¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pequeño Juego de Rol

AstroDev

Nivel 3
Puntos de reacción
205
Hola a todos, que les parece si para pasar el rato en el foro, comenzamos un pequeño Juego de rol. Pues bueno a ver, para empezar escriban una pequeña descripción de sus personajes, que no sea muy larga. Así tratamos de crear una historia base. Se puede ser tan imaginativo como quieras :)

Comienzo:
Yo soy una simple persona no muy conocida que vive en un barrio no muy conocido, pero su objetivo es ser millonario y conocido por todo el mundo. No tiene un plan específico, aún así, tiene uno, su plan es, conseguir un plan.

Hola a todos, que les parece si para pasar el rato en el foro, comenzamos un pequeño Juego de rol. Pues bueno a ver, para empezar escriban una pequeña descripción de sus personajes, que no sea muy larga. Así tratamos de crear una historia base. Se puede ser tan imaginativo como quieras :)

Comienzo:
Yo soy una simple persona no muy conocida que vive en un barrio no muy conocido, pero su objetivo es ser millonario y conocido por todo el mundo. No tiene un plan específico, aún así, tiene uno, su plan es, conseguir un plan.
Yo tambien quisiera ser millonario pero no por un simple acto de la vida sino por mi trabajo y mi esfuerzo a traves de mi talento espero ayudar a los necesitados y no olvidarme de que una vez yo fui como ellos para eso solo hay una respuesta Luchar contra esta vida de Mi... y lograr superarla

Comienzo:

Bien entonces te ganas la lotería pero pasas por mi barrio que es más conocido que el tuyo y te roban toda la plata..... Yo me ofrezco a ayudarte a recuperarla pero cobraré una buena parte......

Ok hela... Dera.. XD digo.. pues bueno vamos a buscar a esos tipos, no dejaré que se gasten mi dinero, un momento, cuanto me pedías? -_-
Bueno, lo más probable es que te pida un ojo de la cara... o un riñón, mejor págame a mí, que te aseguro que no te devolveré el dinero ;)

Pues yo soy forense, trabajo en la morgue de un hospital X donde gano muy poco por hacer un trabajo que aborrezco... Asi que me dedico a comercializar los órganos de los fallecidos que me llegan. Baby1970 podemos hacer negocios con el riñon de PsyGen no se piensatelo, ya Caperucita Roja me esta escribiendo al privado, ufff Dieguito que cara te va a salir esa loteria buajajaja
y esto ahora se puso en negritas y no se como cambiarlo... ?

Bueno. Yo soy el jefe de una organización que se dedica a detectar durakos. Una vez comprobado si resulta ser durako, es trasladado a un campo de concentración donde Say12 los convierte en jabón, y el próximo en ser interrogado es PsyGen. Pasará la prueba o será convertido en un jabón lis de la bodega?

Pues yo soy forense, trabajo en la morgue de un hospital X donde gano muy poco por hacer un trabajo que aborrezco... Asi que me dedico a comercializar los órganos de los fallecidos que me llegan. Baby1970 podemos hacer negocios con el riñon de PsyGen no se piensatelo, ya Caperucita Roja me esta escribiendo al privado, ufff Dieguito que cara te va a salir esa loteria buajajaja
y esto ahora se puso en negritas y no se como cambiarlo... ?
Pues yo soy una asesina en serie, de las mejores que se encargan de surtirte a ti con varios tipos de organos en dependencia de los pedidos que haga el mercado pq ojo siempre hay que mantenerlos contentos. Nadie sabe en si donde vivo o a donde pertenezco pero siempre me aparesco donde menos lo piensan , por cierto nadie sabe mi verdadero nombre pero muchos me conocen por Yuno.
Ojo continuen la historia......

Bueno. Yo soy el jefe de una organización que se dedica a detectar durakos. Una vez comprobado si resulta ser durako, es trasladado a un campo de concentración donde Say12 los convierte en jabón, y el próximo en ser interrogado es PsyGen. Pasará la prueba o será convertido en un jabón lis de la bodega?
Soma, conoces algún sitio que explique como dirigir/desarrollar los juegos de rol en foros? Al final nunca nadie termina de desarrollar estas cosaas y se quedan en el aire.

Na pues ustedes se quedan cortos yo soy un nuevo Hitler peor que el primero donde los Ateos sufriran duras y sangrientas torturas y los regguetoneros tambien a los regguetoneros les podremos a Skrillex hasta que se le revienten los oidos y a los ateos les colgaremos pesadas cruces en los Ojos en fin os dejo voy a asesinar junto a unos Judios a unos niños palestinos de hecho el jefe de la expediccion esyolandacho

Soma, conoces algún sitio que explique como dirigir/desarrollar los juegos de rol en foros? Al final nunca nadie termina de desarrollar estas cosaas y se quedan en el aire.
Por ahí he visto sitios y videos de YouTube que te dan consejos, pero lo principal es que los usuarios tengan constancia y asuman su papel, y es lo que veo complicado. La gente está que se aburre muy rápido de todo.

Atrás