A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pos uno solo.....mmmm es complicado. yo tengo varios y es que si no los digo, pues no voy a ser completamente sincera porque están a la par. Entonces serían:Todo Otaku debe de tener un personaje Fv en el anime ,en mi caso yo tengo 4tro?...Pero eso ahora no importa
Comenta y dime cual es tu personaje preferido de anime el mio es:
Tomoe (Kamisama Hajimemashita)
(⌒‐⌒)/
Me los robaste todos ༼;´༎ຶ ༎ຶ༽maldición, Viva Guts!!, Ahora nunca podré saber cómo termina el manga ( ・ั﹏・ั)(murió el autor T_T)Masculinos:
Griffith - Berserk
Guts - Berserk
Byakuya - Bleach
Athrun - Gundam Seed
Alucard - Hellsing
Mayuri - Bleach
Roy Mustang - FMA
Tokuchi Toua - One Out
Femeninos:
Caska - Berserk
Rukia - Bleach
Cagalli - Gundam Seed
Asuka - Evangelion
La Presidenta - DMC
Integra - Hellsing
Bum[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]Bum[/BGCOLOR]odo Otaku debe de tener un personaje Fv en el anime ,en mi caso yo tengo 4tro?...Pero eso ahora no importa
(⌒‐⌒)/
Bueno ahora es obvio Sasuke Uchiha si no no fuera mi avatar XD pero además me parecen súperTodo Otaku debe de tener un personaje Fv en el anime ,en mi caso yo tengo 4tro?...Pero eso ahora no importa
(⌒‐⌒)/
no soy Otaku pero conozco y he visto varias series pero me encanta NarutoBueno tengo muchísimos, pero definitivamente mi favorito es Gray de Fairy Tail, y con su amada Juvia como personaje femenino, aunque soy muy fan de Yuno de Miraii Nikki ?