Brother sigo sin entender tu punto, si eres promiscuo no hay ningún problema con eso, siempre y cuando no hieras a nadie y no le falles a quien ha sido leal contigo. Si eres de los que falla a la lealtad de otros para contigo pues con todo respeto eres un bicho y no mereces ni amistades ni amor
Ves, ves, ya nos vamos entendiendo, menos por esta parte.
el único perfecto es Dios
Cosa que no voy a tocar, porque no es el tema. Así que tachado. Volviendo a lo citado.
Brother sigo sin entender tu punto, si eres promiscuo no hay ningún problema con eso, siempre y cuando no hieras a nadie y no le falles a quien ha sido leal contigo. Si eres de los que falla a la lealtad de otros para contigo pues con todo respeto eres un bicho y no mereces ni amistades ni amor
No me consideró una persona, ni leal ni falsa, no vivo en términos medios, pero como todo, también entiendo que soy persona, y cometo errores, pequeños, pero errores.
Las tentaciones que vive actualmente el hombre, va más allá por encima de muchos de sus valores o ética, basta con poner el peso del oro a su vista, y pufff rompe cualquier dignidad. Y no digo que todos lo hacen, a lo mejor hay quien aguante con respecto a eso. Ojalá en un futuro los foros sean con holograma, para que vean con la cara con que lo digo xD. No obstante, si y no, soy de perdonar la infidelidad, llámenme, como quiera, cometer infidelidad, también, ¿y qué? Tengo otros valores que refutan esa cosa, si al final, vuelvo y repito la pregunta:
¿te convences a ti mismo que eres la persona perfecta en ese aspecto?
Nadie lo es, y tú mismo lo dijiste. Nadie esta expenso a cometer infidelidad o que se la cometan a él. Dijiste que eres leal, con los que son leal contigo, entonces si esos no son leal contigo, planteas pagarle con la misma moneda, decir que no a esto, y te mentirás a ti mismo. Sintiendo como es el orgullo humano, no creo del todo, que el ser humano viré su espalda y ya. En fin.
Me sujeto mejor por el hecho, que para ti infidelidad es no fallar, y puede hacer pagar a los infieles, sea amigo o pareja, o familia, con el desprecio de vuestra parte, porque una dignidad invisible, te lo impide. Yo no, sé perdonar, sé tragarme muchas cosas antes de querer juzgar a una persona del todo, sabiendo que yo, puedo llegar a ser peor.