¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personajes más poderosos del anime.

Puntos de reacción
1,389
Hola por aquí.
En este post quiero dejar mi top de personajes más poderoso del anime, dejen ustedes su comentario también.
  • Koro - Sensei (Ansatsu Kyoushitsu) ...
  • Yuu Otosaka (Charlotte) ...
  • Saitama (One Punch Man) ...
  • Shinigami Daio (Death Note) ...
  • Allucard (Hellsing) ...
  • Doraemon. ...
  • Father (FMA Brotherhood) ...
  • Zeno - Sama (Dragon Ball Super)

Faltan algunos como mob y el anime de mesas q se fajan lanzándose galaxias (de locos) pero claro la lista sería tan absurda como ilógica porque Saitama es poderosisimo pero puede morir haogo así de fácil XD

Hola ,personaje mas poderoso del mundo anime pienso que esta , Kami Tenchi (Tenchi Muyo) este niño que es la reencarnación de un dios omnisciente y omniversal , en su estado base , es capaz de destruir multiversos a voluntad. Saludos .

Te falto kirito de sword art online el cabron está muy duro después de muerto fue capaz de apuñalar al jefe final del piso 100 estando aún en el piso 80ypiko a demás en la temporada aliscisation recibió una descarga q lo dejo paralítico y mongo sin embargo el la 4ta temp fue capas de defender a Alice de un objeto q le lanza el capitán bercouli o sea kirito es un crack ?

Yo creo que es Madoka de la serie "Madoka Magica". Es un personaje del que no se puede juzgar por su apariencia de loli. Ella es todo el universo en sí. Está en todas partes y controla el pasado, el presente y el futuro. Así como la creación/destrucción de todo. Conocimiento infinito y poder supremo sobre la vida y la muerte, etc. . . Básicamente es una diosa todopoderosa.

Ummm... En mi top estaría:

Todo el mundo de Dragon Ball
Saitama de One Puch Man
All Might de Boku No hero Academia
Light Yagami de Death Note
Shinigami de Soul Eater

Hay más pero ahora mismo no puedo recordar

Por dios nadie supera a Saitama, como ya vi en un post perdido por ahí, este tiene un poder descabellado, en serio el es el chuk norris del anime, es imposible que el aparezca en la lista, el esta a diez escalones adelante de los demas

Te falto kirito de sword art online el cabron está muy duro después de muerto fue capaz de apuñalar al jefe final del piso 100 estando aún en el piso 80ypiko a demás en la temporada aliscisation recibió una descarga q lo dejo paralítico y mongo sin embargo el la 4ta temp fue capas de defender a Alice de un objeto q le lanza el capitán bercouli o sea kirito es un crack ?
De hecho es un personaje que ha sido duramente criticado por estar op, a veces sin una razón justificada. Ya que en ALO y GGO siendo un principiante supera en habilidad a jugadores expertos.
Por dios nadie supera a Saitama, como ya vi en un post perdido por ahí, este tiene un poder descabellado, en serio el es el chuk norris del anime, es imposible que el aparezca en la lista, el esta a diez escalones adelante de los demas
Lo que pasa es que one punch man es una sátira. Yo no me tomo la fuerza de saitama muy en serio. Además todo es relativo, en su universo es el puto amo, pero hay muchos personajes más poderosos que él (en mi opinión). Para mí los más fuertes del anime en general son el Chou Tengen Toppa Gurren Lagann y Zeno oh sama.

Última edición:
Bueno estos son los q' yo considero los mas fuerte del anime para mi ,aunque es sólo una teoría mía?:
-Saitama (One Puch Man)
-Lucy (Elfen Lied)
-Koro-sensei (Ansatsu Kyoushitsu)

Para mí solo hay dos que están a un nivel inimaginable. Y ambos son del mismo manga. Medaka Box. El primero es Kumagawa Misouri. El nombre de su poder ya lo dice todo: All Fiction. Según la serie, es capaz de borrar la existencia de cualquier cosa (incluida su muerte haciendole imposible de matar). Cuando te lo presentan en el anime, borra los colores del mundo solo por diversión. ???. Después está la principal, Medaka. Su poder es copiar el tuyo , pero ponerle un +. O sea un ejemplo: Eres un Dios de la existencia que destruye galaxias con pestañear un ojo. Bueno ella es eso mismo que tú, pero más poderoso.

No pienso dar algo así como un Top10, sólo quiero dejar bien claro para aquellos que aún deliran con lo contrario:
Goku no le aguanta una galleta a Saitama

Atrás