¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Personajes Más actractivos de DC

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
Hola , dependiendo de la animación siempre cambian de aspecto los personajes.
¿ Pero para ustedes que personaje de DC es el más atractiv@ ?

Para mí en mujer Canario Negro y Zatanna (Young Justice)

En hombre Nigthwing y Superman

Siempre he tenido predilección por la superheroina Power Girl, muy atractiva con ese leotardo blanco ajustado y por Harleen Frances Quinzel o por su nombre de comodín Harley Quinn. Es tan bella como demente y peligrosa. Una combinación letal.

A Superman lo odio, por ser tan aburrido. Prefiero a Batman (ya que antes me disfrazaba como él) o por Cyborg, porque ambos tenemos la misma musculatura y cuerpo (nada mas me falta la parte cibernética).

Wonder Woman, está muy bien Gal Gadot, eso si es una tía, no como la Capitana Feminazi y la Brie Larson de las narices.

En cuanto a hombres (hablando de personaje favorito), Batman, sin duda alguna, es mi superhéroe favorito y no sólo de DC, sino de todos los superhéroes en general. También odio a Superman, por eso disfrute mucho la paliza que le da Batman en Batman VS Superman.

el presona je mas atractivo para mi es batman por q dise con vos de rokero cuando yega soy batman y esta muy tisa y enfermo de los nervios

Wonder Woman, está muy bien Gal Gadot, eso si es una tía, no como la Capitana Feminazi y la Brie Larson de las narices.

En cuanto a hombres (hablando de personaje favorito), Batman, sin duda alguna, es mi superhéroe favorito y no sólo de DC, sino de todos los superhéroes en general. También odio a Superman, por eso disfrute mucho la paliza que le da Batman en Batman VS Superman.
Jajaj estamos en las mismas , también me cae un poco mal Superman , soy team Murciélago.

Atrás