¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personajes

¡Hola forero!​

Número Cinco de The Umbrella Academy mi personalidad coincide con la de Número Cinco de The Umbrella Academy. Al igual que Número Cinco, eres increíblemente listo. Te encantan los desafíos. Estás hecho a la antigua y quieres dejar el mundo mejor de cómo lo encontraste.​

Yo sería Barbie.
Amo a esa mujer. Es piloto, astronauta, modelo, actriz, cantante, bailarina, mosquetera, princesa, hada, sirena, tiene un diario, jinete, muchisima ropa y seguro un monton de dinero para viajar por el mundo.
Hay algo que esta mujer no pueda ser???

Hummmm....creo q sería Mabel la de Gravity Falls XD es tonta al cuadrado pero bajo toda esa subnormalidad es una chica q mira las cosas desde otra perspectiva,ama a su querido cerdito "Pato" jajajaja y se enamora todos los días de un tío distinto????ah y fastidia a su hermano gemelo jejejejeje

Yo seria el príncipe encantador, para que vivir en la india donde existe la poligamia. Si puedo ser el príncipe encantador y tener a todas las princesas de disney a mis pies y solo tendría que actuar en muy pocas secuencia de vídeo, además de tener una vida despreocupada, mientras las princesas luchan contra un apocalipsis zombie o algo parecido.

Muy fácil me gustaría ser el Doctor de Doctor Who. No me importa el género que me caiga, me puedo regenerar y tener una nueva cara y género. Además de que puedo viajar a cualquier época y localización en el universo, y tener acompañantes interesantes. ?

Si fuese un personaje de serie escogiera la serie española Casa de Papel con el personaje de Nairobi me encanto su papel en este serie es una actriz con muchisimo talento ya que la vengo siguiendo desde la serie de vis a vis con el personaje de Saray perome depsido con una frase de esta actriz :
"Que empiece el Patrialcado"

Pues yo seria Mey, la estirada, sexy, lesbiana, responsable, dura, atrevida, fría, y ya mencioné sexy? (pero con un amor y ternura x dentro q derriten) nieta del millonario y dueño del colegio femenino del q es presidenta estudiantil y subdirectora. Totalmente enamorada de su recién conocida hermanastra Yuzu (quien no se va a enamorar de esa bella, sexy y lok rubia) en fin, muero con Mey y soy totalmente Mey ??????

Última edición:
Pues yo seria Mey, la estirada, sexy, lesbiana, responsable, dura, atrevida, fría, y ya mencioné sexy? (pero con un amor y ternura x dentro q derriten) nieta del millonario y dueño del colegio femenino del q es presidenta estudiantil y subdirectora. Totalmente enamorada de su recién conocida hermanastra Yuzu (quien no se va a enamorar de esa bella, sexy y lok rubia) en fin, muero con Mey y soy totalmente Mey ??????
Me interesa ?
Es eso un anime o ke? ???
Diga título pa buscarlo porfa

Admins no borren este mensaje o me quedo con la duda >:/

La chica amiga del prota, que le salva el culo siempre, pero nada que ver con el, me gusta el hermano del prota jajajajja

Atrás