¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pequeña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okarin

Nivel 2
Puntos de reacción
145
Pequeña,
Eres tan valiente como despeinada ante la adversidad,
Pequeña,
Puede ser que hablen, más tú no te quebrantas ante las palabras de los demás,
Pequeña,
Puede que de estatura, pero no de espíritu, de sueños, de ganas de continuar,
Y eres firme, tanto en cuerpo como en alma, tanto en ausencia como estar,
Y me enamoré de ti pequeña, no por lo que tienes, sino por lo que puedes dar.

aqui dejo el mio

Te Sueño

Los días me son cortos para pensarte, las noches no me alcanza para soñarte, sueño contigo… otra noche mas… de nuevo? esta noche sigo soñando con tu boca junto a la mía, todo ocurrirá en mis sueños y desnuda a mi fiesta de amor vendrás, yo te vestiré con mis besos y con mis caricias tu cuerpo cubriré, por el borde de tu espalda bajare y en tus caderas dibujare cuanto te quiero, sin ocultar esta locura, esta pasión, esta ternura que siento por ti, cada latido de mi corazón, cada uno de mis suspiros te regalare, cuando seas mía, ya lo veras, en mis sueños, todas las noches serán buenas para hacerte el amor, para recorrer con mis labios cada rincón de tu hermoso cuerpo, para hacerte estremecer de locura, de éxtasis, de pasión, en cada uno de mis sueños siempre estarás, entonces te darás cuenta de todo el cariño y el amor que te puedo brindar, pero al despertar, sé que ese día llegara y mientras lees esto tú, que estás aquí frente a mí, con mi mirada puesta en tus pupilas, deseando besar tu discreta sonrisa, algo… sé que ocurrirá esta noche, pero no digo más, a ti, que sabes de mis sueños, a ti, nada más diré, pero al mirar tus ojos sabré si tú también esta noche conmigo soñaras.

Atrás