¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personajes Favoritos del anime?

Pues me gustan muchos, konata de lucky star, Tomoko kuroki de watamote, hange Zoe de snk, sebastian de kuroshitsuji?, Erwin también de snk, Undertaker de kuroshitsuji, Dazai de bungo stray dogs y ya no voy a decir más q no tengo para cuando acabar ;-;"

Todo Otaku debe de tener un personaje Fv en el anime ,en mi caso yo tengo 4tro?...Pero eso ahora no importa
Comenta y dime cual es tu personaje preferido de anime el mio es:
Tomoe (Kamisama Hajimemashita)
(⌒‐⌒)/
Pos uno solo.....mmmm es complicado. yo tengo varios y es que si no los digo, pues no voy a ser completamente sincera porque están a la par. Entonces serían:
Levi ---Shingeki no Kyojin
Hisoka---Hunter x Hunter
Clare----Cleymore
Kira---The death Note

Solo a Hiei de Yu Yu Hakushu y a Dazai de Bungou Stray Dogs.Me identifico bastante con ellos, Hiei por su seriedad y odio guardado y en respecto a Dazai completamente en todas sus facetas , menos en el vicio de suicidarse.XD

Primeramente no soy otaku, yo me baño... de vez en cuando... pero bueno... Me bañoXD... vamos que una agüita me echo.
Mi personaje favorito es Misaki Mei de Another. Chica flaquita, fría, sexy, con un ojo verde, antisocial, pelo excitante, le gustan las muñecas de apariencia diabólica, vamos lo más caliente de todo el anime para mí. Sueño con tener la suerte de Sakakibara T_T. Sip, para mí vivir (y sobrevivir) la masacre de la serie también es un lujo y más si termino empatado con tal monumento.

Masculinos:
Griffith - Berserk
Guts - Berserk
Byakuya - Bleach
Athrun - Gundam Seed
Alucard - Hellsing
Mayuri - Bleach
Roy Mustang - FMA
Tokuchi Toua - One Out

Femeninos:
Caska - Berserk
Rukia - Bleach
Cagalli - Gundam Seed
Asuka - Evangelion
La Presidenta - DMC
Integra - Hellsing

Bueno, el nick que uso debe darles una buena pista de quién es mi personaje favorito, pero para que conste en el acta voy a nombrarlo:
RyuK el Shinigami de Death Note.
Me identifico mucho con la forma de ser de este personaje, porque a pesar de que generalmente soy más bueno que un pedazo de pan, admito que mi "lado oscuro" tiene muchas coincidencias con RyuK. Su sadismo, la forma de interpretar el mundo que le rodea y sobre todo el don para servirse de los demás con tal de matar el aburrimiento son las 3 cosas que más me atraen e identifican con este Shinigami.
Luego están otros personajes entrañables a los que les he tomado afecto a lo largo de estos 16 años que llevo ligado al anime/manga.
Hatake Kakashi (Naruto)
Uchiha Itachi (Naruto)
Lelouch Lamperouge (Code Geass)
Vash la Estampida (Trigun)
Alucard (Helsing)
Ishiyama Senku (Dr. Stone)
Hysoka (Hunter X Hunter)
Date Masamune (Sengoku Basará)
Sakurai Tomoki (Sora no Otoshimono)
Saitama (One Punch Man

Ains Ooal Gownz (Overlord)
Hasta aquí mi listado, a medida que siga viendo series puede que le aumente otros.
✌??

Masculinos:
Griffith - Berserk
Guts - Berserk
Byakuya - Bleach
Athrun - Gundam Seed
Alucard - Hellsing
Mayuri - Bleach
Roy Mustang - FMA
Tokuchi Toua - One Out

Femeninos:
Caska - Berserk
Rukia - Bleach
Cagalli - Gundam Seed
Asuka - Evangelion
La Presidenta - DMC
Integra - Hellsing
Me los robaste todos ༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽maldición, Viva Guts!!, Ahora nunca podré saber cómo termina el manga ( ・ั﹏・ั)(murió el autor T_T)

Bueno mi lista sera un poco larguita (además unos egos no hacen nada mal a nadie) pues bueno aquí les van:
-Shikamaru nara - Naruto
-Coby - One Piece
Battler - Umineku no naku koro ni
L - Death Note
Eguin - Shingeki no kyojin
Hitsugaya - Bleach
Lavi bookman - D.Gray-Man
Miroku - Inuyasha
Taksumi - Akame ga kill
Escanor - Nanatsu no tatsai
Saitama - One Puch Man
Sheitan - Hunter x Hunter
Demiurgos - Overlord
Toga - Boku no hero academy
Araragui - Monogatari.

Masculinos:
Naruto: Shikamaru
Bleach: Renji
Hunter x Hunter: Hisoka
One Puch Man: Xenos
One Piece: Sanji
Nanatsu no tatsai: Ban
Death Note: Kira
Akame ga kill: Taksumi
Boku no hero academy: Eraser Head
Shingeki no Kyojin: Eren
Yakuosu to Neverland: Ray
Fairy Tail: Gajeel RedFox

Femeninos
Naruto: Hinata
Bleach: Rukia
Hunter x Hunter: Mashi
One Piece: Nicco Robin
Nanatsu no tatsai: Diane
Death Note: Misa
Akame ga kill: Akame
Boku no hero academy: Urabity:Ushaka
Shingeki no Kyojin: Mikasa
Mirai Nikki: Yuno
Yakuosu to Neverland: Emma
Fairy Tail: Gajeel Mirajane

Aunque podría poner mi personaje favorito para cada anime q he visto ..me limitaré a decir los de mi Top 5 animes Favoritos
1- Kimetsu no Yaiba (Zenitsu y luego el gran Tomioka)
2- Shingeki no Kyojin (Levi y de 2do Eren)
3- Boku No Hero (Midoriya...aunque también me gusta Hawks)
4- Sword Art Online (Kirito y el Héroe Bercouli)
5- Black Clover (Asta y Yami)

Mi favorito entre todos
Kaneki ken-- Tokyo ghoul
Pero también me encantan Escanor(de nanatzu)...Guts(Berserker)....y el q no puede faltar el 2do en el escalafón detrás de keneki Ken.......Kyoyuro Rengoku

Mi personaje favorito seria Runa Yomozuki,de Kakegurui,es un personaje tan relajado,es carismática ,astuta,de alguna manera disimulada le gusta vivir del chisme,amante de los dulces ❤ y claro esta,peligrosa ❤

[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]Bum[/BGCOLOR]odo Otaku debe de tener un personaje Fv en el anime ,en mi caso yo tengo 4tro?...Pero eso ahora no importa
(⌒‐⌒)/
Bum
Todo Otaku debe de tener un personaje Fv en el anime ,en mi caso yo tengo 4tro?...Pero eso ahora no importa
(⌒‐⌒)/
Bueno ahora es obvio Sasuke Uchiha si no no fuera mi avatar XD pero además me parecen súper
Bleash-Ulkiora Cifer y Byakuya Kuchiki
Black Clover -Asta
Shingeki-Eren Jeaguer
Death Note -Yagami
Dragón Ball- Vegeta
Dr Stone -Tsukasa
Kimetsu - Zenitsu
Y bueno además de Rukya ,Orihime Inoue ,Ersa ,Vanessa enoteca ,Mikasa,Nezuko q no hace falta decir d q serie son ...

Obviamente me baño así que soy semi-otaku. Mis personajes favoritos son unos cuantos de series diferentes pero bueno aqui se los dejo:
Bakugo Katsuki y Midoriya(MHA)
Joseph Joestar(Jojo's Bizarre Adventure)
Lelouch(Code Geass)
L(Death Note)
Levi [Revaille](Attack on Titan)
Sinbad(Magi)
Okabe Rintarou(Steins Gate)
Itachi Uchia(Naruto)
Judai Yuki y el hermano de Sirus[ni recuerdo el nombre] ( Yu-Gi-Oh GX)
Diría más pero hasta aquí esta bien por mí. No estan en orden, asi que me gustan todos, especialmente el 2do. El psy Congroo XD.

Bueno tengo muchísimos, pero definitivamente mi favorito es Gray de Fairy Tail, y con su amada Juvia como personaje femenino, aunque soy muy fan de Yuno de Miraii Nikki ?

Bueno tengo muchísimos, pero definitivamente mi favorito es Gray de Fairy Tail, y con su amada Juvia como personaje femenino, aunque soy muy fan de Yuno de Miraii Nikki ?
no soy Otaku pero conozco y he visto varias series pero me encanta Naruto

Me quedo con Itachi y el mismo Naruto ;V
el misterio y la frialdad de Itachi se le ve súper :V y Naruto me inspira es ese no en el que nadie cree y que tiene un sueño en el que tiene mucha Fé y al final lo consigue y yo soy Compositor Rapero Cantante y Bailarín y esa actitud de él me identifica

Jumm~~~?
Bueno querida si tú tienes 4 nada más yo tengo 10?? y aquí voy a decirlos:
1-?Leona Kingcholar (Tiwsted Wonderland)
2-?Bandet Ban (Nanatsu no Taizai)
3-?Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)
4-?Muzan Kibutsuji (Kimetsu no Yaiba)
5-?Subaru Sakamaki (Diabolik Lovers)
6-⚽Tsurugi Kyosuke (Inazuma Eleven Go)
7-?Seshomaru (Inuyasha)
8-?Tomoe (Kamisama Hashimemashita)
9-?Odanna-Sama (Kakuriyo no Yadomesh)
10-?Maximilian Pegasus (Yu-Gi-Oh)
Y estos son todos mis chicos animes favoritos ?

Atrás