- 1,171
- 4,752
No les pasa que a veces se quedan? cuando ven lo idiota q es la gente. Pues me pasa todo el tiempo cuando veo personas publicando y compartiendo artículos donde supuestamente Fulano de tal mató, violó, estafó y demás barbaridades. O sea, si no tenemos datos reales y oficiales q confirmen la noticia no deben compartir, en el caso de q sea mentira podemos arruinarle la vida a una persona. En el caso e que sea verdad las autoridades se encargaran de buscarlo y los sitios oficiales darán información. Pero no nos corresponde a nosotros atrapar al bandido pq no somos policías, jueces o abogados. Y esto aplica para todo, no sabemos toda la historia, ni como sucedió cada hecho.
Otra cosa q me molesta es la gente q odia a los actores q interpretan a personajes negativos, al punto de creer q estos verdaderamente son malas personas y denunciarlos, amenazarlos o hasta agredirlos físicamente cuando los ven en la calle. De verdad, yo no sé q está pasando, quizás el calentamiento global está a acabando con las neuronas de todos, pero, igual tienen q resolver esto pq están destruyendo vidas.
Otra cosa q me molesta es la gente q odia a los actores q interpretan a personajes negativos, al punto de creer q estos verdaderamente son malas personas y denunciarlos, amenazarlos o hasta agredirlos físicamente cuando los ven en la calle. De verdad, yo no sé q está pasando, quizás el calentamiento global está a acabando con las neuronas de todos, pero, igual tienen q resolver esto pq están destruyendo vidas.