¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Peores formas de morir.

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,296
Pues aquí no solo voy a hablar solo el dolor de la muerte en sí. Me gustaría hablar también sobre la angustia y demás factores que componen a una muerte dolorosa.

Pos q empiezo yo:
Morir quemado ? (me da pereza dar una explicación tan fuerte)
Pero meh , supongo q morir quemado así lentamente debe de ser de las peores formas q tienen q existir.

Creo que caerse del piso veinte de un rascacielo debe ser una terrible muerte
Dura unos pocos segundo que te da la posibilidad de pensar - ahora si que me jodi de verdad

Que te pongan en una salon de tortura con la gotita de agua cayendote en la cabeza
esa es una de los peores forma de morir ya que despues de unas horas sientes que te estan
taladrando la cabeza

Que te llenen todo el cuerpo con alfileres,
que te corten el pene y te dejen desangral.
que te cuelguen boca abajo hasta morir

La muerte, de cualquier forma que la mires, debe ser terrible. Quizas la muerte sorpresiva o inesperada no lo sea tanto, pero me imagino que en el momento que interiorizas que moriras, debe dar una locura o ansiedad terrible.
Mencionas morir quemado, debe ser horrible y doloroso. Pero morir ahogado tambien debe ser tremendo, teniendo e cuenta que no puedes hacer nada mas que patalear sin sentido; y que la mente sigue trabajando hasta el ultimo instante.
Me viene a la mente los condenados a morir, la agonia es larga, debe comenzar desde el instante en que se teminan las apelaciones y movimientos legales. Lo inexorable se acerca lentamente, sin escape.

Mencionas morir quemado, debe ser horrible y doloroso. Pero morir ahogado tambien debe ser tremendo, teniendo e cuenta que no puedes hacer nada mas que patalear sin sentido; y que la mente sigue trabajando hasta el ultimo instante.
Con todo respeto mi estimado. Morir quemado es mucho pero que morir ahogado. Si bien es cierto que tendrás que patalear sin sentido , dura muy poco , en cambio morir quemado pueden significar minutos enteros en dónde , tus órganos pueden empezar a descomponerse contigo vivo.

En cambio cuando te estás ahogando solo basta con que el agua llegue a los pulmones. Lo único malo es que puedes convulsionar , pero aún así no veo comparación entre ambas.

Incluso pienso que morir ahogado sería mejor q asfixiado (aunque eso ya es otro tema).

cómo dato aparte , la mayoría de la gente no le tiene miedo a la muerte , sino en como va a morir.

Pues aquí no solo voy a hablar solo el dolor de la muerte en sí. Me gustaría hablar también sobre la angustia y demás factores que componen a una muerte dolorosa.

Pos q empiezo yo:
Pero meh , supongo q morir quemado así lentamente debe de ser de las peores formas q tienen q existir.
Hablar con vos una semana seguida v: hskssdhdjsns broma nomás o no...quien sabe....yo ni saber quiero xDDD

Q te vayan cortando la piel de a poco y te den morfina para q no te desmayes en el proceso y ver cómo sucede y sentirlo todo ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sería maravilloso algún día me gustaría hacérselo a alguien UwU ok no xd

Mmmmm....ohhhhh conocen la historia de Junko Furuta? Joer papu esa si fue una muerte catastrófica ufffffff

Tomen...si son muy sensibles no se los recomiendo
https://lospedrochesactualidad.com/junko-furuta-secuestro-japon

Pos q empiezo yo:
Desollado uwu, pero no plan *dame aca el cuchillo * y te quedaste sin piel.
Desollar poco a poco, dejando que la piel expuesta se pudra xD o sea te desollo una mano o unos dedos y te encierro en un lugar donde terminarás rogando que te corte la mano qjsjhsjhahah.

Em...No sé os a ocurrido que alguien caníbal podría comeros vivos? :'D

Y por último que te llenen de cortaduras el cuerpo y..¿Por qué no? desollando algunas zonas y luego te llevo a un sitio donde hay cuerpos en descomposición y montones de gusanos y te esposo allí para que los gusanos hagan de las suyas...

En fin, son simples ideas que se me acaban de ocurrir ?? no tengo historias que traten de eso ni nada xD

PD: A mi no me funen, Anier preguntó xD

Que te pongan en una salon de tortura con la gotita de agua cayendote en la cabeza
esa es una de los peores forma de morir ya que despues de unas horas sientes que te estan
taladrando la cabeza

Que te llenen todo el cuerpo con alfileres,
que te corten el pene y te dejen desangral.
que te cuelguen boca abajo hasta morir
Esto es torturarte hasta morirrr, ya lo dice la palabra es una tortura

La muerte, de cualquier forma que la mires, debe ser terrible. Quizas la muerte sorpresiva o inesperada no lo sea tanto, pero me imagino que en el momento que interiorizas que moriras, debe dar una locura o ansiedad terrible.
Me viene a la mente los condenados a morir, la agonia es larga, debe comenzar desde el instante en que se teminan las apelaciones y movimientos legales. Lo inexorable se acerca lentamente, sin escape.
Siempre he pensado eso, que una de las peores formas de morir es asfixiado o ahogado q son dos cosas diferentes pero me imagino con sensaciones similares.

poco , en cambio morir quemado pueden significar minutos enteros en dónde , tus órganos pueden empezar a descomponerse contigo vivo.
No lo he estudiado a profundidad pero eso fe quemarse o descomponerse los órganos no creo, primero creo nos desmayariamos del dolor además cuando las quemaduras cuando son de 3er grado no duelen porque son tan profundas q se quemanlas terminaciones nerviosas y no son tan dolorosas. Como las superficiales.

Siempre he pensado eso, que una de las peores formas de morir es asfixiado o ahogado q son dos cosas diferentes pero me imagino con sensaciones similares.
Claro, mueres ahogado cuando el agua llega a tus pulmones y te desmayas. Morir asfixiado significa que te quedas sin aire en los pulmones, entonces es peor.
primero creo nos desmayariamos del dolor
Puede que sí, lo más probable es que no.
PD: A mi no me funen, Anier preguntó xD
Ya sabemos que te falta un tornillito... O varios.

Después de estar tan cerca de la muerte y los fallecidos, comienzas a verla como algo normal o inevitable. En estos tiempos ya no importa si uno va a morir o de qué forma, sino como va a vivir y seguir adelante con los recuerdos.

De cualquier forma, solo suponemos la muerte según la agonía. Sobre ahogarse o asfixiarse es más agonía y desespero. Morir quemado es terrible, pero si quedas vivo te enfrentas a diferentes situaciones que se desarrollan con el grado o profundidad de la quemadura. Por lo tanto es otra forma de morir en agonía.

Caer desde una altura también es una forma agonica de morir. Debes pasar ese trayecto de la caída hasta llegar al suelo son remedio. Quizás a muchos ni tiempo les dió a pensar.

Cómo bien dicen, los condenados a muerte empiezan a morir desde que son sentenciados. En la serie Prisión Break, el personaje Lincoln Burrows (el hermano de Scofield) fue condenado a morir en la silla eléctrica, pero la muerte no le llega en el momento de la corriente, sino que va muriendo poco a poco. En las horas que lo separaban de su final hay una escena muy emotiva dónde su hijo lo llama por teléfono y le comienza a contar que soño que el no moría y que se veían a ambos, ya mayores, construyendo una casa de madera en el bosque. Solo ver la reacción de Lincoln escuchando eso ra más que suficiente.

La mejor muerte sería acostarse a dormir y no despertar.

La santa inquisición utilizaba instrumentos muy complejos para matar a todos los que consideraban herejes, entre ellos la rueda, dónde ataban al prisionero y le daban vueltas hasta dislocar cada hueso y tendones, llevándole finalmente a la muerte entre gritos de agonía. Una muerte a considerar.

Devorado por un animal salvaje, ya sea un cocodrilo, un oso o un tiburón. Luego de masticar y desgarrar tu carne y huesos y dejarte mutilado, ya tu mismo deseas morir de una vez. Ahí sientes la muerte como una bendición.

Creo, en sentido general, que muchos prefieren una muerte rápida y sin dolor, irónicamente casi siempre termina siendo lo contrario y de forma sorpresiva.

Nota: Creo que ver tantas películas de terror me han vuelto un poco sádico y sin escrúpulos.

Quemado, despellejado, ahogado, see devorado por insectos, roedores o cualquiero otro animal pequeño, que te arranquen algunas partes del cuerpo y te dejen desangrarte, mientras te obligan a comerte. También me asustaría morir de hambre, literal, de inanición o por deshidratación, ambas deben ser fulas. No sé, no se me ocurre nada más.

Una de las peores formas de morir para mi es morir ahogado lo he visto en peliculas y es algo extraño ver la luz del sol y no podrr hacer nada y tu cuerpo llenandose de agua.

Atrás