¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Peores tonos ???

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros, otro tema similar q se me acaba de ocurrir ahora pensando en la vida, cuales han sido los peores tonos de llamada que han escuchando?!

Yo tengo 2 : el Indiana Jones y te llama tu mamá versión cumbia, mambo yo ni se ? .
(Además de tonos obvios reparteros)

baf, el tonito del remix del iPhone.. y las cancioncita sonsas esas de los Nokia jaja

la cancio que viene con el cel de manera predeterminada, tanto como tono de llamada como despertador son lo peor

Pues yo puse de tono de llamada un recorte que hice del tema del meme de los 4 africanos bailarines con el ataul,lo tuve puesto durante meses y actualmente lo odio porque cada vez que lo escuchaba era mi papa con algun problema

Pues yo puse de tono de llamada un recorte que hice del tema del meme de los 4 africanos bailarines con el ataul,lo tuve puesto durante meses y actualmente lo odio porque cada vez que lo escuchaba era mi papa con algun problema
La verdad el tema no desagrada, pero que lo relacionen totalmente con la muerte me da Grima incluso escucharlo ? .

La verdad el tema no desagrada, pero que lo relacionen totalmente con la muerte me da Grima incluso escucharlo ? .
pues si, al comienzo el tema me encantaba pero como dije lo empece a relacionar con problemas, porque cada vez que lo escuchaba era porque habia un problema, asi que por eso lo quite, y puse de tono el segundo opening de Death Note

"?HALOO MOTOOO"?
"DISCULPE MI SEÑOR TIENE UN MENSAJE"
"TU TIENES UN MENSAJITOOOOOOOO? MENSAJITO MENSAJITOOOOOO?.
LOS TONOS AGUDOS DE ARDILLITA?

Y LO QIE ME ARIA IRME DEL LUGAR SERIA UN TONO DE LOS BTGAYS.

Hola foreros, otro tema similar q se me acaba de ocurrir ahora pensando en la vida, cuales han sido los peores tonos de llamada que han escuchando?!

Yo tengo 2 : el Indiana Jones y te llama tu mamá versión cumbia, mambo yo ni se ? .
pues el peor tono que he escuchado fue uno de una baliza (dígase sirena de la policía), por favor que cheo.

Existe uno que se llama scoby doo papá 😬 cringe.

Atrás