¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Personajes favoritos de Marvel

Ehm ... Loki (aunque esta serie que estoy viendo no me gusta mucho, lo pintan demasiado buena gente...) ... Iron Man, Rocket ... básicamente los pedantes y pesados xD
Wey ni me digas nada de Loki ... a ver la serie me gusta.. pero no te molestó lo de que tuvieran las gemas del infinito hasta como pisa papeles ? la cantidad de personas que murieron por ellas

Soy superhipermega fan de Drax y Rocket (Guardianes de la Galaxia), he llorado de risa con esos dos. Tambien soy muy fan de la novia de Iron Man (Ms Potts creo que se llama??) Vale, no es exactamente un superhéroe de Marvel pero es la novia de uno, por tanto es un personaje también... Y me encanta!!

HULK y principalmente Thor. Son dos personajes que me encantan en lo personal la manera de aplastar y el poder que tienen , los cortes que aveces tienen y pues cuando vi la pelea de ellos en el planeta desconocido en el que habían ido cuando Thor estaba por ayudar a Asgard de la hermana de Odín tienen buena química los dos ?✨?️⚡⚡⚡

Iron Man me encanta, el mejor vengador, no me gustó para nada que se muriera, pero bueno??‍♀️, luego vendrían Hulk, Thor y Spiderman, los 3 me gustan muchísimo aunq no llegan a la altura del hombre de hierro, el que menos me gusta es El capitán América ?, esto apartando a los guardianes de la galaxia, si los tengo en cuenta el q menos me gusta entonces es el que altera a Thanos cuando le van a kitar el guante, ese sí q no lo soporto, ni el nombre me se?

Pura persona que solo ha visto el UCM. En fin, la croqueta. De Marvel solo me gustan pocos personajes, Jean Grey , Mistique, Mephisto, Shiklah , Dick Grayson y Gambito. Aunque dudo que conozcan a la mitad de ellos ?

Para mi uno de los favoritos es Thor ya de ahí en adelante esta Iron man, Black Panter, el hombre hormiga, el capitán América etc en sí todos estuvieron bien.

Pues todo el que me conoce un poquito sabe que mi Crush es Capitán América... Pero tb adoro totalmente a Loki, así con todo lo malo que es (que ni tanto), y luego tb están Iron Man, Star Lord, Drax, el dúo de Rocket y Groot, Mantis... (Básicamente todos los de Guardianes de la Galaxia).

We el mio es vision aunque en infinity war se jodio plp
Pero es mi preferido
Vamos puede cambiar su densidad y haverse menos denso q las otras cosas
Puede hasta cargar el mjolner sin ser humano mucho menos digno ? . Lo uniko humano q tenia era un pedaso de mente q le pertenecia a ultron y la otra parte era de jarvis ??

Mi favorito y más especial es Capitán América y también pantera negra aunque creo que el actor de pantera negra falleció de una enfermedad, no sé muy bien :"(

De los avengers antman se q no es el más popular pero me encanta, de los x-men storm ta pasaaa la muchacha y el otro q esta sin team y siempre lo quieren meter en los x-men es deadpool me orino d la risa con el muy perro

Mi personaje favorito de Marvel es uno solo por que no me gustan los super heroes pero esta peli muero cadaves que la veo..
Ocea no me gustan los comics
No me gustan los animados
Ni las 1001 verciones
Solo la pelicula

Spiderman

Atrás