as tímido , pero si se soluciona agarrando confianza jajaja ? , pero por lo general soy bastante "real" en internet

Exactamente igual a la mía. Todo lo que pienso lo digo...bueno...el 90 porciento de las cosas...ya que ustedes saben ? Pero no me abstengo de decir lo que pienso o de ser otra persona en un foros y menos en uno nacional que me pueden entender mucho mejor.

Atrás